Ver la versión completa : Pregunta Aire Acondicionado portatil
Hola, Estoy pensando en comprar un aire acondicionado de esos portatiles para la CV (de segunda mano) a un buen precio. El modelo es home HMC9000A-13 (Carrefour). Conocéis este tipo de maquinas, qué tal va? Segun he visto por las especificaciones que he encontrado por internet dice que son 2600W...no sé si esto irá con las enganches que te dan en los campings...?
Bueno no se que hacer porque por el precio que tiene...tampoco sería mala opcion para paliar en verano los días de calor excesivo...pero clero no sé si me irá bien en los campings que como mucho te ofrecen 1.200W. ¿No es así? Os pregunto desde la ignorancia y lo que he leido por el foro, ya que somos noveles con la CV!
Espero vuestros comentarios que segurpo que conociendo el foro serán muchos y buenos...así que venga compañer@s...que empiece el bombardeo de comentarios...jajajaja
Laguna 170
24/07/2017, 20:33
Cuanto te piden por el en el briko depot tienen uno por 150€ que no tiene mala pinta
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
FRANCRIS
25/07/2017, 00:16
Muchos watios para un camping.saltará el automatico.
Yo he comprado uno en leroy merlin con 760w .
Va de maravilla y enfria muchisimo.
Ruido hace,pero los dometic de techo también lo hacen.un saludo.
Laguna 170
25/07/2017, 07:27
Pues me piden 70!Te ariesgas por poco que no te valga para el canping el que yo comento creo que era de 650w
son demasiados watios... no vas a poder ni cargar el teléfono...
buenos dias, estas hablando de watios o de frigorias?
buenos dias, estas hablando de watios o de frigorias?
watios
Te ariesgas por poco que no te valga para el canping el que yo comento creo que era de 650w
tienes el enlace?
Laguna 170
26/07/2017, 02:41
No es en el bricodepot son 1500 frigorias y no llega a 1000w
Te saltará el automático... busca uno de menor consumo. El mio es del leroy merlin... me costó un pelin más pero en campings se 6A no me salta, aunque tampoco puedo confitar mucho más. .. hace ruido y si esta la caravana a pleno sol se queda algo corto en días de calor sofocante , pero voy tirando bien.
Chicos el mio es de 2000w y no me salta la luz,nunca lo pongo al máximo.....2/3 partes de potencia y con eso estoy fresquito y no me salta,eso si si conecto el microondas o plancha eléctrica he de quitarlo para que no salte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MANUEL76
26/07/2017, 12:12
Yo tengo uno de Bricor. Lo pillé con una carambola y no llegó a 150 euros hace un par de meses con sume unos 700 y pico de W y creo que 2 y pico A. Le hice un apaño para dejarlo fuera y no escucharlo. La fase experimental fue satisfactoria pero voy a modificar algo el sistema. Cuando lo tenga terminado, si va bien pondré unas fotillos.
Laguna 170
26/07/2017, 13:00
Yo tengo uno de Bricor. Lo pillé con una carambola y no llegó a 150 euros hace un par de meses con sume unos 700 y pico de W y creo que 2 y pico A. Le hice un apaño para dejarlo fuera y no escucharlo. La fase experimental fue satisfactoria pero voy a modificar algo el sistema. Cuando lo tenga terminado, si va bien pondré unas fotillos.Este es al que me refiero yo
Yo tengo uno de Bricor. Lo pillé con una carambola y no llegó a 150 euros hace un par de meses con sume unos 700 y pico de W y creo que 2 y pico A. Le hice un apaño para dejarlo fuera y no escucharlo. La fase experimental fue satisfactoria pero voy a modificar algo el sistema. Cuando lo tenga terminado, si va bien pondré unas fotillos.Esperándolas....quiero montar algo asi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
son 2600w de potencia frigorifica,no de consumo electrico que andara por los 800w
MANUEL76
28/07/2017, 15:26
Syoya, las fotos tendran que esperar una temporada por falta de tiempo. Pero haré lo que pueda. Saludos.