PDA

Ver la versión completa : Pregunta Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

Javi_Karavana
21/07/2017, 08:57
Hola:

Hay una cosilla de foro que me pica mucho la curiosodad, cada forero estamos clasificados, supongo que en función de los mensajes escritos, en "calladito" , "timido" como yo, "participativo", "hablador", "optimo" etc etc
Me gustaria saber como funciona, es decir, yo ya pasé los 100 mensajes, cuando dejé de ser calladito y pasé a timido? ni idea?
Cuantos me faltan para ser "participativo"? y "hablador" jajaja

Es solo por numero de mesajes, o tambien por el ratio de mesajes/tiempo. Es decir, yo que llevo un año en el foro y llevo 100 mensajes, pues podriamos decir que llevo 1 mensaje cada 3 dias aproximadamente. Otra persona puede llevas 300 mensajes, pero separados en 10 años, aunque lleve mas mensajes que yo, su ratio mensajes/dia es mucho mas bajo.

Es un chorrada, ya lo se, solo es una curiosidad, si alguien lo sabe, que responda porfa.

Muchas gracias

mallaná
21/07/2017, 09:36
Creo que es por cantidad de mensajes.
Pero también hay que decir que somos muchos los que entramos en un hilo a diario a dar los buenos días simplemente.o a decir "bienvenido/a" a un nuevo forero

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Optimo
21/07/2017, 09:57
Yo quiero ser optimo!!!!

El legia
21/07/2017, 09:59
y yo.jajajaja

Javi_Karavana
21/07/2017, 10:03
Mas calidad y menos cantidad!!

Carlos
21/07/2017, 10:15
De eso se trata.

Hay foreros desde el principio de Webcampista con muy pocos mensajes en proporción al tiempo que llevan.
Sin embargo cada vez que aparecen, te tienes que quitar el sombrero.

No te obsesiones con el número de mensajes y escribe cuando lo consideres oportuno.

tigreblanco1975
21/07/2017, 10:31
Mas calidad y menos cantidad!! Cuanta razón!

Motero
21/07/2017, 11:20

Cuanta sabiduría en tus palabras.

latumbadehuma
21/07/2017, 11:55
+1 mensaje en mi palmares.

Javi_Karavana
26/07/2017, 08:29
Seguimos sin respuesta?

cormoran
26/07/2017, 09:38
A ver yo ya veis que soy un pajarraco, eso me lo puso un amigo de otro foroasi que el menda pajarraco member y nada mas.

Javi_caravana puede que el webmaster este de vacaciones, tambien tiene derecho ¿o no? quien sabe

hunagui
26/07/2017, 13:57
Seguimos sin respuesta?

No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.

Javi_Karavana
26/07/2017, 14:09
jajjaajaja, ni muchisimo menos mi intención es sumar y sumar respuestas. Es solo una simple curiosdad que tengo, y como acabo de pasar la barrera de los 100 tenía miedo al efecto 2000 y que algo malo me iba a pasar, nada más.

Javi_Karavana
26/07/2017, 14:10
A ver yo ya veis que soy un pajarraco, eso me lo puso un amigo de otro foroasi que el menda pajarraco member y nada mas.

Javi_caravana puede que el webmaster este de vacaciones, tambien tiene derecho ¿o no? quien sabe

Por supuesto vecino. Faltaría más. Es solo una curiosidad, nada más.

Carlos
26/07/2017, 17:05
No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.

Mejor aclarado imposible.

Azor
26/07/2017, 17:54
Yo quiero ser optimo!!!!

Eres Optimo :cervezas:

El legia
26/07/2017, 17:58
ahhhhhhhhhhhhh que os fijais en los miles de mensajes? a mi me da igual llevar 4 que 4000 mientras me lo pase bien y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, y tambien que me ayuden cuando lo necesito, lo demas me resbala.

cormoran
26/07/2017, 18:10
ahhhhhhhhhhhhh que os fijais en los miles de mensajes? a mi me da igual llevar 4 que 4000 mientras me lo pase bien y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, y tambien que me ayuden cuando lo necesito, lo demas me resbala.

En eso estoy totalmente de acuerdo.

En lo que no estoy desacuerdo es que por ejemplo a Azor se le ponga de hablador, en tal caso seria tecleados

Motero
26/07/2017, 23:02

Repito el texto de mi anterior intervención en este hilo.
Cuanta sabiduría en tus palabras, pero se te ha pasado señalar lo importante de, despues de todo lo que has dicho, hacer ver que en realidad no te importa el número de post ni la popularidad virtual y tienes que hacer ver que lo haces porque no tienes nada mejor que hacer.

COMANCHE
26/07/2017, 23:27
Buffff...

Motero
26/07/2017, 23:43

A ver Pedro, que tengo que estar en todo. Se te ha pasado lo de revivir hilos propios cuanto mas antiguos y sinsentido, mejor. Con eso si que lo petas pero bien.

hunagui
26/07/2017, 23:48
Jijijiji, es que no puedo estar en todo, seguro que otros también le podéis dar pautas al compañero de como ser "líder posteador", aunque a poco que se fije un poquito, seguro lo aprende. Ejemplos en los últimos días los hay a patadas, incluyendo limpiezas de imagen a marchas forzadas. Si algunos "jaleadores" supieran...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Optimo
26/07/2017, 23:58
Si pongo un chiste en el hilo de los chistes es por que me parece gracioso y lo quiero compartir,no es para sumar mensajes.
Si pongo un "JAJAJA" despues de un chiste,igual es que me ha llegado y le agradezco al compañero o a la compañera que me haya hecho reir por un momento.
Si pongo un buenas noches en el hilo de los Valencianos o los cuarentones es para decir buenas noches,no tengo mas que decir; a veces me enredo y,no es para sumar mensajes.Aqui hay una conversacion o algo asi,del tipo de los camaradas.
Si le doy la bienvenida al nuevo forero(tema muy tocado) no es para sumar mensajes,es educacion o decirle algo asi como que existes.
Si pongo como he hecho esto o lo otro y ayudo a alguno,pues mejor,aunque me lleve doscientos post,no miro los que tengo.
Y si dejamos de hacer todo esto,el jajaja o el jejeje se acabó Webcampista,nos ceñimos a repetir lo de los leds,las piñas,me han tangao en el campig tal y ya esta.Y cuando coincidimos en algun lugar,sea camping,curro o lo que sea,te diran,ah,tu eres el del water que no te funcionaba,en vez de ostias,tu eres Optimo,encantado,he hablado mucho contigo.
Bueno,un saludo,buenas noches y ya tengo un mensaje mas,aunque este no me gusta mucho.

