Ver la versión completa : Nuevo RemolKador
muchabeer
22/07/2017, 11:43
Bueno... Pues me he decidido a jubilar a mi fiel Vectra...
Tirar, tiraba de la Cv, pero no iba a gusto... Para salidas por Madrid, vale, pero para meterle viajes largos, no iba a hacerlo a gusto... Ya tiene una edad...
Par tirar del carro tienda, sobrado... Le quedan muchos Km por hacer, pero no con la Cv...
Si tuviera sitio donde guardarlo, me lo hubiera quedado, pero...
Después de sopesar bastantes candidatos, me he decidido por un Ssangyong Korando...
Un 2.2, con 178 cv, 400 de par, y 2000 Kg de MMR... Automático, ya que estábamos de 6 velocidades... De convertidor de par... Y Petrolero, qué le vamos a hacer... jejeje...
De momento, muy buenas sensaciones, sin enganchar la Cv... Tiene 3 modos de gestión de cambio: Normal, Modo Flanders (modo eco), y Sport... De momento, le llevo en modo normal...
El cambio, llevándolo suave, cambia muy suave... Si le pegas pisotón, acelera y sube de vueltas como un demonio... Sin comprobarlo en la parte alta del cuentavueltas, de momento... Vamos a ser suaves con el rodaje...
También lo puedes poner en manual secuencial... Todavía no lo he probado, lo haré en algún trayecto largo en carretera... Creo que será bueno usarlo, al bajar algún puerto, con la Cv, para que retenga más, que en automático normal...
Viene muy bien equipado... Cuero (tampoco me apasiona, pero venía en éste acabado), navegador, con pantalla de 7", táctil... Cámara de marcha atrás, con sensores de proximidad desconectables (ideal para enganchar la Cv)... Lector de Cd, que también admite DVD (en parado, claro, jejeje)... Nosecuantascosasmás...
El interior, muy bien acabado, agradable a la vista, y plásticos agradables al tacto... El cuadro de instrumentos, muy bonito, con toda la información a la vista... Muy bien insonorizado, y confortable... Muy amplio, y los asientos traseros, se pueden reclinar hacia atrás (más cómodo para trayectos largos), y no tiene túnel central, por lo que el suelo trasero, queda plano, más cómodo para 3 personas...
Exteriormente, llantas de 18", que le quedan estupendas... Lleva cubrecarter, de plástico, pero lleva...
Bueno, a falta de contar cómo va con la Cv, que ya llegará... paso a poner una fotillos...
169853
169854
169855
169857
169856
169858
169859
169860
169861
La iluminación del interior del velocímetro y cuentarevoluciones, se puede cambiar de color... Azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, amarillo, creo que verde también, y sin luz...
Aquí, en azul oscuro, y en blanco, al poner las luces...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/b2c43af0335084ce0e1f1638bd09f191.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/dec3d5c0d66c29bb163a1e205cac0d28.jpg
Saludetes!!!!
osoyogui
22/07/2017, 11:54
Pues q le hagas muchos km. Y ha difrutarlo.
Enhorabuena!!! Menudo bicho... muy bonito!!! que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros.
Yo arrastro con un automatico ( bastante mas justo de motor que el tuyo) y solo he salido una vez y lo que hago y me recomendaron es ... Salir con el automático y cuando llego a 80 KM/H paso a secuencial para controlar mejor las revoluciones... en el mio que es de 6 velocidades en 6 a 90 de marcador va todo muy suelto. Pero lo dicho...no tengo NPI.
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarlo.
The_Essve
22/07/2017, 12:13
Vaya bicho! Yo creo que le falta algo...no se...
Alguna pegata o algo[emoji41][emoji41]
Chaval! Enhorabuena mucha salud para hacerle muchos muchos kms!
Habrá que regarlo, no?
Enviado desde un oscuro lugar
ricarsal
22/07/2017, 12:15
Que salga bueno y hacer km. Ya contarás cuando enganches pero seguro que irá tan agusto
muchabeer
22/07/2017, 12:15
Enhorabuena!!! Menudo bicho... muy bonito!!! que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros.
