Iniciar sesión

Ver la versión completa : Active caravan experiencia nefasta

Cyn36
22/07/2017, 14:39
Buenas tardes, quisiera compartir mi experiencia nefasta con la tienda on line Active Caravan en una compra que hice hace algunas semanas. Compre una tienda cocina y llegó incompleta, le faltaban los hierros. Llame y después de que la chica que atendió el Tlf me hiciera sentir culpable por no haber reclamado a las 24 horas en vez de a las 72 horas que fue cuando lo hice por caer en fin de semana...logré que me mandaran los hierros. Una vez llegan los hierros y me vuelvo a poner a montar la tienda cocina, cual es mi sorpresa???, falta 1 hierro. Son unos impresentables y quiero compartirlo para que no le suceda a nadie mas. Servicio nefasto después del dineral que me he gastado. Ahora es Sábado y hasta el Lunes no podre contactar con ellos. Espero que me traten como merezco porque de lo contrario utilizaré la vía judicial. Gracias a todos por la atención. Un saludo.

Maddmax
22/07/2017, 14:44
Ahhhhhh. Pues yo he comprado cosas y bien.

cormoran
22/07/2017, 14:46
Menudo primer post, sin presentarse y para criticar.......

Cyn36
22/07/2017, 14:51
Llevas razón. Soy Cyn36 y espero poder compartir buena información con todos los miembros de este foro. Mi intención no es criticar sino compartir mi experiencia para que a nadie le pase.
Muchas gracias!

Cyn36
22/07/2017, 14:55
Me alegro que te haya ido bien con la experiencia de compra. No he tenido tanta suerte. Un saludo.

ilusiones 13
22/07/2017, 14:56
colega TE HAS PASADO....... Ya quisieran muchas tiendas on line, tener la calidad y atención al cliente que Active caravan, para ser tu primer post en un foro de campismo, no tiene desperdicio ninguno.

Cyn36
22/07/2017, 14:57
Graciasssss

EA5Knaus
22/07/2017, 15:09
Gracias por compartir y bienvenido, la próxima vez hay que revisar bien las compras conforme llegan, seguro que muchos han tomado nota a parte de apalear tu entrada al foro, ahora lo importante es que la empresa reconozca que no lo ha hecho bien y te lo solucionen lo antes posible. Saludos.

pastylla
22/07/2017, 15:10
Hola.
Cuando tienen mucho trabajo desconectan el teléfono y si tienes una reclamación eso toca bastante las pelotas que te dejen en vilo varios dias y todo por mail.
Por todo lo demás en el último pedido me costó que lo enviaran en 3 veces pero llegó completo , me llamó el dueño y todo para disculparse por que se dio cuenta de el lio.
Supongo que continuaré comprando pero evitare Pascua y vacaciones.
Suerte y paciencia.
Tranquila que todo se arreglará.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

muchabeer
22/07/2017, 15:13
Espero que hablándolo con ellos, se solucione...

Todos podemos cometer errores...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

Cyn36
22/07/2017, 15:17
Gracias, la verdad es que había entrado fuerte...disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por mi primer post. La intención era buena.

Cyn36
22/07/2017, 15:18
Muchas gracias. Es normal que esté ofuscada ya que en dos ocasiones me he quedado Plof. Espero que se solucione. Un saludo.

Cyn36
22/07/2017, 15:21
Gracias. Es cierto que todos podemos cometer errores. Al igual que he compartido esta mala experiencia, compartire la solucion . Un saludo.

ocatina
22/07/2017, 17:29
No te molestes.
En este foro estamos un poco moscas de la gente que entra a saco como tu, y luego desparecen sin más.
No es éste tu caso, así que te pido disculpes a los foreros que se han metido contigo en lugar de inentar ayudarte.
Yo no puedo hablarte de esta tienda, pues nunca les he comprado nada.
Ya ves que otros sí lo han hecho y les ha ido bien.
No dudes en reclamar una vez más lo que te falta, y espero que se solucione pronto.
Bienvenida al foro.

Trablin
22/07/2017, 17:45
Espero se solucione, yo he comprado 2 veces y todo en orden, bienvenida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cyn36
22/07/2017, 18:42
Gracias!