hunagui
27/07/2017, 00:10
Si pongo un chiste en el hilo de los chistes es por que me parece gracioso y lo quiero compartir,no es para sumar mensajes.
Si pongo un "JAJAJA" despues de un chiste,igual es que me ha llegado y le agradezco al compañero o a la compañera que me haya hecho reir por un momento.
Si pongo un buenas noches en el hilo de los Valencianos o los cuarentones es para decir buenas noches,no tengo mas que decir; a veces me enredo y,no es para sumar mensajes.Aqui hay una conversacion o algo asi,del tipo de los camaradas.
Si le doy la bienvenida al nuevo forero(tema muy tocado) no es para sumar mensajes,es educacion o decirle algo asi como que existes.
Si pongo como he hecho esto o lo otro y ayudo a alguno,pues mejor,aunque me lleve doscientos post,no miro los que tengo.
Y si dejamos de hacer todo esto,el jajaja o el jejeje se acabó Webcampista,nos ceñimos a repetir lo de los leds,las piñas,me han tangao en el campig tal y ya esta.Y cuando coincidimos en algun lugar,sea camping,curro o lo que sea,te diran,ah,tu eres el del water que no te funcionaba,en vez de ostias,tu eres Optimo,encantado,he hablado mucho contigo.
Bueno,un saludo,buenas noches y ya tengo un mensaje mas,aunque este no me gusta mucho.
Bueno, es tu manera de verlo, y tan respetable como cualquiera, al igual que la de los muchos foreros que no entienden por que en la primera página y a veces, en la segunda, no hay ni un solo hilo de campismo o que alguien que pregunta algo ve caer en cuestión de horas su pregunta por qué un número limitado de foreros mantienen toda la primera página petada de este tipo de hilos. Yo llevo por aquí desde el principio, quizá sea el más antiguo, eso no me da carnet de nada, pero si me da una perspectiva en el tiempo que me permite decir que es muy atrevido decir que sin esos hilos está web no existiría.

Anda que no han pasado cosas aquí y el foro ha continuado.

Dicho esto, cada uno es muy libre, faltaría más.

Javi_Karavana
27/07/2017, 00:28
Os lo juro, no era mi intención crear polémica. Pido disculpas, no quiero una pelea de gallitos por mi culpa.

Donde está el botón de cerrar hilos? Pir dios que no continue.

Jajajsja me troncho con vosotros.

hunagui
27/07/2017, 00:32
Tranquilo, esto aquí es muy habitual. No es tu culpa y tampoco llega la sangre al río, si hubieras estado en otros tiempos, jejeje

ivaeva
27/07/2017, 00:34
Óptimo que razón tienes!!!ahora se ve Q para participar x aqui solo ay q hablar de cosas interesantes! !!!o tener un máster! !!lo demás no vale!!!pues yo creo Q para ser un gran foro a parte de los temas interesantes para algunos...q también están muy bien y se aprende muchoooo también puede Aver otro tipo de hilos y a quien no le guste Q no lo mire y así nadie tiene ningún problema! !!

Optimo
27/07/2017, 00:41
Si,puede ser,yo llevo poco tiempo y quizas en los principios y mas fuese asi,pero es lo que yo he conocido y lo que veo, veo mas un club social dentro de un club campista donde se habla de todo que un foro donde solo se habla de caravanas,tiendas y autos.
Igual cuando empezaste solo erais cuatro hablando de piquetas y demas,pero ahora somos muchos.Dificil de controlar.
Creo que hoy dia la gente busca compañia aunque sea virtual,por los tiempos que corren y como no siempre hay tema campista,pues se habla de otras cosas,tengan o no tengan sentido y tengan o no algo que ver con el campismo.
Pero bueno,todos tenemos ese punto que nos une,el evadirnos con nuestros cacharros.
Por lo que dices de los temas campistas que se hunden,tienes razon,y quizas seria bueno poner "Foro General" en un apartado a parte y dejar en primera linea el tema campista,para que se mantengan siempre arriba.
Solo es como yo lo veo ahora,de antes no puedo opinar.
Saludos

Motero
27/07/2017, 00:50
Os lo juro, no era mi intención crear polémica. Pido disculpas, no quiero una pelea de gallitos por mi culpa.

Donde está el botón de cerrar hilos? Pir dios que no continue.

Jajajsja me troncho con vosotros.

Naaaa, tranqui, hay que cosas que son tan evidentes que no admiten discusión, aunque si interpretación, y todo lo que ha escrito Hunagui es costatable para los que llevamos por aquí algunos años. Nadie habla de los que de vez en cuando abren un "off topic". El que lo vea por ahí es que no ha entendido nada, o que realmente no sigue el foro y no se da cuenta de lo que realmente ocurre.
El mismo derecho tiene un forero a abrir hilos sin pies ni cabeza y con una cierta incontinencia, que los que nos damos cuenta de decirlo.

Javi Jbag
27/07/2017, 00:52
Yo quiero ser optimo!!!!

y yo.jajajaja
Yo quiero estar nivelado, pero la cerveza 🍻 no me deja!!!

pacoisa
27/07/2017, 00:54
No olvidemos que esto es un foro no un ring ,yo estoy aquí súper agusto. Y me encanta la variedad de fauna que hay por aquí ,es un safari muy edificante entrar aquí en el foro de s hacer una peregrinación hacia lo que más me gusta ,mi adicción favorita el campismo ,sentir la ingravidez del relax más absoluto y orbitar alrededor de mí afición es un placer estar aquí

Motero
27/07/2017, 01:00
Si,puede ser,yo llevo poco tiempo y quizas en los principios y mas fuese asi,pero es lo que yo he conocido y lo que veo, veo mas un club social dentro de un club campista donde se habla de todo que un foro donde solo se habla de caravanas,tiendas y autos.
Igual cuando empezaste solo erais cuatro hablando de piquetas y demas,pero ahora somos muchos.Dificil de controlar.
Creo que hoy dia la gente busca compañia aunque sea virtual,por los tiempos que corren y como no siempre hay tema campista,pues se habla de otras cosas,tengan o no tengan sentido y tengan o no algo que ver con el campismo.
Pero bueno,todos tenemos ese punto que nos une,el evadirnos con nuestros cacharros.
Por lo que dices de los temas campistas que se hunden,tienes razon,y quizas seria bueno poner "Foro General" en un apartado a parte y dejar en primera linea el tema campista,para que se mantengan siempre arriba.
Solo es como yo lo veo ahora,de antes no puedo opinar.
Saludos

