Ver la versión completa : Xantar O Tomar????
Saludos
Bueno, para cuando el primer tomar?
Venga, vamos a organizar un tomar, lo que no tengo claro es si hacemos un Xantar, o solo Tomar.
El Xantar seria quedar un sabado o domingo, sobre las 13 h y pasar un dia juntos con una comidita de por medio.
El Tomar seria pues un sabado despues de comer, como no , para echar unas risas y vernos despues de las vacaciones, contarnos por donde anduvimos etc, lo de tomarnos las cervezas no lo digo.
Venga espero sugerencias, a ver si de una vez, podemos compartir todos, los gallegos de este foro mesa y mantel, y albariño, y .......
Animaros.
Por supuesto puede venir no solo los gallegos , pero la ubicacion sera en Galicia.
fjord370
24/09/2007, 17:11
¡Adelante con eso¡
Saludos
casablanca
24/09/2007, 18:06
Yo también me apunto a lo que sea, xantar o tomar.
paulroutier
24/09/2007, 18:09
yo tambien. alguna ides de fechas?
parece que no acaba de cuajar la idea, venga vamos a decidir primero si uno u otro para ponernos con las fechas , yo voto por el Xantar, que voten todos y despues vemos, pero que se anime el personal, para poder hablar de fechas.
fjord370
24/09/2007, 23:06
¡ un voto para el xantar ¡
Saludos
un voto para el Xantar
!!! ah !!!!! perdon que no soy gallega pero sí de tierras verdes y ya sabeís que asturianos y gallegos : primos hermanos .
ademas puedo pasar por gallega en un momento dado y sobretodo en caso de necesidad .
jajaja...un voto por el Xantar...que a lo mejor me da mas tiempo......jajajaa
Si si muy acertada Mariuka gallegos y asturianos primos hermanos pero los primos sois vosotros, jajajajajajaja
paulroutier
24/09/2007, 23:47
venga, xantamos, que sino no da tiempo a nada.
Si si muy acertada Mariuka gallegos y asturianos primos hermanos pero los primos sois vosotros, jajajajajajaja
Briboncete muy graciosín ; no pienso discutir por grados de parentesco inutiles al menos en el foro ;
eso ya lo dejo para cuando te vea, que aunque seas muy alto yo tengo muy mala uva y al final todos los paisanos doblais pol medio .
jajaja...un voto por el Xantar...que a lo mejor me da mas tiempo......jajajaa
Jajaja, conociendote, eres capaz de aparecernos aqui con las croquetas de tu madre!!!!!!
casablanca
25/09/2007, 10:36
A mi también me parece que un xantar pude dar mas de si.
XANTAR
si Hay Que Xantar.............se Xanta, Dia Y Hora, Jajajajaja
buenooooooo, no me lo puedo creer jajajajaj, Marta, si que quieres hacerle kms rapidito a la nueva auto jajjajajaja, mandame fotos, una con Pere al volante, jejejej que quiero verle la cara, y tuya porsupuesto, un besazo a los cuatro.
Venga vamos a dejar esta semanita para que se anime el personal, y para la proxima empezamos con ubicacion, fechas, menus etc.
Mari y marge la haremos un sabado, asi no teneis disculpa para quedaros a dormir hasta el domingo.
probe Xoxero ...... pensó incialmente en tomar un albariño ó comer algo con los demás gallegos y yá se le apuntaron cantabros, catalenes y asturianos....... sí es que al final nos van a montar una carpa en plan feria gastronomica de diversas autonomías .
Ya sabeis que vosotros sois Muy Bien Recibidos, os bautizaremos como Gallegos de adopcion jejejej, pero por esta vez al Padre Fran le van a dar de su propia medicina jajajajajaj, ya que uno de los bautizados sera el.
Bicos.
casablanca
25/09/2007, 20:37
Repito el voto, por si acaso.
XANTAR ........ 1 VOTO
Visitante 69
25/09/2007, 20:44
Porque tengo la agenda de Octubre "apretá":banghead::banghead:... que si no....:laughing3::laughing3:
VILLACARACOLA
25/09/2007, 20:49
desde luego mira que sois nerviosos no parais
VILLACARACOLA
25/09/2007, 21:24
yo voto por xantar que me estais picando de tal manera me teneis estresada soy carmen bicos
Oye xose explicame lo que es xantar que ya sabes que lo mio no son los idiomas, mas que nada para saber a lo que voy.
Vamos a ir poniendo una lista para saber cuantos somos.
1.- Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos ?????
