Ver la versión completa : Camping La Vall
Hola amigos:
Estamos pensando en plantar la caravana por primera vez durante este invierno en el Camping La Vall en Taradell. Alguien lo conoce y puede decirme qe tal está? Lo hemos visto, pero de visita todos están bien, y claro, si vas una noche solo y no te gusta enganchas y te piras y en paz, pero claro, si plantas para una temporada y no te gusta, no tiene remedio......
Gracias....
:wav:
Hola Mireia,
Una amiga mia y su familia llevan una temporadita allí y están encantados. Nosotros pasamos un finde con ellos y realmente me gustó. La única pega, q a la vez supongo que es necesario para mantenerlo como está, es que hay mucho control. Teníamos al "serenu" pegado todo el día al cu....Pero está todo impecable y el entorno es precioso.
Un saludo
Francesc
24/09/2007, 13:38
Como ya te han dicho, el camping esta realmente bien. Nosotros pasamos una temporada ya hace como tres o cuatro años y quedamos encantados. El dueño (Sr. Ramon), esta siempre al pie del cañon, vigilando todo y ayudando en lo que necesites.
El unico inconveniente que encontramos es que el terreno tiene mucho desnivel. Las parcelas estan dispuestas en terrazas y completamente llanas, eso si. Pero la via principal del camping, que utilizas para ir a la cafeteria o a los servicios, tiene una rampa bastante pronunciada. Al margen de esto, decir que es un camping, completamente recomendable.
Buena acampada
Precioso camping, buenos servicios y maravilloso chocolate a la taza por las mañanas al lado de la chimenea.
El único inconveniente que tiene, es que en diciembre cierran varios días, si no volvería a ir
Si plantas la caravana... ¿como vas a venir a las webcampadas?...
Para mi, es el mejor camping de la zona. En febreo estuvo mi amiga todo el mes y , estuvo contenta, y la zona, da para ver mucho.
Es verdad....:drunken:
Es precioso e ideal para el invierno. Vamos... de lo mejorcito pa mi gusto
D´eribado
05/11/2007, 23:05
Nosotros estrenamos la caravana en ese camping y nos encantó. Impecable en instalaciones y en servicio. Es ideal como base para conocer la zona o,si teneis crios y os apetece "apalancaros", dispone de pistas deportivas (pero de verdad, no las que anuncian muchos campings), piscina, etc.
A DISFRUTAR
RELAJAROS!!!!!! QUE NO LA HE PLANTADO NI LA VOY A PLANTAR..... FUE UNA IDEA SOLAMENTE. A VER SI MIRAMOS LA FECHA DE LOS HILOS!!!! JE,JE,JE....
QUE NO ME VOY A PERDER LAS WEBCAMPADAS......
RELAJAROS!!!!!! QUE NO LA HE PLANTADO NI LA VOY A PLANTAR..... FUE UNA IDEA SOLAMENTE. A VER SI MIRAMOS LA FECHA DE LOS HILOS!!!! JE,JE,JE....
Ah, bueno, vale, aceptamos camping La Vall para una plantada improvable.
jjajajja...ya mabias asustao!!!De momento tienes libre el mes de febrero...porque... ¿estas apuntada ala calçotada??
jjajajja...ya mabias asustao!!!De momento tienes libre el mes de febrero...porque... ¿estas apuntada ala calçotada??
Mmmmmmmmmmmm!!!!! Estoy esperando esos calçots con ansia!!!!! Marta, por supuesto estoy apuntada... je, je, je...
:tongue3::tongue3::tongue3:
Asi me gusta... que te encuentre en todos los fregados..jejjeje