Antes de nada, por lo que a mi respecta, aclarar que no te tengo entre los incontinentes ávidos de protagonismo.
Dicho esto, creo que tienes razón en lo que dices, pero lo malo es que en algunos casos se ha llevado al extremo, deteriorando mucho el foro en el aspecto cualitativo. Yo, como muchos de los que estamos por aquí, caimos en el foro buscando ayuda sobre un tema determinado. Si alguien lo hace ahora, y antes de nada le dedica un rato a mirar los hilos de las primeras páginas.... en fin, juzga tú mismo. Siempre he dicho lo limitado del contenido en un foro de esta temática, pero eso no es excusa para que lo alimentemos a base de temas que no tienen ni pies ni cabeza.

cormoran
27/07/2017, 02:31
Antes de nada, por lo que a mi respecta, aclarar que no te tengo entre los incontinentes ávidos de protagonismo.
Dicho esto, creo que tienes razón en lo que dices, pero lo malo es que en algunos casos se ha llevado al extremo, deteriorando mucho el foro en el aspecto cualitativo. Yo, como muchos de los que estamos por aquí, caimos en el foro buscando ayuda sobre un tema determinado. Si alguien lo hace ahora, y antes de nada le dedica un rato a mirar los hilos de las primeras páginas.... en fin, juzga tú mismo. Siempre he dicho lo limitado del contenido en un foro de esta temática, pero eso no es excusa para que lo alimentemos a base de temas que no tienen ni pies ni cabeza.

Puede que tengas razón pero si se abre algún tema determinado hay alguno que protesta por que hace tiempo ya salió el tema, o que siempre se habla de lo mismo, pues por ellos soy de los que a veces hablo hilos chorro, si así de claro, y ademas a veces hasta se divierte uno. Eso si cuando hay que ayudar ayudo en lo que pueda, y solo por el placer de ayudar ya o intentarlo ya me siento pagado

Aunolose
27/07/2017, 09:46
¿Y qué opina el webmaster de los hilos chorra?

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?77131-10-a%F1os-de-webcampista&p=1972605&viewfull=1#post1972605

Lo que iba a ser un página provisional para que 4 amigos que se acaban de conocer en una quedada compartieran fotos...

el primer mensaje "guardado" de webcampista es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro...-vosotros.html

Lo abrió un forero llamado Ignaci, desde Barcelona y refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista. Es el espiritú de contactar, de compartir, de hablar.....

Desde el primer día webcampista no ha tratado de ser más que un lugar de encuentro y comunicación, un espacio donde quepamos todos y no sobre nadie. Un espacio virtual de en donde todos puedan hablar, pero sobre todo charlar.

Aunque esto fue en 2014, a lo mejor ha cambiado de opinión...

Por otra parte ¿Qué es este hilo, sino otro hilo chorra, que no aporta nada a la Esencia del Campismo?
Debería estar en el subforo de funcionamiento del foro, ese que leemos todos varias veces al día...

Carlos
27/07/2017, 10:00
Puede que tengas razón pero si se abre algún tema determinado hay alguno que protesta por que hace tiempo ya salió el tema, o que siempre se habla de lo mismo, pues por ellos soy de los que a veces hablo hilos chorro, si así de claro, y ademas a veces hasta se divierte uno. Eso si cuando hay que ayudar ayudo en lo que pueda, y solo por el placer de ayudar ya o intentarlo ya me siento pagadoVuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

Me consta que eres forero activo de ACPasión, ¿se abren allí tantos hilos-chorra o polémicos como aquí?

¿"Los de las autocaravanas" son gente más sosa y sería? ¿O es que hay más censura por parte de los moderadores, como a algún usuario aqui lo he leido criticar?

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.

Azor
27/07/2017, 10:17
En eso estoy totalmente de acuerdo.

En lo que no estoy desacuerdo es que por ejemplo a Azor se le ponga de hablador, en tal caso seria tecleados

:Drogar-Laugh(LBG): No estar desacuerdo es estar de acuerdo, por tanto estás de acuerdo que al pajarraco se le califique de hablador, en tanto en cuanto esta premisa se cumpla, ¿será tecleado o no tecleado? :Drogar-Thinking(LBG

hunagui
27/07/2017, 11:13
Vale, y yo me pregunto ¿por que todos esos hilos no se refunden en uno al estilo del de politica?, a mi me gustaban los hilos de politica y como a muchos no les gustaban, se cortó por lo sano y se dejo uno solo, y no me vale aquello de las discusiones, aqui se discute en muchos y ahí siguen. Yo y supongo que muchos otros podriamos sentirnos discriminados ¿no?

Y tambien me pregunto, al igual que Carlos, ¿por qué los que frecuentan otros foros no inundan esos foros de pseudoencuestas como aqui?

Lo de que que este es un foro de encuentro y todas esas cosas que se dicen, pues queda muy bien, pero igual necesitaria un cierto autocontrol.

Lo que dice Aunolose de la opinión de Joel, pues que quieres que te diga ¿ves a Joel posicionandose de un lado o de otro?, su labor no es esa, lo cual no quiere decir que no tenga su propia opinión sobre según que cosas, supongo.

cormoran
27/07/2017, 12:12
Vuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

Me consta que eres forero activo de ACPasión, ¿se abren allí tantos hilos-chorra o polémicos como aquí?

¿"Los de las autocaravanas" son gente más sosa y sería? ¿O es que hay más censura por parte de los moderadores, como a algún usuario aqui lo he leido criticar?

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.

Carlos acpasion es mas especifico, pero entre Off-Topic (subforo) el de gastronomia y otros alguna que otra chorrada decimos, en el general no tantas pero en esos si, de lo que menos se habla es de politica

Azor pues tu tambien deberias estar entre los pajarracos member.. y alguno mas y del principio pero noi te das cuenta que soy gallego, asi que ni de acuerdo ni en desacuerdoi ni todo lo cnatrario

cormoran
27/07/2017, 12:15
Vale, y yo me pregunto ¿por que todos esos hilos no se refunden en uno al estilo del de politica?, a mi me gustaban los hilos de politica y como a muchos no les gustaban, se cortó por lo sano y se dejo uno solo, y no me vale aquello de las discusiones, aqui se discute en muchos y ahí siguen. Yo y supongo que muchos otros podriamos sentirnos discriminados ¿no?

Y tambien me pregunto, al igual que Carlos, ¿por qué los que frecuentan otros foros no inundan esos foros de pseudoencuestas como aqui?

Lo de que que este es un foro de encuentro y todas esas cosas que se dicen, pues queda muy bien, pero igual necesitaria un cierto autocontrol.

Lo que dice Aunolose de la opinión de Joel, pues que quieres que te diga ¿ves a Joel posicionandose de un lado o de otro?, su labor no es esa, lo cual no quiere decir que no tenga su propia opinión sobre según que cosas, supongo.