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña
6.- Bribon 2 adultos 2 niños
7.- Marge 2 adultos 1 niño
8.- Marta (que seguro que le da tiempo)
9.- Visitante 69 ( por meterte)
Mar, parece mentira!!!!! Con la de idiomas que tu sabes........
Xantar = Comer
Visitante 69
25/09/2007, 21:36
Entonces... a ver, que yo me aclare...
Estais preparando una "comida" ¿ De que ???:toothy7:
Vamos a ir poniendo una lista para saber cuantos somos.
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
10.- Villacaracola 2 adultos y Versace
Entonces... a ver, que yo me aclare...
Estais preparando una "comida" ¿ De que ???:toothy7:
De que???? Es en Galicia, échale imaginacion!!!!!!!
¡¡¡Ah !!!!! solo era para comer?
Mou tu sabes que yo no necesito saber idiomas que siempre llevo interprete.
¡¡¡Ah !!!!! solo era para comer?
Mou tu sabes que yo no necesito saber idiomas que siempre llevo interprete.
Jajaja, lo de las Cies tiene que quedar para el verano, por ahora solo comer!!!!!
Visitante 69
25/09/2007, 21:40
De que???? Es en Galicia, échale imaginacion!!!!!!!
Pues no se... ya no me fio.. la ultima vez me invitasteis a un polvo...:toothy7:
Pues no se... ya no me fio.. la ultima vez me invitasteis a un polvo...:toothy7:
Jajaja, y no te gustó??? No quieres repetir????
Visitante 69
25/09/2007, 21:47
Jajaja, y no te gustó??? No quieres repetir????
:toothy7::toothy7:
Jajaja, hasta el perro se puso las botas ese dia, a quien se le cuente........
PADRE FRAN
25/09/2007, 21:50
Ya sabeis que vosotros sois Muy Bien Recibidos, os bautizaremos como Gallegos de adopcion jejejej, pero por esta vez al Padre Fran le van a dar de su propia medicina jajajajajaj, ya que uno de los bautizados sera el.
Bicos.
-* Eso me gusta a mi PERO CON ALVARIÑO
-* Eso me gusta a mi PERO CON ALVARIÑO
Por supuesto!!!!
Visitante 69
25/09/2007, 21:53
Si no es Martin Codax, no subo....
Ah.. y por favor... a su justa temperatura.
Por supuesto!!!!
Pues eso.
VILLACARACOLA
25/09/2007, 22:36
desde luego es que visi no perdona con las fotos salvese quien puedaaaaaaaaaaa sosososososossssss
Huyyyyy, que tengo yo unas fotos de el............comprometidas, comprometidas.
paulroutier
25/09/2007, 23:14
gallegorutero 2 adultos y dos niños
Juasssssssssss ya toi apuntado , puesnada ala vouuuuuuuuuuuuu decirme hora,fecha.lugar y dia y alli estaré apuntarme a todo lo que organiceissssssssssssssssss.
Juan Pelaez
26/09/2007, 09:47
Saludos desde Galicia - Sur,
Tienes toda la razón, como medio le apunté en otro hilo a PEQUE deberíamos vernos de vez en cuando por lo menos para tratar de pasar estos largos tiempos de invierno. El problema es ( ya lo sabes ) que nosotros entre que Amparo trabaja el sábado, compromisos con los niños ( partidos, concentraciones .... ), mamas y suegras y otras lindezas casi prefiero trabajar que llegar al fín de semana por lo que concretar fechas pues casi con horas de antelación.
Pero te recuerdo que se hacerca SILLEDA y, aunque este año NO toque comprar nada, puede ser una buena ocasión para ir a comer donde tu YA sabes y dar una vuelta por la feria ( si es que hay algo ), ya estoy trabajando con Javier .....
Vale Juan te doy por apuntado.
En cuanto a fechas intentaremos que sea la semana que viene, ya que dejamos esta para que se apunte la gente, y asi , poder buscar sitio que pueda cubrir nuestro aforo, y estemos comodos.
abur.
casablanca
26/09/2007, 12:41
A mi me va bién la próxima semana. Esta tengo que vendimiar (!de alguna parte tiene que salir la aguartiente!) y la del pilar, estaré en Barcelona.
casablanca
26/09/2007, 20:00
Hoy no voto, pero subo el hilo
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
11.- Juan Pelaez ???
bueno de momento van asi la lista, espero que se anime alguno mas...... Juan confirmame si tienes planes para la semana.
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos 2 niños
11.- Juan Pelaez ???