Yo arrastro con un automatico ( bastante mas justo de motor que el tuyo) y solo he salido una vez y lo que hago y me recomendaron es ... Salir con el automático y cuando llego a 80 KM/H paso a secuencial para controlar mejor las revoluciones... en el mio que es de 6 velocidades en 6 a 90 de marcador va todo muy suelto. Pero lo dicho...no tengo NPI.
Cuando enganche, iré probando...
Tiene potencia y par de sobra...
Ahora, lo que digo... Probar, y lo que vea que lo llevo yo controlado...
Gracias por contármelo... Ya contaré cómo va... Dentro de un mes, que me pire de vacas... Antes, no se si podré hacer una salida, veremos a ver...
Saludetes
COMANCHE
22/07/2017, 12:16
Enhorabuena Alberto...ya sabes lo que me gusta ese tipo de coche....y más en concreto esa marca y modelo...
En breve lo veré "in situ", y espero que nos podamos comer unas chuletas y una buena parrillada para celebrarlo...aunque no sé...porque en su día un sabio del foro comentó que tenía constancia que los propietarios de un SUV, no comían otra cosa que no fuera chopped del Eroski para mantener esos coches...y así lo veía en los carros de la compra...
Lo dicho...un pedazo de coche...con buen motor, buen equipamiento y un precio muy contenido...Un acierto 100%
muchabeer
22/07/2017, 12:17
Además, la curva de par máximo, es muy prometedora... Desde las 1400 vueltas, hasta las 3000, lineal... Así que tiene un rango muy aprovechable...
muchabeer
22/07/2017, 12:18
Enhorabuena Alberto...ya sabes lo que me gusta ese tipo de coche....y más en concreto esa marca y modelo...
En breve lo veré "in situ", y espero que nos podamos comer unas chuletas y una buena parrillada para celebrarlo...aunque no sé...porque en su día un sabio del foro comentó que tenía constancia que los propietarios de un SUV, no comían otra cosa que no fuera chopped del Eroski para mantener esos coches...y así lo veía en los carros de la compra...
Lo dicho...un pedazo de coche...con buen motor, buen equipamiento y un precio muy contenido...Un acierto 100%
El mes que cambie las ruedas, ni chopped...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Gracias, majo!!!!!
The_Essve
22/07/2017, 12:21
El mes que cambie las ruedas, ni chopped...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Gracias, majo!!!!!Jajajaja...una rueda por paga extra!
Muy bonito y apunta a ser un fantastico remolcador!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Ya nos contarás......
hobbymon
22/07/2017, 12:40
Enhorabuena mucha por el coche yo creo que va sobrado con tu cv y cuando te toque cambiar ruedas conozco yo un buen taller en la Elipa [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tiene que tirar como un demonio.
Los 400 de par, son eso, Cv's a pares.
Puedes llevar 2.
Salud y Kms.
Kahn_tauri
22/07/2017, 13:00
Felicidades por la adquisición!!
Un saludo
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el del año pasado con 10000 manual. Te puedo decir que tiramos de una Cv de 1000 kg reales y este año de León a Valencia en quinta a 2000 rpm a unos 90 y del tirón, menudo coñazo no tener que preocuparse de cambiar de marcha jajaja. Otra cosa si que se pueden ver las pelis en carretera, hay un truco que es muy fácil pero ya lo irás aprendiendo jajaaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jose Luis
22/07/2017, 13:27
jejeje, ya decia yo que te estabas enamorando de el de Antonio PF... jejeje... enhorabuena, que lo disfruteis... ahhhhh, hazle unos miles de km antes de enganchar, al menos un par.
muchabeer
22/07/2017, 13:29
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo el del año pasado con 10000 manual. Te puedo decir que tiramos de una Cv de 1000 kg reales y este año de León a Valencia en quinta a 2000 rpm a unos 90 y del tirón, menudo coñazo no tener que preocuparse de cambiar de marcha jajaja. Otra cosa si que se pueden ver las pelis en carretera, hay un truco que es muy fácil pero ya lo irás aprendiendo jajaaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya, ya, lo de ver las pelis... Prefiero mirar la carretera...