Lo de las encuesta en otros foros no se que decirte, en su momento en acpasion se inundo pero fue como una gripe, al fianl se mejoro.... Aunque podiamos hacer una encuesta sobre que opina la gente de las encuestas, es broma.

A ver cuando vovemos a coincidir en algun sitio y pegarnos una charlita.... o para hacer una encuesta, lo que quieras

Moucha
27/07/2017, 12:18
Vuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.Si quieres te contesto yo.

Hay algún que otro hilo chorra y polémico, pero como no sea del " gusto " del administrador, lo cierran y banean a diestro y siniestro.

No se si allí son más sosos y serios, si hay algunos que son muy "puristas" y hacen mucho ruido, pero enseguida se les banea ( otra vez).

Yo no lo llamaría censura, es más un, ésta es mi casa, y aquí mando yo, si no te gusta te vas, o te banean ( de nuevo).

Cualquier hilo político, futbolistico o religioso, es fulminado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Moucha
27/07/2017, 12:29
Pero todo ésto que te digo, es solo mi opinión.

A mi me banearon en mi primer mensaje [emoji54].....y desde entonces escribo muy poco...

cormoran
27/07/2017, 12:30
Si quieres te contesto yo.

Hay algún que otro hilo chorra y polémico, pero como no sea del " gusto " del administrador, lo cierran y banean a diestro y siniestro.

No se si allí son más sosos y serios, si hay algunos que son muy "puristas" y hacen mucho ruido, pero enseguida se les banea ( otra vez).

Yo no lo llamaría censura, es más un, ésta es mi casa, y aquí mando yo, si no te gusta te vas, o te banean ( de nuevo).

Cualquier hilo político, futbolistico o religioso, es fulminado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Pues a mi no me han baneado, y mira que he dicho chorradas en ac pasión, ademas acuerdate de los remos de Ester

Moucha
27/07/2017, 12:31
A mi me banearon en mi primer mensaje [emoji54].... Pero ésto es sólo mi opinión, habrá quién esté augusto y opine diferente.... Para gustos colores

Aunolose
27/07/2017, 14:46

Vaya por delante que para mi también hay hilos chorra (entretenidos y hasta instructivos) e Hilos Verdaderamente Chorras. Si no se les da coba a ninguno, caen enseguida, como es lo que me gustaría que pasara, es lo que hago, no dar coba, y aún así a veces se escapa.

En los primeros tiempos, teníamos un par de foreros del norte que, día sí día no, abrían hilos chorra, y no pasaba nada, eran divertidos, con sus viñetas y tal. Con los nuevos (de entonces) en algún momento se pasó y de ahí que H20 abriera el hilo del coche azul: La gente se agrupaba hasta por la cosa más tonta, como tener el coche azul... y sin tantas diferencias, así seguimos...

Lo de la política, me vas a disculpar, pero no es correcto, tienes un apartado de política para contar lo que quieres y hasta para hacer propaganda electoral, si quieres. Lo que pasa es que no está en este foro, está en "el suyo":
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?103-Temas-de-Politica

Hay muchos foreros que cada cierto tiempo piden que se cree un subforo de chorradas, para evitar esto que estamos hablando, y que si se separan o no. Bien, ahí lo tienes: Los temas de política ya están separados, y resulta que no gusta... :scratch: Soy de la opinión de no separar mucho, cuando se intentó, y ya estabas, los resultados no fueron buenos, eso sí que podría decirlo el Webmaster, que en 2014 pensaba que el hilo de "¿Y de dónde somos?" "refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista."

Podemos decir entonces que los que preferimos un foro sin catorce hilos de política en la primera página hemos logrado que se lleve a un subforo (ojo, sin censura más allá de los insultos, puedes decir lo que quieras, no se prohíbe) y los que preferís un foro sin catorce hilos de chorradas" todavía no lo habéis logrado. Conmigo contáis para lograrlo, pero sin pasarse.

hunagui
27/07/2017, 15:22
OK, por mi puede haber todos los hilos que se quieran, faltaria mas, yo no cuestiono lo que hace Joel con su portal, allá él. Lo que digo, y creo que tengo derecho a expresarlo (es mi derecho constitucional como hay alguno por aqui que nos lo recalca hasta la saciedad :eek:), es que muchos sobran. En mi opinión, y sin menoscabar el derecho de quien lo abre y de quien participa, no le encuentro ningun sentido a tener un hilo de gente de 20 o 30 años, otro de 40, pronto tendremos uno de 50 y si no está, ahí lanzo la idea y así....¿no nos une una misma afición? que mas da la edad.

Tampoco entiendo mucho el de cada marca de caravana, al fin y al cabo, los problemas seran parecidos ¿no?, ¿no nos une una misma afición?, que mas da la marca.

Entiendo el de remolques-tienda, por su diferencia, el de los chistes, el de las ofertas, incluso el de las Bambinas por su peculiaridad, que sé yo y unos cuantos mas, pero otros....

En fin, como ahora se habran sentido ofendidos todos los que he nombrado, desde ya, pido disculpas, pero es mi opinion.

Aunolose
27/07/2017, 15:49
Que bueno eso del derecho constitucional... :rolleyes:

hunagui
27/07/2017, 16:14
Que bueno eso del derecho constitucional... :rolleyes:

Pues si, pero no tengo que decirte quien y cada cuanto nos lo recuerda ¿no?, claro, que siendo el webmaster lo poco tolerante que es...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Carlos
27/07/2017, 16:45
Vaya por delante que para mi también hay hilos chorra (entretenidos y hasta instructivos) e Hilos Verdaderamente Chorras. Si no se les da coba a ninguno, caen enseguida, como es lo que me gustaría que pasara, es lo que hago, no dar coba, y aún así a veces se escapa.

En los primeros tiempos, teníamos un par de foreros del norte que, día sí día no, abrían hilos chorra, y no pasaba nada, eran divertidos, con sus viñetas y tal. Con los nuevos (de entonces) en algún momento se pasó y de ahí que H20 abriera el hilo del coche azul: La gente se agrupaba hasta por la cosa más tonta, como tener el coche azul... y sin tantas diferencias, así seguimos...

Lo de la política, me vas a disculpar, pero no es correcto, tienes un apartado de política para contar lo que quieres y hasta para hacer propaganda electoral, si quieres. Lo que pasa es que no está en este foro, está en "el suyo":
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?103-Temas-de-Politica

Hay muchos foreros que cada cierto tiempo piden que se cree un subforo de chorradas, para evitar esto que estamos hablando, y que si se separan o no. Bien, ahí lo tienes: Los temas de política ya están separados, y resulta que no gusta... :scratch: Soy de la opinión de no separar mucho, cuando se intentó, y ya estabas, los resultados no fueron buenos, eso sí que podría decirlo el Webmaster, que en 2014 pensaba que el hilo de "¿Y de dónde somos?" "refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista."

