PDA

Ver la versión completa : Pregunta Donde compráis las bombonas?

SilverX
20/07/2017, 00:54
Hola a todos,

he leido ido comentarios de todo tipo por lo que prefiero preguntar y tener algo más actualizado.

donde soléis o recomendáis comprar las bombonas de butano? O mejor propano ?

yo en invierno y para mi casa suelo comprar bombonas grandes para usar en la estufa, y la compro en una gasolinera Repsol y cuesta unos 13€. Entregó la gastada y me dan una llena. Para la cv funcionan igual ? He visto unas azules también. Anteriormente de camping nunca he utilizado, siempre he llevado unos cartuchos para los hornillos

gracias a todos

soao
20/07/2017, 01:09
Hola a todos,

he leido ido comentarios de todo tipo por lo que prefiero preguntar y tener algo más actualizado.

donde soléis o recomendáis comprar las bombonas de butano? O mejor propano ?

yo en invierno y para mi casa suelo comprar bombonas grandes para usar en la estufa, y la compro en una gasolinera Repsol y cuesta unos 13€. Entregó la gastada y me dan una llena. Para la cv funcionan igual ? He visto unas azules también. Anteriormente de camping nunca he utilizado, siempre he llevado unos cartuchos para los hornillos

gracias a todos
En la gasolinera repsol

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

SilverX
20/07/2017, 01:11
Ósea tú llevas las grandes como las que yo compro para la estufa? O de las de 6kg que parecen más modernas

la faena es que no tienen en todas las Repsol no?

Argos
20/07/2017, 01:46
Las azules se cambian en ferreterías o fontanerías de material para fontaneros. En casi todos los campings también las cambian por un pequeño sobre-precio.

cormoran
20/07/2017, 02:10
También las puedes conseguir en los distribuidoras de Butano

soao
20/07/2017, 08:07
Ósea tú llevas las grandes como las que yo compro para la estufa? O de las de 6kg que parecen más modernas

la faena es que no tienen en todas las Repsol no?
Llevo las grandes pero llevo propano

SilverX
20/07/2017, 08:09
Y la recomendable es la
Azul o las naranjas de butano? O mejor propano?

soao
20/07/2017, 08:22
Y la recomendable es la
El llevar propano en vez de butano es por que el butano se congela en invierno y por eso llevo propano

SilverX
20/07/2017, 08:26
Ajam

De azul he visto esta:

http://www.leroymerlin.es/fp/277571/botella-de-gas-907-camping-popu#ficha-tecnica

Comparado con las de Repsol, que caro no?

cormoran
20/07/2017, 09:59
Y la recomendable es la

Pues yo recomendaria las naranjas, pero eso depende de muchas cosas, tiempo que se va a estar de viaje y en que tempradas, espacio.......

SilverX
20/07/2017, 10:02
Gracias a todos

Finalmente iré hoy a alguna Repsol a comprar la naranja de 6kg. Y mirare donde pueden vender el adaptador porque en la gasolinera no me suena

gracias de nuevo

Ermati
20/07/2017, 12:19
Repsol de 6kg y listos!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

SilverX
21/07/2017, 09:48
Si! Ya la compre ayer en una Repsol cerca del parking Algete. Compre el adaptador también pero al final el adaptador no me va a hacer falta porque ya viene preparada para butano así que luego iré a ver si me devuelven lo abonado jejeje