PDA

Ver la versión completa : Presentación y recomendacion de 1 caravana

Fergn
21/07/2017, 14:52
Buenas a todos los webcampistas, de primeras queria presentarme ya que soy nuevo en el foro, seguidamente os cuento un poquito la historia.
Somos una famila con 3 miembros, mi mujer un niño de 11 años, un perrete pitt bull de 26kg ( muy bueno) y yo, de echo ahora mismo os escribo desde un camping eso si estamos en tienda.
Ahora despues de unos años sopesandolo creo que ya nos hemos decidido en que es momento de cambiar a una caravana ya que me encanta que mi hijo disfrute de la naturaleza y la tienda se nos empieza hacer pesada para dormir varios dias seguidos.
Entonces es cuando pido el comodin del publico, jejejeje, ya que soy novato en la materia eso si he leido bastante en este foro y me habeis dejado claras algunas cosas, pero necesito de vuestra sabiduria para empezar a buscar nuestra 1 caravana.
El coche que tenemos es un nissan pathfinder que según he estado viendo por el foro va ir sobrado para la caravana que queremos, el presupuesto de que disponemos (max 4000€) se que es muy bajo pero mirando por hay, hay cosas curiosas.
Queremos una caravana que no pase de 750kg para evitar seguro e itv, que tenga por lo menos para dormir 5 personas en dos o tres ambientes eso es un poco indiferente.
Me gustaria que mas o menos me aconsejarais modelos por donde empezar a buscar.

Muchas gracias por leeros el tochopost y espero las respuestas del lugar.

El legia
21/07/2017, 14:55
bienvenidos y curiosas por 4000 ...............

Fergn
21/07/2017, 15:02
Entiendeme curiosas........ con muchos años eso si, pero bastante bien cuidadas jejejeje.
Se que con ese presupuesto no va ser novata

Nenacriva
21/07/2017, 15:16
Mi consejo es que empieces sospechando mucho!!!! cuando veas una por 4000€ bien cuidada.

Las bien cuidadas, sin humedades y plenas condiciones de uso no suelen costar ese dinero.

Para eso sobre 6.000 vas mejor encaminado.