Podemos decir entonces que los que preferimos un foro sin catorce hilos de política en la primera página hemos logrado que se lleve a un subforo (ojo, sin censura más allá de los insultos, puedes decir lo que quieras, no se prohíbe) y los que preferís un foro sin catorce hilos de chorradas" todavía no lo habéis logrado. Conmigo contáis para lograrlo, pero sin pasarse.

No hace falta remontarse tan atrás.

Hace cinco o seis años tuvimos un forero, está vez del sur, que raro era el día que no abría cuatro y cinco hilos, hilos que él mismo se encargaba de autosubir, con lo que todos los días la página principal la copaba él.

Lo baneaba el webmaster y volvía a reaparecer con otro nick y dale que te pego.

Así estuvimos una buena temporada intentándo entre todos hacerle entrar en razón, porque llegó un punto que era insoportable ya la navegación por el foro y los hilos interesantes se perdían rápidamente.

Un día, como Forrest Gump, se cansó, paró y desapareció.

Paradójicamente se ha quedado un buen hilo suyo, por los tiempos de los tiempos siempre en primera linea, está vez subido por otros pero que cada vez que lo veo me acuerdo de aquella situación.

VOLUSIA
27/07/2017, 17:20

Hace cinco o seis años tuvimos un forero, está vez del sur, que raro era el día que no abría cuatro y cinco hilos, hilos que él mismo se encargaba de autosubir, con lo que todos los días la página principal la copaba él.

Así estuvimos una buena temporada intentándo entre todos hacerle entrar en razón, porque llegó un punto que era insoportable ya la navegación por el foro y los hilos interesantes se perdían rápidamente.

Paradójicamente se ha quedado un buen hilo suyo, por los tiempos de los tiempos siempre en primera linea, está vez subido por otros pero que cada vez que lo veo me acuerdo de aquella situación.

Pero no sin antes.......despacharse a gusto por privados..............jejejejejejej..............yo los tengo impresos............jejejejejej.

Y ahora por cualquier chorrada se quejan............abro el paraguas..........como dice alguno.

Saludos.

Paiper
27/07/2017, 20:20
Yo pienso que hay que ser mas tolerante o pedir un subforo de antiguos con Pedigree.
La gente nueva cuando entra, aún no tiene asimilado el funcionamiento del foro, tiene que hacerse con la interfaz, con las normas no escritas, tiene que aprender a buscar...sí a buscar que al principio no es nada fácil.
Cuando entré el año pasado apenas contestaron a mis post, no interesaban, murieron solos, pero si hay respuestas será porque interesan. Este año sí, y en uno de los primeros estuve a punto de echar a correr si no fuera por algunas palabras de aliento que me hicieron mucho bien.
Con todo esto lo que quiero decir es que no hay que tachar de norma lo que es puntual y se regula solo, muchos nos estamos conociendo, nos sentimos a gusto (a veces) y charlamos pero esto se regulará con la llegada del invierno y la rutina.
De todas formas invito a hacer una lista de los temas que molestan y las personas del norte y del sur que sobren, siempre será mejor irse que estar molestando en un sitio donde no eres Bienvenido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

hunagui
27/07/2017, 20:31
pedir un subforo de antiguos con Pedigree.

Comentario acertadisimo, ¿Alguien te ha faltado a ti o a algún otro por ser mas o menos veteran@?, no lo creo, pero como argumentación es tan valido como otro cualquiera.

P'habernos matao. :dontknow:

Paiper
27/07/2017, 20:40
Comentario acertadisimo, ¿Alguien te ha faltado a ti o a algún otro por ser mas o menos veteran@?, no lo creo, pero como argumentación es tan valido como otro cualquiera.

P'habernos matao. :dontknow:Si te he faltado yo a ti disculpa.
Pero como ves, a veces se puede ofender siendo correcto

Carlos
27/07/2017, 20:40
Norte o sur... desde luego lo que hay que leer...

hunagui
27/07/2017, 20:44
Si te he faltado yo a ti disculpa.
Pero como ves, a veces se puede ofender siendo correcto

A mi me da igual, pero has catalogado a gente de aqui de manera peyorativa por el simple hecho de llevar mas tiempo que tu y no creo que eso se haya hecho contigo, sin mas.

hunagui
27/07/2017, 20:45
Norte o sur... desde luego lo que hay que leer...

Yo tampoco pillo esto. Me da que se ha liado...

Trablin
27/07/2017, 20:53
madre mia, esto se esta saliendo de madre, yo creo que como se ha dicho otras veces si un hilo no gusta no entras, y si lo que se dice es un pego el hilo se pierde y punto, no tenemos que entrar en veteranía y tal, tiene que primar el buen rollo que nos vamos o estamos de vacas.... un saludo a todos.

hunagui
27/07/2017, 21:00
madre mia, esto se esta saliendo de madre, yo creo que como se ha dicho otras veces si un hilo no gusta no entras, y si lo que se dice es un pego el hilo se pierde y punto, no tenemos que entrar en veteranía y tal, tiene que primar el buen rollo que nos vamos o estamos de vacas.... un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo. Eso si, una puntualización, jamás me veras a mi diferenciando nuevos de veteranos (con o sin pedigree), salvo que sea por algo obvio en una conversacíón que requiera, por ejemplo, algo que tenga ver con recuerdos.

Por mi parte, terminado el tema, creo...

El legia
27/07/2017, 21:00
como se ponen las cabezas.........

Carlos
27/07/2017, 21:01
¿Pero quien ha alardeado aquí de veteranía?
¿Volvemos al principio del hilo?
¿Más mensajes o más tiempo?

Simplemente el llevar más tiempo en un sitio te hace 'ver' cosas que a alguien recién llegado se le escapan seguramente. Aunque no participes tanto. Pero nada más.

Trablin
27/07/2017, 21:03
Yo soy muy nuevo, bueno entre hace tiempo, pero por problemas que no vienen al caso he estado casi un año sin entrar, lo del pedigree no se, yo no lo siento, alguna vez han dado un corte algo brusco, pero como trabajo cara al público se que cada uno es de su padre o su madre y mientras no se falte el respeto no lo tengo en cuenta, por cierto cuando aumenta el calor sube la temperatura por aquí!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunolose
27/07/2017, 21:16
Yo pienso que hay que ser mas tolerante o pedir un subforo de antiguos con Pedigree.
La gente nueva cuando entra, aún no tiene asimilado el funcionamiento del foro, tiene que hacerse con la interfaz, con las normas no escritas, tiene que aprender a buscar...sí a buscar que al principio no es nada fácil.
Cuando entré el año pasado apenas contestaron a mis post, no interesaban, murieron solos, pero si hay respuestas será porque interesan. Este año sí, y en uno de los primeros estuve a punto de echar a correr si no fuera por algunas palabras de aliento que me hicieron mucho bien.
Con todo esto lo que quiero decir es que no hay que tachar de norma lo que es puntual y se regula solo, muchos nos estamos conociendo, nos sentimos a gusto (a veces) y charlamos pero esto se regulará con la llegada del invierno y la rutina.
De todas formas invito a hacer una lista de los temas que molestan y las personas del norte y del sur que sobren, siempre será mejor irse que estar molestando en un sitio donde no eres Bienvenido

Se dice el pecado, pero no el pecador, por eso décimos lo del norte y lo del sur. Para explicarlo tengo que recurrir al tiempo que llevo, pero no por ser mejor o peor, es que, de verdad "eran otros tiempos" y estábamos cuatro gatos, de estos cuatro gatos había un par del noroeste que abrían hilos que hoy estarían en el de chistes, nada más. Y luego entró el del sur, que abría hilos "del fin del mundo" por doquier, algunos dignos del hilo de los chistes también :D decir quienes eran podría molestar ¿Te imaginas que el del sur sigue entre nosotros con otro de sus multiples nicks? Estaría reconvertido y saltaría a la palestra.

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.

hunagui
27/07/2017, 21:18
como se ponen las cabezas.........

Cuanta razon llevas...Como diria Marta sanchez "Esa soy yo, la que sigue aqui..." lo pillas ¿verdad?

MAguayo
27/07/2017, 21:28
Yo quiero ser optimo!!!!

Y puedes serlo si accedes a la configuración de tu perfil, y cambias tu "Título personal:" a tu gusto.

Por ejemplo yo soy WebCampero :adios:, por que yo quiero (en vez de Senior Member), a parte del número de mensajes que no indican veteranía sino participación, independientemente de la calidad, y no tiene mayor sentido ...

Así que cada uno que se clasifique, que la libertad está servida :hello-bye:https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing4.gif

Optimo
27/07/2017, 21:37
Y puedes serlo si accedes a la configuración de tu perfil, y cambias tu "Título personal:" a tu gusto.

Por ejemplo yo soy WebCampero :adios:, por que yo quiero (en vez de Senior Member), a parte del número de mensajes que no indican veteranía sino participación, independientemente de la calidad, y no tiene mayor sentido ...

Así que cada uno que se clasifique, que la libertad está servida :hello-bye:https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing4.gif
No,estoy bien como estoy,lo que pasa que no sabia que existia ese grado o como se denomine,y como hay uno que es como mi nick,pues me ha parecido curioso.
Un saludo y :occasion5:

MAguayo
27/07/2017, 21:52
Lo sé, pero me ha ido de perlas para ilustrar :occasion5:

Vamos que hay dos "categorías", tiempo y mensajes, que no quieren decir nada en absoluto je je
Salvo que uno mismamente se autodenomine, pero eso ya nos lo hacemos con el nick :argue: (:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):)

Paiper
27/07/2017, 21:59
Se dice el pecado, pero no el pecador, por eso décimos lo del norte y lo del sur. Para explicarlo tengo que recurrir al tiempo que llevo, pero no por ser mejor o peor, es que, de verdad "eran otros tiempos" y estábamos cuatro gatos, de estos cuatro gatos había un par del noroeste que abrían hilos que hoy estarían en el de chistes, nada más. Y luego entró el del sur, que abría hilos "del fin del mundo" por doquier, algunos dignos del hilo de los chistes también :D decir quienes eran podría molestar ¿Te imaginas que el del sur sigue entre nosotros con otro de sus multiples nicks? Estaría reconvertido y saltaría a la palestra.

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.Me estoy dando cuenta. Todo lleva su tiempo. Ahora ya no me afecta. Como dicen por ahí lo sueltas y pones el paraguas.
Pero sí creo que deberíamos, me incluyo la primerísima por susceptible , tener un mejor tono, porque cuando así ocurre es muy divertido. Y no quiero explicarme mal, cada vez son menos las veces que el tono es amargo o que yo me lo tomo así. Pero sí es verdad que aveces es.....complicado sobre todo si eres nuevo y no sabes que el que te dio hoy un zasca mañana es amable.
Hay que ser cuidadoso con las críticas porque joroban. Y detrás de esos hilos "chorra" hay compañeros como los que abrieron este.

Optimo
27/07/2017, 22:03
Bueno,lo que parece ser es que la pequeña taberna de barrio ha crecido y se ha convertido en un gran restaurante y hay que aceptarlo,ahora hay clientes de todos los tipos.

Aunolose
27/07/2017, 22:28
Me estoy dando cuenta. Todo lleva su tiempo. Ahora ya no me afecta. Como dicen por ahí lo sueltas y pones el paraguas.
Pero sí creo que deberíamos, me incluyo la primerísima por susceptible , tener un mejor tono, porque cuando así ocurre es muy divertido. Y no quiero explicarme mal, cada vez son menos las veces que el tono es amargo o que yo me lo tomo así. Pero sí es verdad que aveces es.....complicado sobre todo si eres nuevo y no sabes que el que te dio hoy un zasca mañana es amable.
Hay que ser cuidadoso con las críticas porque joroban. Y detrás de esos hilos "chorra" hay compañeros como los que abrieron este.

Se dice mucho, pero en persona las cosas no son iguales que por escrito, los gestos, las posturas... y luego que en escrito no siempre ponemos comas, el signo de interrogación "español" (¿) se ha perdido, puntos, exclamaciones, algún emoticono... es que no es fácil...

Otra cosa es que hay frases que son conocidos por los que entraron alguna vez en algún hilo y se queda, si luego lo sueltas en otro, en plan complice, los demás no siempre lo pillan y a veces se lo toman mal.
Te pongo el ejemplo más sencillo de todos. Muchos foreros se conocen en persona y se llaman por el nombre propio. Eso está bien, pero en el foro a mi (primera persona singular) no me gusta, por que hace que los que no los conocen queden un poco al margen. Seguro que no es esa la intención, pero... :dontknow:

Optimo
27/07/2017, 22:49
Coincido contigo,Aunolosé,sobre los nombres propios.Ademas,le puede sentar algo mal al aludido,por decirlo asi como asi.
Sobre los signos de interrogacion,os podeis dar cuenta de una cosa,cuando estoy con el movil no pongo el primero,el "¿ " por que no me sale.El segundo si,en la segunda pantalla del teclado.
Ya sabeis si estoy con el movil ,sin Tapatalk,o con el pc.

