PDA

Ver la versión completa : piloto trasero AC



mmc2912
29/07/2017, 23:31
Al salir del garaje rocé el piloto trasero con la pared y se cascó un extremo del cristal. Los pilotos lucen. Esto fue a finales de junio y pedimos uno a una tienda/taller de AC en Almería. Al momento pidieron prepago y les mandó por transferencia

La cosa es que a la fecha no se sabe nada del puñetero piloto. Tengo ITV para el 01/08/17, el recambio sin venir y agosto con cierre general.

Sabéis sin con este desconchón en la tulipa me lo pasaran en la ITV?

j.lagarci
29/07/2017, 23:58
Desconchon o agujero?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

j.lagarci
29/07/2017, 23:59
Por que si enciende jo hay problema, pero si esta roto y le entra agua te pueden poner pegas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mmc2912
30/07/2017, 00:16
Agujero. Falta un trocito del plástico del lateral derecho y la bombilla enciende

j.lagarci
30/07/2017, 00:26
En principio te pondran pegas, no lo puedes tapar con alguna masilla o algo de momento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

promanito
30/07/2017, 01:40
Pegar los trocitos como puedas?

mmc2912
31/07/2017, 10:16
Ante la duda, voy a optar por no ir a ITV, la tengo válida hasta el 05/08/17, y buscarlo por otro lado.

Gracias a todos.

mmc2912
01/08/2017, 14:42
Bueno, pues tuve suerte. Ayer me pasé por Autocaravanas Hidalgo, en Málaga, y la tenían en existencias.

Y el del taller se fue a Almeria a buscarlas, 250 Km más allá, que por cierto, siguen sin contestar. Son serios, eh.

AlPairo
13/12/2017, 22:44
Al salir del garaje rocé el piloto trasero con la pared y se cascó un extremo del cristal. Los pilotos lucen. Esto fue a finales de junio y pedimos uno a una tienda/taller de AC en Almería. Al momento pidieron prepago y les mandó por transferencia

La cosa es que a la fecha no se sabe nada del puñetero piloto. Tengo ITV para el 01/08/17, el recambio sin venir y agosto con cierre general.

Sabéis sin con este desconchón en la tulipa me lo pasaran en la ITV?Eso depende de lo que se vea, yo me tiré tres itv con una cubre bonbilla roto, pero la rotura era circular y seguia el reborde de la del otro lado y las pasó todas; por otro lado, no creo que por un piloto un poco cascado te digan nada ¿no?
Salud.

cormoran
14/12/2017, 01:35
Eso depende de lo que se vea, yo me tiré tres itv con una cubre bonbilla roto, pero la rotura era circular y seguia el reborde de la del otro lado y las pasó todas; por otro lado, no creo que por un piloto un poco cascado te digan nada ¿no?
Salud.

Como dirce la canción de jarabe de palo, depende según como serie todo depende.

Si es como la de Vigo aviado hubieras ido, en la de Nigran me paso el coche la itv con uno rajado y no me dijeron nada, me entere a los dos dias en al concesionario cambiando el aceite

AlPairo
18/12/2017, 11:04
Como dirce la canción de jarabe de palo, depende según como serie todo depende.

Si es como la de Vigo aviado hubieras ido, en la de Nigran me paso el coche la itv con uno rajado y no me dijeron nada, me entere a los dos dias en al concesionario cambiando el aceiteRectifico, no era el cubre bombilla, era la bombilla misma...
Salud.