Andresdlp
22/07/2017, 19:03
Bienvenida al foro y gracias por molestarte en informar de tu experiencia. Desde luego la calidad de una tienda se ve no en las muchas veces que una compra acaba bien puesto que es o debería ser la norna si no en la forma de solucionar los problemas cuando surgen. Yo tuve una experiencia parecida con vidacampista, le compré unas cuantas veces y bien pero cuando hubo un fallo y su correspondiente reclamación me trataron de mala manera y perdieron un cliente. Por eso conviene saber que tiendas tienen buena o mala atencion postventa y actuar en consecuencia.

cryogen
22/07/2017, 19:28
Bienvenida al foro y gracias por molestarte en informar de tu experiencia. Desde luego la calidad de una tienda se ve no en las muchas veces que una compra acaba bien puesto que es o debería ser la norna si no en la forma de solucionar los problemas cuando surgen. Yo tuve una experiencia parecida con vidacampista, le compré unas cuantas veces y bien pero cuando hubo un fallo y su correspondiente reclamación me trataron de mala manera y perdieron un cliente. Por eso conviene saber que tiendas tienen buena o mala atencion postventa y actuar en consecuencia.

Coincido totalmente. La anterior caravana que tuve y la actual las compré en el mismo sitio , con tan mala suerte que en el transcurso de la compra cambió la tienda/concesionario de dueño, bueno pues no vuelvo a pisar ni loco ese sitio, servicio post venta fatal y el trato peor aún.......

Para vender???? Todo el monte es oregano...... pero hay amigo...... que no tengas ningún problema que ahí justamente es donde ves la orejas al lobo. Y sobre todo cuando se trate de desembolsar dinero por la parte vendedora...

Moraleja : Unas veces se gana y de otras se aprende.

joseba1
22/07/2017, 20:38
Primer post y para cubrir de rosas a alguien. Troyano.

joseba1
22/07/2017, 20:40
Trolako quería decir.

cormoran
22/07/2017, 20:56
Ocatina tienes razón tal vez fui brusco desde el principio, pero es que hoy tengo la cabeza como el bombo de una banda de música

Cyn36 perdonare, pero es que como dice Ocatina ya estamos un poquito hartos de la gente que empieza así y desaparece. Nunca compre on Line personalmente, por lo que te ocurrió a Ti me gusta antes de comprar ver y tocar así puedo con`robar que todo este correcto y ni así se esta seguro de que en el transporte se fastidien ls cosas, inténtalo solucionar por las buenas. Por lo que dice pastilla intenta hablar con el dueño, puede obrar milagros

Cyn36
22/07/2017, 22:37
No entiendo a que te refieres con trolako, si piensas que me lo invento tengo mis tickets y emails, pero claro, esa info se la doy al dueño si se digna a interesarse por mi reclamación. Gracias de todos modos!, un saludo.

Cyn36
22/07/2017, 22:38
Perdonado! No tiene importancia. Entiendo tbien vuestra postura. Gracias!

Cyn36
22/07/2017, 22:39
Gracias

Cyn36
22/07/2017, 22:41
Gracias!

roche23
22/07/2017, 23:00
Hola, siento tu mala experiencia en activecaravan. Yo he comprado varias veces y la última un cerramiento que hicimos varios foreros a través de esta web. El trato de Carlos fue muy bueno y sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Un saludo y espero que te solucionen el problema. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aritzondo
22/07/2017, 23:14
La verdad es que te sientes fatal cuando te toca algo así. Pero no debe ser muy habitual.
Yo he comprado hace poco mi cerramiento y la cincha anti tormentas. La cincha no la tenían Pero como me corría prisa el cerramiento para poder llevarlo en semana santa, me lo enviaron, y unos 15 días después llegó la cincha sin problema y sin cobrarme gastos de envío.
Antes de comprar mire muchas opiniones, de casi todas eran buenas. Por supuesto, por mi parte también.
Estás fechas suelen ser caóticas, y los errores salen más de lo habitual. Espero que se solucione todo cuanto antes y quedes satisfecho.

ferpoza
22/07/2017, 23:40
Yo compré hace un año un pedido de 7 u 8 cosas diferentes y se les olvidó meter una de ellas en el paquete. Les llamé a eso de las 6 de la tarde y ak dia siguiente tenia otro paquete a las 10 de la mañana con lo que faltaba, así que a mí sí me atendieron bien, dentro de que hubo un error.

Yo sí volveria a comprar

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Seni
22/07/2017, 23:46
Bienvenido al foro, no te preocupes que equivocaciones las tenemos todos y más en un caso de estos que pagas una cosa y te falta algo, el cliente paga y tiener derecho a reclamar, a mi me paso con uno que aquí en este foro, lo alaban mucho pero yo compre dos cosas y una de ellas estaba descatalogada pero yo la pague, no es mi culpa, la culpa era de la tienda por tenerla en el escaparate y cobrarmela, y pasaban los dias y no recibia el pedido hasta que un dia pude hablar por telefono que me costo muchos intentos, no veas encima tenia yo la culpa, no digo la tienda que es pero de Salamanca a Barcelona se pasa por ella y se ve la Virgen del Pilar.

Un saludo
Desde Salamanca

Paiper
23/07/2017, 01:16
Con una bienvenida así te dan ganas de largarte, y si te quedas es porque hay gente educada que merece la pena, incluso muchos de los que te han dado duro te sorprenderán para bien mas adelante.
Pero tengo que decir, porque sino reviento, que a veces no te metes en fregaos no vaya a ser que mañana te toque a ti. Te quedas tocado y con cierto temor.
Se te va pasando, eso es verdad, pero poco a poco.

Por mi parte bienvenida al foro y saludos desde Galicia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cyn36
23/07/2017, 03:05
Muchas gracias!

Cyn36
23/07/2017, 03:05
Gracias!

Cyn36
23/07/2017, 03:06
Gracias. Me alegro k fuera bien.

Cyn36
23/07/2017, 03:06
Gracias. Un saludo

Cyn36
23/07/2017, 03:07
Gracias por compartir tu experiencia!

catile
23/07/2017, 14:43
Cyn36, te iba a contestar, pero mejor me callo. Parece que has rectificado, eso es bueno.
Bienvenida al foro.

Cyn36
23/07/2017, 16:48
Buenas, es bueno expresar lo que sientes, me deje llevar por la furia que sentía, pero bueno, espero poder compartir cositas en el foro siempre desde la buena onda. Gracias por tu bienvenida. En serio que puedes expresarte, no pasa nada. Saludos y a disfrutar del verano!

Daniperfe94
24/07/2017, 17:07
Buenas!

Yo he comprado algo con ellos, la verdad que compre poca cosa y como soy un poco novato les llame por teléfono. Les hice todas las preguntas que necesitaba y me atendieron bien, hice el pedido el lunes y el miércoles lo tuve en casa. Todos nos equivocamos pero lo importante es que luego se solucione!! Un saludo!

Aunolose
24/07/2017, 19:27
Solo he tenido una experiencia con ellos, hace años. Llamo para preguntar por las piezas para poner los amortiguadores y me dice que tiene "dos". Como quiero montarlo ese día, voy por ellas, con una niña pequeña. Al llegar resulta que era un malentendido, solo tenía "dos", pero es que hacen falta "dos" por rueda... me pongo a pensar en más tiendas para comprar los que faltan y sobre todo en que ya no puedo montarlos, entonces me dice que me lleve una (¿o "dos"...?) y que la otra me la manda sin costo. Me la mandó a los pocos días, no recuerdo si contra reembolso o ya la había pagado, pero sin portes.

Lo del teléfono es algo que se comenta a menudo de esa tienda. Hay que pensar que estar hablando con alguien y coger el teléfono resulta de mala educación. Y también que si no responden demasiadas veces, sospechas para mal.

VOLUSIA
24/07/2017, 19:43
Llevas razón. Soy Cyn36 y espero poder compartir buena información con todos los miembros de este foro. Mi intención no es criticar sino compartir mi experiencia para que a nadie le pase.
Muchas gracias!

Que nombre más raro......yo me llamo Manuel.
Saludos.

El legia
24/07/2017, 19:44
a mi me llaman algunus TOÑITO.JAJAJAJA

Cyn36
26/07/2017, 20:45
Buenas a todos, gracias por los comentarios y tal y como dije comparto la solución; después de numerosas llamadas sin éxito y un email obtuve respuesta por la tarde sobre mi incidencia. Tengo que decir que tengo lo que faltaba y al fin he podido montar mi tienda cocina. Todo se ha solucionado. Pero siento decir que no volveré a comprar ya que me he llevado dos buenos disgustos.
Feliz semana a todos!
Un saludo.

cormoran
26/07/2017, 21:13
Buenas a todos, gracias por los comentarios y tal y como dije comparto la solución; después de numerosas llamadas sin éxito y un email obtuve respuesta por la tarde sobre mi incidencia. Tengo que decir que tengo lo que faltaba y al fin he podido montar mi tienda cocina. Todo se ha solucionado. Pero siento decir que no volveré a comprar ya que me he llevado dos buenos disgustos.
Feliz semana a todos!
Un saludo.

No te disgustes hombre si se soluciono pues no pasa nada, y nunca cie3rres las puertas añ campo, y si algundia necesitas algo que solo ellos te pueden servir ¿que pasaria?

Trablin
26/07/2017, 21:30
Todos somos humanos, todos nos equivocamos, todos tenemos un mal día, dale otra oportunidad, y si ya te pasa lo mismo, ya si puedes decir de este agua no beberé! Me alegro que se solucionara todo que al final es lo más importante!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocatina
26/07/2017, 23:23
Realmente eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más.
Si otro día decides comprar algo para el camping, serás tú quién decidirá dónde lo compras.
Te cuento lo que me pasó a mí, cuando compré la caravana.
Había muchos hilos en el foro hablando muy mal de una marca determinada.
Cuando fui a la Fira, miré todas las caravanas excepto las de aquella marca de la cual hablaban mal; simplemente, pasé de largo ante el stand donde las vendían.
Si la Fira dura unos 10 días, yo fuí 5 (siempre entré gratis, porque los vendedores -que no son tontos-, al ver que quería comprar, no me presionaron en absoluto y me regalaron entradas para que volviera otro día, tranquilamente).
Como puedes suponer, miré, remiré, entré y salí en un montón de caravanas, sola y con mi marido... nos llevamos toda clase de catálogos.
Y después de comparar unas y otras, nos quedamos con la que ni siquiera había querido mirar el primer día.
Esto fue en 2005. y la caravana sigue estupenda, todo funciona a la perfección.
Sí que tuve algún problema con 2 concesionarios, pero al final se arregló todo.
Así que no te pongas mala sangre, que bien está lo que bien acaba.
Como ya te han dicho, nunca digas de este agua no beberé.
¿Qué tienda has comprado? ¿Ya la montaste? A ver si nos pones unas fotos...
Saludos cordiales.

pacoisa
27/07/2017, 00:45
Bueno me alegro que todo se solucione, personalmente compro allí cosas ,por mi trabajo voy a sueca cada quince días,en la tienda física son súper atentos y amables ,yo los veo buena gente y profesionales de echo si algo no les gusta no te lo aconsejan y te explican muy bien el por qué y aprendes mucho ,pienso que ha sido algo puntual que como todo negocio tiene o tendrá cosas que mejorar y te tocó,pero son buena gente y profesionales

aritzondo
27/07/2017, 01:25
Me alegra que todo esté solucionado
Y gracias por comentarlo por aquí.

muchabeer
27/07/2017, 08:28
Me uno a las felicitaciones...

Por los comentarios de otros compis, me inclino a pensar que tendrán mucha carga de trabajo, y no han respondido como debieran, aunque al final lo han hecho...

Ahora, a disfrutarlo...

Y, gracias por contar el desenlace...

Que la mayoría de las veces, nos quedamos sin saber cómo terminó...

Saludetes

Carlos
27/07/2017, 09:15
Feliz semana a todos!
Un saludo.Bien. Gracias a ti por volver a contarlo.

Cyn36
27/07/2017, 16:54
Gracias a todos!....prometo poner fotos este finde.

nelo
28/07/2017, 19:41
Ni critico ni alabo, el día 25 por la tarde, realice un pedido y hoy día 28 a las 10.51 horas me lo han entregado en casa por agencia de trasporte, no puedo decir nada mas.

ocatina
28/07/2017, 22:02
¿Puedes decirnos qué pedido has hecho?

paula25
28/07/2017, 22:28
pues he echo un pedido el dia 14 y sigo a la espera, solo espero que me llege antes de que me vaya....

ocatina
28/07/2017, 22:49
pues he echo un pedido el dia 14 y sigo a la espera, solo espero que me llege antes de que me vaya....