Mendywendy
28/07/2017, 02:24
Personalmente no había caído en el detalle y ahora que lo veo....pues me importa más bien poco si estoy a gusto. Además no me gusta etiquetar a nadie. Bastantes etiquetas se tienen que aguantar diariamente.

En cuanto al ranking de mensajes..... yo si leo algo que me interesa o me apetece contestar u opinar lo hago y sino, no. Si tengo alguna duda o quiero compartir algo con vosotros, abro un hilo.
Llevo poco tiempo pero no me considero menos que uno que lleve mucho. Soy una más, seguramente pueda aportar menos por desconocimiento pero intento dar mi opinión.
Como alguien ha dicho, esto no va solo de temas técnicos, también te ayuda a relacionarte, en un futuro conocerte y a veces también a pasar un rato amable.
Un saludo.

El legia
28/07/2017, 10:10
Cuanta razon llevas...Como diria Marta sanchez "Esa soy yo, la que sigue aqui..." lo pillas ¿verdad?

no me digas que ahora te ha dado por el cante, que es lo que mas te va dando el cante y criticar a todo el mundo que no piensa como tu, a mi me gusta mas HOMBRES G esa que dice......... SUFRE MAMON................

cormoran
28/07/2017, 10:24

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.

Ahora voy y digo la ahorrada del día, es que me apetece, te das cuenta que lo de tomar el ser fijos no es un insulto, yo con el tiempo que llevo en los foros soy fijo en ellos, por lo tanto también podría salir en los foros como fijo member.

Creo que molestarse por algo solo viene dado por la personalidad de cada uno y por estado de animo del momento, el resto pues es optativo

hunagui
28/07/2017, 10:54
no me digas que ahora te ha dado por el cante, que es lo que mas te va dando el cante y criticar a todo el mundo que no piensa como tu, a mi me gusta mas HOMBRES G esa que dice......... SUFRE MAMON................

Hombre, pues igual me va lo del cante, pero oírlo de alguien que tiene ese afán de protagonismo, cuando menos suena chocante. Por cierto, para cante el que te han dado a ti alguna que otra vez con ese afán de promocionar tu producto siempre que puedes, a pesar de que hay maneras de publicitarse en esta web, como hacen la mayoría de los que tienen aquí productos, pero otra integridad.

A mi no me molesta que se me lleve la contaría, se debate y si es menester, se contesta, creo que como dice reiteradamente algún amigo tuyo, es mi “derecho constitucional”, aunque en un espacio como este suene grandilocuente, pero ya que estamos….

Igual te molesta que me parezca excesivo el numero de hilos 0ff topic que hay, pero supongo que se podrá decir, aunque lo que realmente te molesta es que se hable de doble Nick , quien sabe por qué (bueno igual "esa" si que lo sabe), o que cuando se pretende dar un lavado de imagen de cara a los nuevos a mas de uno se le recuerde que no siempre fue así y que han dejado muchos “muertos” por el camino, a pesar de parecer corderitos ahora.

Por último, te alabo el gusto musical que tienes, Hombres G hicieron historia aunque no sean de mi cuerda, de todos es sabido que hay gente que se ve reflejada 100 x 100 en sus letras, e intuyo que cuando sufres, es tu caso.

Vaya tocho que me ha salido, podría haber aprovechado para poner un renglón en cada post, a imagen de los maestros en la cuestión, mecachis…

Un saludo.

webmaster
28/07/2017, 11:05
pues perdn por no darme cuenta antes pero.... uno tambien tiene sus obligaciones y problemas además del foro.

empezando por lo primero... la calificación es por número de mensajes. Es una característica del programa de foros. No me gustaron las definiciones estándar que venían en la traducción así que las cambie según lo que se me ocurrió en el momento.... Lamento si no he acertado demasiado.

Por lo demás... siempre he dicho que lo único que pretendía con webcampista es poner un espacio para la comunicación al servicio de todos los campistas.

Para mi la comunicación en si misma ya es un hecho lo suficientemente cualitativo para ser relevante en si mismo.

Lo de la calidad o no de lo comunicado .... es un hecho subjetivo que depende del lector, en un foro no tiene porque ser menos importante un "hola que haces" que una sesuda disertación acerca de la dimensión exacta de los universos paralelos a la conciencia. Puede que haya lectores y/o momentos en los que un simple saludo, una broma , por gruesa que sea o una simple referencia al tiempo meteorológico del día en curso sea más importante que la esperada revelación de los misterios de Fátima.

Entiendo que un momento de la historia donde la comunicación es absolutamente inmediata, un momento en el que recibimos andanadas constantes de informaciones empezando por nuestro pequeño circulo familiar, siguiendo con el circulo de amigos y asi sucesivamente hasta llegar a la información constante del estado del resto de la humanidad.... hayamos perdido el concepto de la importancia sobre la comunicación entre personas.

Y pregunto...que prefieres ... ese vecino de parcela que ni siquiera te ha saludado en los tres días que lleva a tu lado o al otro vecino que cada vez que te ve te dice "que pasa vecino" y te tiene un rato hablando de la actualidad campista/futbolera/politica/meteorologica. Ya se que me vas a decir que en el termino medio está la virtud pero... quien ha dicho que tengamos que ser unos virtuosos???

enfin... os dejo que sigais hablando....

P.D. Aunnolose... sigo pensando lo mismo que en 2014... que era lo mismo que pensaba en 2004, quizás con algún matiz, que el tiempo tambien sirve para evolucionar las ideas y pensamientos, pero de haberlo... sería un matíz leve.

AntonioPF
28/07/2017, 11:13
Coincido contigo,Aunolosé,sobre los nombres propios.Ademas,le puede sentar algo mal al aludido,por decirlo asi como asi.
Sobre los signos de interrogacion,os podeis dar cuenta de una cosa,cuando estoy con el movil no pongo el primero,el "¿ " por que no me sale.El segundo si,en la segunda pantalla del teclado.
Ya sabeis si estoy con el movil ,sin Tapatalk,o con el pc.
Si mantienes pulsado «?», no te sale «¿» ???

