PDA

Ver la versión completa : des de Madrid a Asturias



Novemart
27/07/2017, 15:13
Buenos días a todos.
Mi esposa y un servidor vamos a alquilar una autocaravana en Madrid y nos gustaría hacer una ruta por Asturias.
Alguien nos puede recomendar alguna ruta inolvidable.
Somos de Canarias y disponemos de 5 dias.
Muchas gracias de antemano.

cormoran
28/07/2017, 10:37
Bienvenidos ala foro, cinco días para Asturias.... bueno para ver algo se puede, pero por encima, personalmente os recomendaría la zona de los picos de Europa, es que uno se siente un poco cabra, aunque las articulaciones no ayuden. Otra opción es por ejemplo zona del Valle de Oscos, y podéis acercaros a la zona Gallega de la Mariña Lucense

Para sitios donde dormir podéis ver esta página en donde podéis ver donde están las áreas.

https://www.areasac.es/areas-servicio-autocaravanas/areasaces/espana_4_1_ap.html

thornberry
28/07/2017, 15:04
Buena días. Bienvenidos al foro. Por curiosidad y cotilleo... dónde habéis alquilado, o donde vais a alquilar?

DM4
28/07/2017, 17:31
Uf!!!!, con 5 días y saliendo de Madrid poco vais a ver, en realidad solo tienes tres días.

marta
28/07/2017, 17:42
justo , justo...

cormoran
28/07/2017, 19:10
DM4 Marta, mas o menos se lo decía, por eso les recomendaba o los picos de Europa o el valle de Oscos.

Thorm lo dicho me apunto que diga donde alquila, y algo mas, como preferencias

Chorch
05/10/2017, 14:40
Buenos días a todos.
Mi esposa y un servidor vamos a alquilar una autocaravana en Madrid y nos gustaría hacer una ruta por Asturias.
Alguien nos puede recomendar alguna ruta inolvidable.
Somos de Canarias y disponemos de 5 dias.
Muchas gracias de antemano.

Tenéis algo en mente???
Asturias es increíble, no dejéis de visitar Gijón (tiene área gratuita), Covadonga (como dice melendi... Covadonga es la santina más bonita....), depende un poco si buscáis mar o montaña, pero es que aquí en el Paraiso Natural tenéis para encontrar cualquiera de las dos, si me comentáis un poco más os puedo recomendar lo que prefirais.

Un saludo.

cormoran
05/10/2017, 19:27
Chorc a mi es quenlos picos de Europa me encantan, la entrada de Fuente De espectacular, pero se tiene que dar cuenta uno del vehículo que lleva, la carretera es estrecha y las paredes están mas cerca de lo que parece, aun así espectacular

Argos
06/10/2017, 03:13
Buenos días a todos.
Mi esposa y un servidor vamos a alquilar una autocaravana en Madrid y nos gustaría hacer una ruta por Asturias.
Alguien nos puede recomendar alguna ruta inolvidable.
Somos de Canarias y disponemos de 5 dias.
Muchas gracias de antemano.

Y nada más se supo. Ni si le pareció bien lo que os molestasteis en recomendarle, si hizo caso a algo, o incluso si hizo la ruta por Asturias.

Mensaje 1 y san se acabó. Es más, ni siquiera se pasó más tarde a leer las respuestas

DM4
06/10/2017, 08:50
Típico.

cormoran
06/10/2017, 11:46
Tipico y evidente, despues hay gente que se molesta cuando se dice que al menos una presentación y un seguimiento de lo que se pregunta es algo ue no se debe de protestar por ello

tspr52
06/10/2017, 12:34
Son pocos días, pero imagino que si no cogéis más es por que no podéis.

Empezaría por Llanes->Cangas de Onis>Covadonga>Lagos>Bulnes

Esto es ridiculo porque solo esa zona tiene mil cosas mas para ver, la cueva del soplao, el museo de emigración en Colombres y tantaas y tantas cosas.

tspr52
06/10/2017, 12:35
Y nada más se supo. Ni si le pareció bien lo que os molestasteis en recomendarle, si hizo caso a algo, o incluso si hizo la ruta por Asturias.

Mensaje 1 y san se acabó. Es más, ni siquiera se pasó más tarde a leer las respuestas

Perdon, no lei el comentario, que suscribo con toda la razon ¡¡¡

Argos
06/10/2017, 12:38
Perdon, no lei el comentario, que suscribo con toda la razon ¡¡¡

A ver si algún día aprendemos, antes de que paguen justos por pecadores

tspr52
06/10/2017, 12:44
Tienes toda la razón, la gente no valora el esfuerzo que hacemos en ayudar, cuanta ingratitud :-(

cormoran
06/10/2017, 13:00
Tienes toda la razón, la gente no valora el esfuerzo que hacemos en ayudar, cuanta ingratitud :-(

Tranquilo, por mi parte si alguien se aprovecha de mis esfuerzos también yo puedo aprovecharme, en el sentido bueno de la palabra, del esfuerzo de los demás, quien no valore estos esfuerzos ya sabes en otro momento entrara con otra pregunta del mimo tipo o de otro tipo y bien sabe como nos acordemos de que no dio ni las gracias no le contestamos

AlPairo
07/01/2018, 11:50
Buenos días a todos.
Mi esposa y un servidor vamos a alquilar una autocaravana en Madrid y nos gustaría hacer una ruta por Asturias.
Alguien nos puede recomendar alguna ruta inolvidable.
Somos de Canarias y disponemos de 5 dias.
Muchas gracias de antemano.Yo que vosotros alquilaria la ac en Asturias.
Syba