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
Muy buena elección, con una relación calidad, equipamiento precio imbatible.
Que lo desfrutéis.
Un saludo
Xaviroller
22/07/2017, 13:47
Enhorabuena!!
Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf
Miperbel01
22/07/2017, 14:00
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Creo que ya hay varios koranto por el foro, asique es buena señal.
Un saludo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
muchabeer
22/07/2017, 14:02
jejeje, ya decia yo que te estabas enamorando de el de Antonio PF... jejeje... enhorabuena, que lo disfruteis... ahhhhh, hazle unos miles de km antes de enganchar, al menos un par.
A ver si me da tiempo a hacerle 1000...
No tengo mucho libre, antes de las vacas, pero haremos lo posible...
Gracias!!!!
muchabeer
22/07/2017, 14:38
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Creo que ya hay varios koranto por el foro, asique es buena señal.
Un saludo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Espero que el primero que lo compró, siga hablando bien, y que dure...
Jejeje
Saludetes!!!!
The_Essve
22/07/2017, 14:52
A ver si me da tiempo a hacerle 1000...
No tengo mucho libre, antes de las vacas, pero haremos lo posible...
Gracias!!!!
enviado por burbujas de cerveza...Ssshhh..te los hago? Un par de paseos y apañaooo
Hola, se habla muy bien ultimamente de este coche y su precio contenido.
No me aparecido leerlo en el hilo, si no es indiscrección por cuento te ha salido?
Yo me he hecho un viaje con mi actual scenic de Madrid a la Marina y la vuelta ha sido un coñazo, sobre todo porque tengo que quitar el AA en las subidas. No hace mucho se me enciendio la luz excesiva de temperatura del motor y voy cagao
Por cierto en el camping de la Marina, junto a la calle central habia dos korandos, uno negro y otro blanco, uno enfrente del otro... todos los dias viendolo me hizo meterme en el configurador de Sangyong. Por uno como el tuyo manual daban un precio de 23000 creo recordar
Un saludo
muchabeer
22/07/2017, 15:17
Hola, se habla muy bien ultimamente de este coche y su precio contenido.
No me aparecido leerlo en el hilo, si no es indiscrección por cuento te ha salido?
Yo me he hecho un viaje con mi actual scenic de Madrid a la Marina y la vuelta ha sido un coñazo, sobre todo porque tengo que quitar el AA en las subidas. No hace mucho se me enciendio la luz excesiva de temperatura del motor y voy cagao
Por cierto en el camping de la Marina, junto a la calle central habia dos korandos, uno negro y otro blanco, uno enfrente del otro... todos los dias viendolo me hizo meterme en el configurador de Sangyong. Por uno como el tuyo manual daban un precio de 23000 creo recordar
Un saludo
25.800, entregando el vectra, y con la bola de remolque, pero fuera de su financiera...
Si lo financio con ellos, 24400... Pero me salía un poco peor al final...
cormoran
22/07/2017, 16:23
Muchabeer, mi cuñado tiene uno, pero manuel, no me hizo caso y no compro uno con un cambioo como el truyo, va muy bien y ya veras que bien te va a remolcar, el tiene una Bürstner bel canto y esta encantado desde que cambio, así que despreocúpate por eso
Menudo bicho!!!! Enhorabuena y ha disfrutarlo, saludos y que le hagas
Muchos muchos kilómetros!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AntonioPF
22/07/2017, 16:59
Y yo.... Que te voy a decir..... Que me encanta!!!
ENHORABUENA!
yo con el mío muy contento la gran prueba será este agosto....
Y si tengo algún pero..es que lo podía haber cogido automático... pero ya se salía del presupuesto...
Pronto fotos enganchado!!
Como llevas lo del gancho??
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
A disfrutarlo mucho ese korando tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando como se comporta con y sin caravana please.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te va a encantar enganchar, bueno tirar de la caravana, y fresquito, no hace falta quitar el AA, le da lo mismo llanear que subir, dentro de dos semanas voy a hacer un experimento:
circular en cuarta a 90 km/h 2300r/pm, lo he probado en un recorrido corto y cuando llego la subida de salida de Aranjuez hacia Andalucia (autovía) siguió toda la subida sin inmutarse, bueno ya os contare, TE VA A ENCARTAR EL BICHO.....