Mi asignatura pendiente es poner «que», en vez de «q»
y usar «¿»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

AntonioPF
28/07/2017, 11:17

Cuál hilo?

hunagui
28/07/2017, 11:19
Que bonitas palabras, Joel, por otra parte ya conocidas, pero se te olvida citar a ese niño que mientras los adultos estan a cosas propias de adultos en un camping y se empeña en llamar la atención con "me hago pis, tengo hambre, etc" por el simple hecho de ser, como dice el dicho "el niño en el bautizo o el muerto en el entierro".

Por cierto, yo no sé si quiero ser virtuoso, me gustaría pero creo que ya no estoy en edad. Lo que si creo y estoy convencido, que como en todo en esta vida, lo poco gusta y lo mucho cansa.

El legia
28/07/2017, 11:25
Hombre, pues igual me va lo del cante, pero oírlo de alguien que tiene ese afán de protagonismo, cuando menos suena chocante. Por cierto, para cante el que te han dado a ti alguna que otra vez con ese afán de promocionar tu producto siempre que puedes, a pesar de que hay maneras de publicitarse en esta web, como hacen la mayoría de los que tienen aquí productos, pero otra integridad.

A mi no me molesta que se me lleve la contaría, se debate y si es menester, se contesta, creo que como dice reiteradamente algún amigo tuyo, es mi “derecho constitucional”, aunque en un espacio como este suene grandilocuente, pero ya que estamos….

Igual te molesta que me parezca excesivo el numero de hilos 0ff topic que hay, pero supongo que se podrá decir, aunque lo que realmente te molesta es que se hable de doble Nick , quien sabe por qué (bueno igual "esa" si que lo sabe), o que cuando se pretende dar un lavado de imagen de cara a los nuevos a mas de uno se le recuerde que no siempre fue así y que han dejado muchos “muertos” por el camino, a pesar de parecer corderitos ahora.

Por último, te alabo el gusto musical que tienes, Hombres G hicieron historia aunque no sean de mi cuerda, de todos es sabido que hay gente que se ve reflejada 100 x 100 en sus letras, e intuyo que cuando sufres, es tu caso.

Vaya tocho que me ha salido, podría haber aprovechado para poner un renglón en cada post, a imagen de los maestros en la cuestión, mecachis…

Un saludo.
estas muy estresado, necesitas unas vacaciones o un psicologo, haztelo mirar.

El legia
28/07/2017, 11:26
estaremos en contacto.saludos

Javi_Karavana
28/07/2017, 11:33
Joder, nunca pensé que un hilo abierto por mi con toda la inociencia del mundo, con simplemente una curiosidad del foro diese para estar mas de una semana en la primera página, ya va por 80 mensajes y mas de 1.500 visitas.

Insisto, no era mi intención abrir este debate o esta confrontación, como se quiera ver. A mi me gusta mucho más el debate.

JUASUA
28/07/2017, 12:04
Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este hilo, y que espero no ofender a nadie, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho.

En mi humilde opinión, claro sin interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin plan de pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le gusten los torreznos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mendywendy
28/07/2017, 12:08
Jajaja :aplausos:

hunagui
28/07/2017, 13:31
Joder ¿tu tambien?, anoche me mandó esto mismo mi mujer por wasap y pensé que se la habia ido la olla y la habiamos perdido para siempre, menos mal que llegue hasta el final y vi el último párrafo, menudo susto.

Eso si, voy a completar tu comentario, ademas de los torreznos de Soria, que son unos verdaderos maestros, aqui te dejo un enlace de Guadalajara, por si pasas por ahí...

http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/

Hala, a ver que dices ahora, jejejejeje
(http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/)

JUASUA
28/07/2017, 13:56
Joder ¿tu tambien?, anoche me mandó esto mismo mi mujer por wasap y pensé que se la habia ido la olla y la habiamos perdido para siempre, menos mal que llegue hasta el final y vi el último párrafo, menudo susto.

Eso si, voy a completar tu comentario, ademas de los torreznos de Soria, que son unos verdaderos maestros, aqui te dejo un enlace de Guadalajara, por si pasas por ahí...

http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/

Hala, a ver que dices ahora, jejejejeje
(http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/)

He tenido la gran suerte de probarlos, y doy fe de que esta ricos.

Carlos
28/07/2017, 14:04
Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este hilo, y que espero no ofender a nadie, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho.

En mi humilde opinión, claro sin interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin plan de pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le gusten los torreznos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante TapatalkMa queres cizañero [emoji1] [emoji1] [emoji1]

hunagui
28/07/2017, 14:29
He tenido la gran suerte de probarlos, y doy fe de que esta ricos.

Lo bueno de esta página es que son aportaciones al mapa de los propios consumidores, aunque tambien puede ser un poco subjetivo. Ahora van a por un mapa de bravas

Aunolose
28/07/2017, 14:48
Joder, nunca pensé que un hilo abierto por mi con toda la inociencia del mundo, con simplemente una curiosidad del foro diese para estar mas de una semana en la primera página, ya va por 80 mensajes y mas de 1.500 visitas.

Insisto, no era mi intención abrir este debate o esta confrontación, como se quiera ver. A mi me gusta mucho más el debate.

¿Confrontación esto? Tenías que haber estado cuando había cinco millones de parados y nadie hacía nada... :D

Trablin
28/07/2017, 15:55
¿Confrontación esto? Tenías que haber estado cuando había cinco millones de parados y nadie hacía nada... :D

Jejejejejejejje, madre mía, mientras no se falte a nadie todos somos libres de decir lo que pensamos, aunque claro mi libertad termina donde empieza la del vecino, un saludo y que La calor pone las cabeza mu mal.....

Aunolose
28/07/2017, 16:00
Jejejejejejejje, madre mía, mientras no se falte a nadie todos somos libres de decir lo que pensamos, aunque claro mi libertad termina donde empieza la del vecino, un saludo y que La calor pone las cabeza mu mal.....

¿Cuando empieza la de tú vecino? Claro, pero es que la de mi vecino empieza tan lejos... :rolleyes:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg

Es mejor que se solapen, lo explicaba algún forero en uno de esos hilos...

Optimo
28/07/2017, 16:03
Si mantienes pulsado «?», no te sale «¿» ???

Mi asignatura pendiente es poner «que», en vez de «q»
y usar «¿»

Ostias ,si,que burro soy.Me hago mayor y las cosas estas ya me superan.pero veo que pierdo algo asi como unas milesimas de segundo de mi preciado tiempo,asi que creo que voy a seguir con la misma filosofia.Gracias AntonioPF

AntonioPF
28/07/2017, 16:06
Ostias ,si,que burro soy.Me hago mayor y las cosas estas ya me superan.pero veo que pierdo algo asi como unas milesimas de segundo de mi preciado tiempo,asi que creo que voy a seguir con la misma filosofia.Gracias AntonioPF
Jejeje