Ver la versión completa : Bricolaje Cortinas
Buenas tardes quería que me dierais vuestra opinion sobre estas cortinillas plegables que he puesto porque me parece que entra mucha luz.De todas formas voy a ponerle unas cortinas Grises para que entre algo menos.Como afecta al interior de la caravana ?
Un saludo
Gracias 169725
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
latumbadehuma
18/07/2017, 13:55
no soy estilista, pero tenemos un plaga en los campings peninsulares de exceso de luz.
yo los visillos no lo veo utilidad en una caravana.
Yo lo que tengo es una doble cortina, una es mosquitera y la otra la he cambiado totalmente opaca. compré tela muy oscura y opaca.
la Uno a las paredes de la caravana con unos cables tensos que atraviesa los extremos de la ventana de lado a lado.
Igual con este mecanismo compro una tela opaca y así entraría menos luz. Si pudieras poner alguna foto ?? La verdad es que no soy de sitios oscuros jajajjajaja
latumbadehuma
18/07/2017, 14:35
tengo un video... aunque no se aprecia muy bien... (sólo en las ventanas grandes tengo ese sistema)
https://www.youtube.com/watch?v=2rz5qKwWcZ4
además.. este dibijo recien echo..
169726
Cuando pones cable te refieres a un cable elástico no ?
latumbadehuma
19/07/2017, 15:00
valdria.
es un poco elástico.
lo tengo cogido a las paredes con unas alcayatas de esas en forma de interrogación.
el cable queda tenso.
para lavar las cortinas, se quita el cable de un lado, y se saca la cortina.
obviamente, la mosquitera va primero, junto a la ventana que quede lo más pegada posible, y la cortina por el interior de la caravana. así puedes abrir la ventana sin mover la mosquitera.
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk