Ver la versión completa : pobrecico...................
El legia
24/07/2017, 17:54
el futbol ha perdido a unos de sus presidentes mas queridos por los arbitros y por los directivos, me da una pena del señor villar......................
cormoran
24/07/2017, 17:57
Pue es los que mas veces a recibido pallamos en las bolas, las bola de billar..... a que no que le han dado patadas en las bolas por ser futbolista
Por mi como si desaparecen los equipos de fútbol
Qué ganas de marcha tienes siempre, legia...
El legia
24/07/2017, 18:13
me encanta la marcha carlos
En la cárcel......los presos.....se quejaban de que tenían muchos futbolines y ningún villar.......menos mal.....ya tienen uno.
Saludos
Cocodrilo feliz
24/07/2017, 20:26
Demasiado tiempo en un cargo electo que produce ingresos millonarios acaba confundiendo al tío y se piensa que aquello es su cortijo y que es un personaje intocable.
Yo estuve casi 18 años en un cargo electo donde no había retribución ni nada que no fuesen los gastos para viajes, manutenciones y hoteles; todo justificado convenientemente e inspeccionado por Hacienda. Cuando me quedaban todavía 2 años de mandato y ya había cumplido los 70, decidí dimitir. Acerté de lleno. Pero estos otros tienen buenas retribuciones y muchas mamandurrias, y, a más, a más, todas las comisiones que ahora nos vamos enterando. Por eso están pegados a las poltronas.
Y acaban en la cárcel. De momento el "honorable" Pujol y su "encantadora" esposa que no concibía ]"que un andaluz fuese presidente de la Generalitat[/I]", se están librando.
El legia
25/07/2017, 09:32
empezaran a rodar cabezas proximamente, esto es una mafia por toda españa.
En la cárcel......los presos.....se quejaban de que tenían muchos futbolines y ningún villar.......menos mal.....ya tienen uno.
Saludos
Perdón DOS.............uno más viejo y otro más nuevo.
Saludos.