Xosero!!!!, que te dejas atras a los niños de Gallegorutero!!!!!!.
paulroutier
27/09/2007, 11:53
uff que susto jejejejeej
Pableras
27/09/2007, 12:01
Anda ya.... si te los cuidaran una semana aún pagabas y bién.Lo malo es que seguro te los devuelven a los 10 minutos:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
paulroutier
27/09/2007, 13:04
:D:lol::lol:como lo sabes....
veo que estamos en la misma situación....:D
casablanca
27/09/2007, 20:45
Arriba el hilo, que está flojo
Bueno, entonces quedamos para el sabado 29????
Si os parece empezamos a buscar sitio!!!
Arriba el hilo, que está flojo
Saul, no te preocupes que no cae en el olvido.
Por cierto, me encanta tu avatar, donde te lo hicieron????
Jur jur io hasta q acabe el San Froilan no puedo ir porque tengo q ir los dos fines de semana a comer alli
PADRE FRAN
27/09/2007, 22:47
Jur jur io hasta q acabe el San Froilan no puedo ir porque tengo q ir los dos fines de semana a comer alli
-* RAJAOOOOOOOOO.....
paulroutier
27/09/2007, 22:52
:toothy7::toothy7::toothy7:
menos mal que todos sabemos que tu no eres de fiestas, y que realmente "tienes que ir", no te queda mas remedio.
aunque bueno, podemos hacerla alli, asi no tienes disculpa
Bueno, entonces quedamos para el sabado 29????
Perdon, me referia al sabado 6 de Octubre no al 29
paulroutier
27/09/2007, 22:56
por mi ok
VILLACARACOLA
27/09/2007, 23:19
si no me pincha la caracola alli estaremos
6 de octubre es dentro de 9 dias ,,,,usea yayayaya
y ¿¿donde hay que ir ??
porque segun la zona aprovecho para ir a visitar a unos parientes
VILLACARACOLA
28/09/2007, 02:00
a las galias por supuestisimoooooooo
casablanca
28/09/2007, 10:34
Olga, para nosotros el seis de octubre es buen día.
Respecto a la proximidad de Lugo, para que pueda asistir Bribón, me parece perfecto.
Lo del avatar es una mala pasada que me hicieron en Tenerife, en mi 50 cumpleaños. Como se observa, tenía mas pelo.
Mari, dejate de parientes que lo que tenemos que visitar ye la zona, ¿Donde va a ser el Xantar?
Bribon, la de Cantabria te pillaba un poco lejos, pero más lejos nos queda a nosostros esta y ahi estamos, asi que no seas Rajaooooooooo.
VILLACARACOLA
28/09/2007, 13:13
ahi ahi di que si marge que no puedes estar sin la medicina usease los amigos
Bueno a ver, de momento aun no pusimos sitios porque quiero ver desde donde viene el personal, en principio seguramente sea Santiago o cerca, pero todo se andara.
Tos tranquis, que pa la semana damos datos concretos, esta es para que se apunte el personal, que veo bastante parao porcierto.
chicos nos tenemos que borrar del Xantar con vosotros ,
porque tenemos otro ineludible con la familia
así que otra vez será
así que otra vez será
Mari, si cambias de opinion ya sabes donde estamos.
PADRE FRAN
30/09/2007, 23:37
soy Mariuka
IMPOSIBLE OLGA (ya sabes )
os pongo el enlace de la prevision metereologica
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1&fday=6), Oct 5
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Times of clouds and sun. Winds from the SSW at 6 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 18 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1&fday=6), Oct 5
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the SSW at 6 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 11 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1&fday=7), Oct 6
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the W at 6 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 17 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1&fday=7), Oct 6
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the ESE at 4 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 10 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1), Oct 7
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Considerable cloudiness. Winds from the S at 8 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 20 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP011|SANTIAGO DE COMPOSTELA&metric=1), Oct 7
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the S at 8 km/h.
Realfeel®: 13 °C
Low: 13 °C
Olga y Xoxe, en esta ocasión creo que no vamos a poder asistir, con mucho dolor de corazón.Mañana os llamo (Ahora es un poco tarde). Un Besazo.
VILLACARACOLA
02/10/2007, 00:20
me parece que nosotros tampoco vamos xoxe el miercoles te lo comfirmo
GALLEGOS !!!!
que esto se afloja y el dia 6 está ahí !!!
bueno
Ya veo que se acerca el sabado, las propuestas son:
En Sarria el camping donde hicimos la ultima acampada o en Santiago.
