Ver la versión completa : Pregunta Cambio de planes. En vez de Andorra....
latumbadehuma
26/07/2017, 22:50
Acabo de pensar de que Andorra debe de ser un chiringuito horrible. He pensado en ir aqui... busco opciones... 170057
Hemos llegado a un acuerdo que si no hay playa los camping tienen piscina
¿Qué es lo que te interesa?
latumbadehuma
27/07/2017, 09:05
Tranquiidad. Paseos interesantes.
¿Ya conoces Gavarnie y el trenecito de Artouste?
latumbadehuma
27/07/2017, 16:58
Si. Pero pregunto por pyrenees airegoeoises. Totalmente desconodis para mi. Gavarnie ve luego.
Estoy en carcasonne y mañana tiraba para Andorra, pero he visto esa zona y no tengo mucha información.
I'm sorry! Lo siento, tampoco la conozco.
Ya nos contarás tú si vale la pena o no,
¿Qué te han dicho en la oficina de turismo?
latumbadehuma
27/07/2017, 18:07
Aun no he llegado. A la vuelta prometo cronica con todos los gastos!!!!
Bueno te pilla bien ,es la misma ruta que para ir a Andorra,es un zona bonita con buenas rutas balizadas ,cuevas,rio subterraneo y casacadas
http://www.france-voyage.com/francia-guia-turismo/parque-natural-regional-pirineos-ariege-1547.htm
Capitán Pirata
27/07/2017, 22:30
En Saint-Gaudens tienes un buen camping municipal, parcelas con hierba y enormes, muy tranquilo y con buenas vistas de los Pirineos. Está muy bien comunicado para hecer excursiones por los alrededores.
Tomo nota. Parece interesante.
Gracias a todos, principalmente a latumbadehuma que ha iniciado el hilo.
alvarobeseit
27/07/2017, 23:48
Bueno te pilla bien ,es la misma ruta que para ir a Andorra,es un zona bonita con buenas rutas balizadas ,cuevas,rio subterraneo y casacadas
http://www.france-voyage.com/francia-guia-turismo/parque-natural-regional-pirineos-ariege-1547.htm
Gracias por la aportación me estoy mirando un par de campings y me resulta interesante
latumbadehuma
28/07/2017, 21:32
Buenas. Estoy en el camping verniere. Es flipante. 40 pavos dos dias para tres con piscina municipal dentro del camping, por cierto otro camping sin valla.
Si continuas por el valle, te encuentras una joya del Pirineo. De las mejores vistas de todo el Pirineo.
170155
170156
La carretera te deja a 1700 metros de altura.
Comparto ubicación del camping
Seguro que mas tranquilidad que Andorra.
170157
Y donde las vistas que me han flipado el siguiente lago
170158
Lo recomiendo desde mi más profundo negro corazón
PIRATADELUGO
28/07/2017, 21:39
una preguntita latumba,se puede pasear con el perro? o tienen restricciones como la zona del parque nacional de los pirineos franceses
latumbadehuma
28/07/2017, 21:40
Parcela muy sombreada,
170159
Y un camping tranquilo, con lo basico y más, bbq conunitaria, piscina, minigolf y muchos campamentos
170160
Esto da al sur... sol muy poco o ningunas
170161
latumbadehuma
28/07/2017, 21:41
una preguntita latumba,se puede pasear con el perro? o tienen restricciones como la zona del parque nacional de los pirineos franceses
Es una reserva salvaje. Osos y esas cosas que aun quedan. Ni he visto letreros pero estoy atento. Mis vecinos tienen dos perros, así que en el camping no hay problemas
PIRATADELUGO
28/07/2017, 21:48
pues si te puedes enterar,agradecido,porque por la parte del parque nacional gavernie,etc,etc por unos sitios si por otros no,hasta nos dieron un mapa por donde podiamos hacer senderismo con el perro y por donde no.
latumbadehuma
28/07/2017, 22:02
Desde el lago de arriba, claramente perros permitidos atados. Tengo foto del letreros pero en con la camara digital. Lo intento.
170162
Tengo la manía de hacerle fotos a lis letreros
Muchísimas gracias. Esto me pilla más cerca de casa que la preciosa Galicia.
¿Aún estás en el camping? ¿Qué tal son las "habitations légères"? ¿Se trata de sólo una habitación, o es un bungalow con cocina y baño?
He entrado en la web del camping y no me queda claro.
latumbadehuma
28/07/2017, 22:30
En recepción hablan español o lo intentan. A mi me parecen mobilhome de toda la vida. Tienen buena pinta
latumbadehuma
28/07/2017, 22:32
En temporada alta son 280 una pareja o 420 cuatro persobas. Son bungalows
Muchas gracias. A ver si en octubre podemos hacer una escapada, si el tiempo nos acompaña.
latumbadehuma
28/07/2017, 23:13
Muchas gracias. A ver si en octubre podemos hacer una escapada, si el tiempo nos acompaña.
Rn octubre aquí, tal como está ahora de poca gente, o está cerrado o te cobran menos de 150 pavos la semana. Turismos em serio poquísimo
Uyyyy, casi aciertas.
1 semana cuesta 160 € y un finde 85, Para 2 personas.
http://www.laverniere.eu/habitations-legeres/
Por cierto... dime lugares bonitos para visitar, porfa.
latumbadehuma
29/07/2017, 10:06
Hoy exploro el otro valle. Parece menos impresionante en montañas pero lo mismo mas agradable. Por ejemplo este pueblo tiene una central electrica de agua, y eso siempre tiene impacto visual
latumbadehuma
29/07/2017, 10:11
Por cierto, mi objetivo era visitar mañana aguestortes, y oese a ternerlo al lado son casi mas de tres horas de coche. Buscaré otra ruta hacia el Cantábrico. Posiblemente mañana rumbo al valle de la pineta
Nosotros hemos estado un par de veranos en el Camping Municipal de Cos, al lado de Foix.
http://camping-municipal-cos09.fr/presentation.php
Fue en el 2012 y en el 2013. Cámping muy tranquilo, barato y con piscina, en un entorno natural fantástico. En nuestro caso nos dedicamos a los castillos, y no pisamos el parque natural que tu indicas. Desde allí visitamos Foix y su castillo , todo precioso, y los castillos de Roquefixade, Montsegur, Puiverd, así como Mirepoix e incluso Carcassonne, a pesar que quedaba un poquillo lejos. Todo precioso. Fue la mitad de un viaje que continuó con Gavarnie.
En este mismo camping cercano a Foix estuvimos hace unos años, creo que fue en el 2008 o 2009. Íbamos para un par de días, volviendo a casa, y nos quedamos una semana. Veo que sigue siendo igual de económico. Entonces pagamos menos de 15€ por noche (dos adultos, dos niñ@s, coche, caravana y luz). Desde entonces siempre buscamos campings municipales, si es posible.
Y por el pirineo catalan conoceis algo? que os veo puestos por ahí ejje
latumbadehuma
02/08/2017, 21:42
Yo al final no he ido al Pirineo catalan. La pineta muy buen camping pero plagado de grupos ruidosos, pero al menos callaban relativamente pronto. Tras venir fe los camping pirenaicos franceses, cualquier camping al sur de la frontera es ruidoso.
Aquí son las 20'41 y lo único que ya se oye son lis dados de una interminable partida de unos españoles a 20 parcelas de distancia. Menuda paz.
Anda, que lo que tienes es ganas de poder unirte a la partida...