Cocodrilo feliz
22/07/2017, 18:04
Lo mejor de ese coche es que es "el tuyo". Los de los demás no "tiran" de tu caravana. ¡Suerte y a disfrutar!
muchabeer
22/07/2017, 18:32
Gracias a todos, espero que me dé tantos años de disfrute como el vectra... Y, como mucho, sus averías...
muchabeer
22/07/2017, 18:40
Y yo.... Que te voy a decir..... Que me encanta!!!
ENHORABUENA!
yo con el mío muy contento la gran prueba será este agosto....
Y si tengo algún pero..es que lo podía haber cogido automático... pero ya se salía del presupuesto...
Pronto fotos enganchado!!
Como llevas lo del gancho??
Lo del gancho...
Me ha prometido que sea como sea, este mes lo tengo puesto...
Y yo le he dicho, que sea como sea, que más le vale...
En cuanto al comportamiento, sin Cv, y dado que le estoy rodando suave, va muy bien...
En cuanto le apretas un poco, sale como un misil...
Llevándolo a punta de gas, el cambio es muy suave...
Llega a las 2000 vueltas, cambia, y baja a las 1500, y si no le pisas se mantiene así, entre 1500 y 2000...
De momento, hasta que no lo pruebe bien en carretera, y el secuencial, es lo que puedo decir...
Mucha......que lo disfrutes en compañía de los Tuyos.
Bonito.
Saludos.
Esta chulo, el secuencial lo usarás un día para probarlo y después nunca más, que trabaje el automático.
Yo tengo automático con convertidor y potencia más o menos como el tuyo y con cv le pongo que no pase de cuarta, a 100kmh 2500rpm y va como dios.
xgarbanzo
22/07/2017, 20:58
Joseba, porque lo llevas a 2500, no podrias ir en 5ª a 2000 o en automatico? cuales son las ventajas?
Se calienta menos así? no gasta mas combustible?
Pregunto desde la ignoracia, no es una critica
muchabeer
22/07/2017, 21:04
Yo tengo automático con convertidor y potencia más o menos como el tuyo y con cv le pongo que no pase de cuarta, a 100kmh 2500rpm y va como dios.
Entonces, en cuarta o quinta, a 2000 vueltas, 90 km/h y 80 km/h, aproximadamente, digo yo, ¿no?
Joseba, porque lo llevas a 2500, no podrias ir en 5ª a 2000 o en automatico? cuales son las ventajas?
Se calienta menos así? no gasta mas combustible?
Pregunto desde la ignoracia, no es una critica
Te comento, en quinta a 2000rpm,llevas más carga de gas que en cuarta a 2500rpm y el motor va más desahogado, olvídate de la conducción eficiente y menos con cv eso solo es bueno para los talleres, los diésel de ahora con egr, fap y demás son problemáticos, un motor diésel en caliente debes llevarlo con poca carga de gas, porque vaya a 3000rpm no le pasa nada, al revés, respira, va suelto y la bomba de agua gira más rápido dando más caudal y refrigerando más. Con el motor caliente debes de llevarlo con poca carga de gas y eso se consigue subiendo resoluciones. Al motor no le pasa Nada por eso, al revés. Yo pongo el ejemplo de la bici, si pones plato grande, piñón pequeño vas rápido pero te revientan, si subes piñones y bajas un plato vas igual de rápido dando más pedaladas pero mucho más relajado, tus piernas son el cigueñal.
xgarbanzo
22/07/2017, 21:23
ok, gracias por la explicación
Entonces, en cuarta o quinta, a 2000 vueltas, 90 km/h y 80 km/h, aproximadamente, digo yo, ¿no?
A mi con cv procuro que no baje de 2200rpm,el Jeep sin cv anda por 10lts a los 100 y con cv sobre 11.5 llevo 200000km con el así y va de lujo ni egr ni averías, al revés,anda mejor ahora que de nuevo.
ismaforce
22/07/2017, 22:00
hola ,, es guapo el nuevo modelo esta muy bien yo lo mire y estuve apunto de quedarme uno pero al final me fui a por el seat ateca venga me alegro y a disfrutarlo a tope un saludo .
isma.
Hombre no está mal.......
Felicidades! Disfrútalo, ya me lo enseñarás.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Año de cambios,muchabeer.A disfrutarlo con la familia y con salud.
muchabeer
22/07/2017, 22:33
Hombre no está mal.......
Felicidades! Disfrútalo, ya me lo enseñarás.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es otra sorpresa...
Para quien no lo vea por aquí, claro...
Jajajaja
A ver si nos vemos...
Disfruta de las vacaciones!!!!
Potencia, par, equipamiento, buena tara para remolcar y todo ello en menos de cuatro metros y medio de vehiculo,
¿Se puede pedir algo más? Si, un precio de derribo.
Enhorabuena Muchabeer.
missidrin
22/07/2017, 23:01
Enhorabuena majo. Ahora a ponerle la bola y a disfrutar del conjunto.
A ver si lo mojamos pronto. ...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No te complique......no tienes un coche automático?.....purs déjalo que el discurra.
Saludos.
muchabeer
23/07/2017, 01:34
No te complique......no tienes un coche automático?.....purs déjalo que el discurra.
Saludos.
Pues también...
Para eso da el par máximo desde 1400 vueltas, hasta 2800-3000... Y lineal...
Lo que a lo mejor sí que viene bien en bajadas, es llevarle en modo secuencial, y dejarle engranada una marcha más baja de la que él llevaría, por aquello de que retenga más, sin abusar de freno...
169887
Bueno... Pues me he decidido a jubilar a mi fiel Vectra...
Tirar, tiraba de la Cv, pero no iba a gusto... Para salidas por Madrid, vale, pero para meterle viajes largos, no iba a hacerlo a gusto... Ya tiene una edad...
Par tirar del carro tienda, sobrado... Le quedan muchos Km por hacer, pero no con la Cv...
Si tuviera sitio donde guardarlo, me lo hubiera quedado, pero...
Después de sopesar bastantes candidatos, me he decidido por un Ssangyong Korando...
Un 2.2, con 178 cv, 400 de par, y 2000 Kg de MMR... Automático, ya que estábamos de 6 velocidades... De convertidor de par... Y Petrolero, qué le vamos a hacer... jejeje...
De momento, muy buenas sensaciones, sin enganchar la Cv... Tiene 3 modos de gestión de cambio: Normal, Modo Flanders (modo eco), y Sport... De momento, le llevo en modo normal...
El cambio, llevándolo suave, cambia muy suave... Si le pegas pisotón, acelera y sube de vueltas como un demonio... Sin comprobarlo en la parte alta del cuentavueltas, de momento... Vamos a ser suaves con el rodaje...
También lo puedes poner en manual secuencial... Todavía no lo he probado, lo haré en algún trayecto largo en carretera... Creo que será bueno usarlo, al bajar algún puerto, con la Cv, para que retenga más, que en automático normal...
Viene muy bien equipado... Cuero (tampoco me apasiona, pero venía en éste acabado), navegador, con pantalla de 7", táctil... Cámara de marcha atrás, con sensores de proximidad desconectables (ideal para enganchar la Cv)... Lector de Cd, que también admite DVD (en parado, claro, jejeje)... Nosecuantascosasmás...
El interior, muy bien acabado, agradable a la vista, y plásticos agradables al tacto... El cuadro de instrumentos, muy bonito, con toda la información a la vista... Muy bien insonorizado, y confortable... Muy amplio, y los asientos traseros, se pueden reclinar hacia atrás (más cómodo para trayectos largos), y no tiene túnel central, por lo que el suelo trasero, queda plano, más cómodo para 3 personas...
Exteriormente, llantas de 18", que le quedan estupendas... Lleva cubrecarter, de plástico, pero lleva...
Bueno, a falta de contar cómo va con la Cv, que ya llegará... paso a poner una fotillos...
169853
169854
169855
169857
169856
169858
169859
169860
169861
La iluminación del interior del velocímetro y cuentarevoluciones, se puede cambiar de color... Azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, amarillo, creo que verde también, y sin luz...
Aquí, en azul oscuro, y en blanco, al poner las luces...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/b2c43af0335084ce0e1f1638bd09f191.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/dec3d5c0d66c29bb163a1e205cac0d28.jpg
Saludetes!!!!
cuanto sale este bicho?
muchabeer
23/07/2017, 01:41
cuanto sale este bicho?
De €€€????
Ya lo dije...
muchabeer
23/07/2017, 01:42
25.800, entregando el vectra, y con la bola de remolque, pero fuera de su financiera...
Si lo financio con ellos, 24400... Pero me salía un poco peor al final...
Aquí está...
cormoran
23/07/2017, 02:10
Saludos.
estoy de acuerdo y en desacuerdo, según y como, las circunstancias también mandan.... si ya se soy gallego y que pasa, a mucha honra, ahora me explico, es subidas, adelantamientos y bajadas recomiendo que se ponga en secuencial, así es el el que decide si es mejor ir un poco mas alto de vuelta para dominar el conjunto el no la inteligencia artificial
rober1971
23/07/2017, 10:31
bonito coche a disfrutarlo.
jagonbra
23/07/2017, 10:57
Disfrutalo, estás en mi misma situación, yo acabo de jubilar un Avensis Wagon executive que me ha dado muchisima pena vender (NI UN SOLO PROBLEMA). Tenía 110.000 Km y estaba impoluto, pero sus 116 CV no me ofrecían suficiente y francamente, en carretera me ponía en alguna dificultad. El nuevo, espectacular, no hay color. Ya nos intercabiaremos experiencias.
Saludos cordiales y buena ruta. :cervezas:
pericobayona
26/07/2017, 20:09
pero que te as comprao un coche!!!!!!.......................andaqueeeeeee
me gusta mucho, enhorabuena salao.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
GlobetrotterXL
26/07/2017, 23:52
Chulísimo Muchabeer! A ver que tal se porta con la caravana, vas a notar un cambio tremendo, enhorabuena y disfrútalo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muchabeer
07/08/2017, 12:18
Bueno, pues...
Por fin probado con la Cv!!!!
Una maravilla!!!!
Estable, suave, sin tirones como el Vectra, no se agacha el culo, el cambio en modo Power (sport), para que fuera un poco más alto de vueltas... Y sin preocuparme del cambio de marchas...
Ha sido un viaje corto, pero al tener sólo 800 y poco Km, quería probarlo así, antes de las vacaciones... No me dio tiempo a hacerle un rodaje mejor...
Bueno...
Unas fotillos...
170506
170507
170508
170509
Creo que he elegido un buen remolcador...
Saludetes!!!!!
AntonioPF
07/08/2017, 12:20
Venga otro... Ooooooleeeeé.... por aquí jeje
Cocodrilo feliz
07/08/2017, 12:24
Estás como niño con zapatos nuevos... ¡¡¡A disfrutaaaaaar!!!
COMANCHE
07/08/2017, 12:44
Me suenan de algo esas fotos, Muchabeer...
Raro es que estrenando caravana y ese cochazo, no haya salido nadie a la palestra con lo de Montoro...
muchabeer
07/08/2017, 13:06
Raro es que estrenando caravana y ese cochazo, no haya salido nadie a la palestra con lo de Montoro...
Montoro tiene un Korando????
O una Caravelair????
O...????
Jijijijij
muchabeer
07/08/2017, 13:09
Unas letras, son las culpables... El banco es el dueño... Solo tengo el usufructo...
Jajajajajajajaja
Dentro de unos años, seré el dueño de ese conjunto tan bonito...
AntonioPF
07/08/2017, 13:21
Montoro tiene un Korando????
O una Caravelair????
O...????
Jijijijij
Muy bueno, no creo q sepa disfrutar como nosotros
KORANDEROS CARAVANISTAS, probad a remolcar en cuarta, va mejor el coche, eso si te aburres mas por que no tienes que tocar el cambio para nada, te ahorras embrague.
Saludos y a disfrutar:hello-bye::martillo:
muchabeer
07/08/2017, 21:54
KORANDEROS CARAVANISTAS, probad a remolcar en cuarta, va mejor el coche, eso si te aburres mas por que no tienes que tocar el cambio para nada, te ahorras embrague.
Yo le he llevado con el cambio en modo power (sport), e iba entre 2000 y 2500 vueltas, él solito lo hace bien... No he visto necesidad del secuencial...
Cuando baje pendientes pronunciadas, quizás sí lo utilice, para no tener que utilizar demasiado los frenos, y que retenga en una marcha más corta...
AntonioPF
07/08/2017, 22:01
Es manual el tuyo??
Muy buenas,he visto que tienes un Korando y una Caravelair 440,yo tengo un Avensis 126 cv y tbn una Caravelair Antares 426 q pone 950... cargada estarà en 1150 maximo.Toca mirar coches despues de 10 años...y mira q el Avensis excelente, ni un problema.Que tal el Korando? ese peso,los 175 cv y el precio me parecen excelentes.Que tal va con la Caravelair muy parecida a la mia??Salgo todos los veranos por Europa 1 mes y le hago unos 6000 km...nos gusta ir de ruta,y de vez en cuando a la playa aqui en Cadiz...tbn la Sierra etc...Bueno gracias por la info,un saludo.
El legia
14/08/2017, 10:09
compañero que lo disfruteis la familia.un abrazo
muchabeer
14/08/2017, 12:15
Muy buenas,he visto que tienes un Korando y una Caravelair 440,yo tengo un Avensis 126 cv y tbn una Caravelair Antares 426 q pone 950... cargada estarà en 1150 maximo.Toca mirar coches despues de 10 años...y mira q el Avensis excelente, ni un problema.Que tal el Korando? ese peso,los 175 cv y el precio me parecen excelentes.Que tal va con la Caravelair muy parecida a la mia??Salgo todos los veranos por Europa 1 mes y le hago unos 6000 km...nos gusta ir de ruta,y de vez en cuando a la playa aqui en Cadiz...tbn la Sierra etc...Bueno gracias por la info,un saludo.
Hola, compi...
Pues, remolcando, sólo he hecho una salida corta... De unos 70 Km ida, y 70 vuelta...
Pero la experiencia, y las sensaciones, muy buenas...
Con el anterior coche (Opel Vectra, 2.0 DTI, reprogramado a 130 CV), sólo hice salidas cortas por Madrid, pero no iba a gusto... El coche, tirar, tiraba... Pero iba dando constantemente tironcillos, con lo cual, iba incómodo y tenso... Unido a los 16 años 1/2, que tenía (aunque sólo 230.000 km), no iba a ir a gusto en los viajes largos... Turbo y embrague de origen, con lo cual, te expones a una posible avería, aunque bomba de inyección recién reparada, y alternador cambiado hacía 2 años... A ese coche, le quedan muchos Km por hacer, pero como mucho con una Cv ligera, carro tienda, o solito... Jejeje
Eso me llevó al Korando...
Sobre el papel, por tamaño, peso, potencia y par motor, puede con todo (hasta el límite de 2000 Kg que marcan los papeles, de MMR)...
Y con mi corta prueba remolcando, ya te digo que muy positiva...
El cambio automático, en modo power (sport), que lo lleva más alto de vueltas, gestiona de maravilla... Sólo te tienes que preocupar de no pasarte de velocidad, porque tira sobrado...
Ahora en verano, que haga Km, veré qué tal... Y si tendré que utilizar el cambio secuencial en bajadas, o no... Haré mis pruebas...
También probaré a ir en modo normal, ya que entrega el par motor máximo desde las 1400 rpm, pero si veo que va bajo de vueltas, lo llevaré en Power...
Intentaré contar mis impresiones por aquí, aunque adelanto que será algo como: Estupendo!!!!
jejeje
Hay otro compañero (Antoniopf), que tiene el mismo, pero en manual... Ya ha salido más veces que yo, y también te podrá contar sus impresiones...
Saludetes!!!
Gracias...cuando hagas el viajecito ya nos dirás...es un modelo q tengo en cuenta para el cambio...además es muy chulo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
joseluisf800
14/08/2017, 15:16
Hombreeeeeeeeeeeeeee, no había visto esto.
Enhorabuena por el koreano. Ya sé quién va a sacar mi cv por las cuestas del camping de Pechón, ja,ja,ja,ja,ja Ahora sí que voy tranquilo :nini::occasion9::cervezas:
AntonioPF
14/08/2017, 15:22
Gracias...cuando hagas el viajecito ya nos dirás...es un modelo q tengo en cuenta para el cambio...además es muy chulo.
En el concesionario de Membrilla, les queda una unidad en negro del antiguo modelo, a buen precio...
Un 4x2 premium, manual
AntonioPF
14/08/2017, 15:34
Hola, compi...
Pues, remolcando, sólo he hecho una salida corta... De unos 70 Km ida, y 70 vuelta...
Pero la experiencia, y las sensaciones, muy buenas...
Con el anterior coche (Opel Vectra, 2.0 DTI, reprogramado a 130 CV), sólo hice salidas cortas por Madrid, pero no iba a gusto... El coche, tirar, tiraba... Pero iba dando constantemente tironcillos, con lo cual, iba incómodo y tenso... Unido a los 16 años 1/2, que tenía (aunque sólo 230.000 km), no iba a ir a gusto en los viajes largos... Turbo y embrague de origen, con lo cual, te expones a una posible avería, aunque bomba de inyección recién reparada, y alternador cambiado hacía 2 años... A ese coche, le quedan muchos Km por hacer, pero como mucho con una Cv ligera, carro tienda, o solito... Jejeje
Eso me llevó al Korando...
Sobre el papel, por tamaño, peso, potencia y par motor, puede con todo (hasta el límite de 2000 Kg que marcan los papeles, de MMR)...
Y con mi corta prueba remolcando, ya te digo que muy positiva...
El cambio automático, en modo power (sport), que lo lleva más alto de vueltas, gestiona de maravilla... Sólo te tienes que preocupar de no pasarte de velocidad, porque tira sobrado...
Ahora en verano, que haga Km, veré qué tal... Y si tendré que utilizar el cambio secuencial en bajadas, o no... Haré mis pruebas...
También probaré a ir en modo normal, ya que entrega el par motor máximo desde las 1400 rpm, pero si veo que va bajo de vueltas, lo llevaré en Power...
Intentaré contar mis impresiones por aquí, aunque adelanto que será algo como: Estupendo!!!!
jejeje
Hay otro compañero (Antoniopf), que tiene el mismo, pero en manual... Ya ha salido más veces que yo, y también te podrá contar sus impresiones...
Saludetes!!!
Te equivocas... sólo he salido una vez, a70 km...
Pero más o menos lo q tu cuentas, muy buenas sensaciones, mucho aplomo, etc... la gran prueba el lunes que viene... ya os contaré
muchabeer
14/08/2017, 16:06
Te equivocas... sólo he salido una vez, a70 km...
Pero más o menos lo q tu cuentas, muy buenas sensaciones, mucho aplomo, etc... la gran prueba el lunes que viene... ya os contaré
Yo para el miércoles...
Así que date prisa en contarnos, y así ya voy sobre seguro...
Jajajaja
Que lo paséis muy bien!!!!
muchabeer
14/08/2017, 16:07
Hombreeeeeeeeeeeeeee, no había visto esto.
Enhorabuena por el koreano. Ya sé quién va a sacar mi cv por las cuestas del camping de Pechón, ja,ja,ja,ja,ja Ahora sí que voy tranquilo :nini::occasion9::cervezas:
Lleva cerveza!!!!
Alguna fría habrá, para recibirte...
Jejeje
joseluisf800
14/08/2017, 17:14
Lleva cerveza!!!!
Alguna fría habrá, para recibirte...
Jejeje
Alguna fría llevaré yo también.
Me da que no vamos a tener problema con el rendimiento de la nevera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno Pásalo bien...y ya comentaras q tal tu Korando