Que tengas suerte.

josemanuel8674
29/07/2017, 10:09
Pues mi experiencia con ellos es positiva incluyendo un error que tuvieron al pedir el caravanstore y que mi cerramiento se lo enviaron a otro forero. Nos los cambiaron sin costes al otro día creo. En ese pedido no me mandaron las cintas que les pedí por no haber en stock. Después realice un segundo pedido y me lo enviaron gratuitamente junto con las cintas que no me pudieron enviar en el primer pedido. Para mí muy bien. Y con otra tienda de Pplu también perfecto el servicio postventa ante un problema que tuve.
Yo creo que pueden ser problemas puntuales y fallos humanos que todos tenemos. También es verdad que si tienes las fechas próximas de una salida busca una tienda de tu zona y comprueba las cosas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

mallaná
29/07/2017, 12:16
Pues mi experiencia con ellos es positiva incluyendo un error que tuvieron al pedir el caravanstore y que mi cerramiento se lo enviaron a otro forero. Nos los cambiaron sin costes al otro día creo. En ese pedido no me mandaron las cintas que les pedí por no haber en stock. Después realice un segundo pedido y me lo enviaron gratuitamente junto con las cintas que no me pudieron enviar en el primer pedido. Para mí muy bien. Y con otra tienda de Pplu también perfecto el servicio postventa ante un problema que tuve.
Yo creo que pueden ser problemas puntuales y fallos humanos que todos tenemos. También es verdad que si tienes las fechas próximas de una salida busca una tienda de tu zona y comprueba las cosas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkCreo que tú cerramiento estuvo en mi casa..ja,ja,ja..
Y es cierto..no tuvimos ningún problema en el cambio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

josemanuel8674
29/07/2017, 12:38
Creo que tú cerramiento estuvo en mi casa..ja,ja,ja..
Y es cierto..no tuvimos ningún problema en el cambio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si, te llevaron a ti el mío y a mi el tuyo jajaja
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

nelo
29/07/2017, 12:42
Yo creo que mas que el pedido realizado, personalmente siempre compruebo si lo tienen en existencias antes de realizar el pedido, ya que hay consumibles cotidianos y de esos pues siempre tendrán en existencias en el almacén, pero en cambio hay otros artículos que por su variedad de modelos y precios pues creo que les resulte imposible puedan tener en existencias de todo y eso creo que ocurre en todos los establecimientos del sector, a si que para mi la mejor política es llamar por teléfono, si lo tienen en existencias bien sino pues me voy a otro sitio o les digo que me avisen cuando dispongan en existencias, es el caso de mi ultima compra.

jagonbra
29/07/2017, 13:08
Bueno, entiendo el calentón, pero debo indicarte que mi experiencia con ellos hasta el momento es positiva. Efectivamente los errores se pueden producir, ahora solo falta saber lo que tardan en subsanarlos que seguro será rápido.
Te comentaba que entiendo el calentón porque a mi me pasó un caso que también me sacó de mis casillas,no obstante hay que mantener la calma y buscar la mejor solución. Como ya os he dejado con la incognita, os cuento;
Cuando compré mi actual coche, muy reciente, se lo solicité a la Mitsubishi con la bola de arrastre y conexión 13 pines. Pues bien, la ilusión y las ganas me llevaron a apretar un poco y después de un mes de espera lo retiré un viernes por la tarde del concesionario. Ya había quedado con mucha gente para extrenarlo durante un puente que empezaba al día siguiente. Nos levantanos el sábado para salir a primera hora, total que llego con mi reluciente coche cargado, con la familia, habiendo quedado con gente conocida en un camping de Avila y sorpresa, !! me desplazo hasta donde tengo mi kanus y al intentar enganchar, HORROR !! 7 PINES DE CONEXIÓN, se acabó el puente, el estreno , cabreo de la familia y mucha gente plantada. En fin, efectivamente, si en ese momento pilló al comercial de Mitsubishi al que se lo repetí hasta en tres ocasiones, lo escamocho :enfadados:. El fin de semana en mi casita ,pedir disculpas a todo el mundo y a enfriarse, que le vas a hacer ......

Buena ruta para todos :occasion5: y a disfrutar de los buenos momentos, aparcando y olvidando los malos.

pastylla
02/08/2017, 00:42
Continúa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/b7e93b0f7a26a4770b0a7da05684360b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk