PDA

Ver la versión completa : Viviendo en Uk y querer comprar Caravana Inglesa de ocasion, homologacion?

Juan caravana
24/07/2017, 14:00
Hola Foreros:
Saludaros a todos en primer lugar y bueno no tengo experiencia en caravanas solo he tenido tiendas de campaña, no tengo ni idea, el caso es que quisiera comprar una caravana porque ahora resido en Inglaterra y aquí existen muchos modelos, el caso es que me quedan que estar 2 o 3 años mas aqui y he pensado traerme mi coche de España, ponerle primeramente la bola de remolque en España, traermelo a Uk y comprar la caravana aqui para luego bajarme en ella a España, sabeis que problemas puedo tener para homologar ? alguien puede orientarme en esto que quiero hacer? muchas gracias.

Oxi
24/07/2017, 14:09
Alguna información...

Importar una caravana desde otro país europeo:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97397-Importar-una-caravana-desde-otro-pa%EDs-europeo

JUASUA
24/07/2017, 14:15
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.

Juan caravana
24/07/2017, 14:23
Muchas gracias !

AntonioPF
24/07/2017, 14:25
Así por encima...y tras leer el foro....

Debería tener contraseña de homologación europea, para que luego sea más fácil, es decir que sea moderna.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

aritzondo
24/07/2017, 14:51
Estás empadronado allí.?
Porque si es así la exportación sería por cambio de residencia. Aunque tendrías que informarte , ya que hay un tiempo mínimo desde la compra hasta la exportación.