Venga votad, pensar que si la hacemos en Sarria, a la noche, los que se queden, se puede hacer una queimadita, y seguir con la fiesta.
ala to el mundo a pronunciarse, pero ya que queda na.
ya veo que tengo que empezar votando yo........
Mi voto Sarria, asi gente que el sabado lo tiene muy pillado, se puede acercar por la noche a la queimadita, o el domingo por la mañana , sesion vermouth, y comida light, que despues hay que conducir.........
Venga los que no podeis asistir el sabado teneis otra oportunidad jajajajaj.
fjord370
02/10/2007, 16:35
Nos parece bien Sarria
Un Saludo
VILLACARACOLA
02/10/2007, 17:38
ya veo que quedasteis prendados de sarria
jo ,,,,,,,!!! Sarria !!! !! que recuerdos !! : la paz del prau , los carballos, el queso gallego, el Albariño , la cabritinha, los orujitos, el baile , el megafono de Morenota , los niños embarraos, las paellas ,,,,,,,,,,,, el cumple de Fina, el de Ferry , Casablanca con la botellita de orujo ........jojojojó
Haber si mañana podemos poner menu y precio.
VILLACARACOLA
02/10/2007, 20:17
cuantas añoranzas por dios que penita pena
Haber si mañana podemos poner menu y precio.
no pienso mirar
VILLACARACOLA
03/10/2007, 02:14
yo tampoco puedo mirar que malito me pongo
Juan Pelaez
03/10/2007, 10:05
Saludos desde Galicia - Sur,
Jose, para este primer encuentro no vamos a poder ir, como ya te dije andamos con los fines de semana MUY LIADOS.... por lo menos hasta finales de Octubre NA de NA.
-------------------------------------- !! E S L O Q U E H A Y !!-------------------------------------------
Quizás se pueda intentar para Silleda a finales de Octubre.
P.D.
===
Ya se lo he comentado a los Autocaravaneros.
Nos joroba muchisimo no poder asisitir,pero de ir votariamos por Sarria.
¿Donde nos trataran mejor?
Ademas tenemos muchas ganas de volver a ese Camping para ver como a quedado y saludar a esa familia maravillosa que regenta el camping.
MECAGOENTOLOQUESEMENEA Otra que no que no vamos...
saludos
Juan , lo siento, pero como dices pa otra ocasion sera, de todas formas, estoy empeñado en hacer mas, y con mas participacion "do país" ...., Un abrazo a los cuatro.
Amparo, escaquea un sabado, que nos lo tienes secuestrado jajajajajaj.
Toño, dentro de na te veo en el club de Maruka, Con helicoptero pa tos laos, jejejejej.
A esta no , pero ya veremos mas palante, un abrazo.
Mari, no te preocupes que te guardo en el tuperware, y ya te lo manda Bribon por urgente jajajajaj.
VILLACARACOLA
03/10/2007, 14:51
jose como ya te dije el otro dia te confirmo que no podemos ir nos viene familia a casa otra vez sera un saludo
Bueno no pasa nada, ya habra mas ocasiones para coincidir, lo primero es lo primero,.
Venga nos vemos en la proxima.
VILLACARACOLA
03/10/2007, 23:17
espero que si un abrazopara ti y la famili
El caming de sarria nos ofrece estos menus, yo creo que el "mejor" es el segundo, el del pulpo, pero elegid vosotros el que mas os guste, y si puede ser rapido mejor, que hay que avisarles!!!!
Ahí van 4 menús para elegir:
-Truchas
-Mechada
-Postre
son 15 €
-Pulpo
-Churrasco
-Postre
son 16 €
-Chipirones a la plancha
-Cordero asado
-Postre
son 18€
-Sopa de pescado
-Churrasco mixto
-Postre
son 14€
El vino es un Ribeiro tinto o blanco
VILLACARACOLA
04/10/2007, 01:33
como os vais a poner y opino como tu el segundo aunque no vaya es que me encanta el pulpo sera porque llevo sangre gallega y de la provincia de ourense manda carallo
casablanca
04/10/2007, 10:27
Yo elijo 3º o 1º.
esto es XANTAR/COMIDA del sábado. ¿como van el resto de comidas y cenas?, en su caso.
Saul, como vamos a ser tan pocos, en las comidas no va a haber ningun problema, para el domingo tenemos pensado hacer una paella, parece que el tiempo nos va a acompañar, y para el sabado por la noche pues ni idea, ya compraremos algo por el pueblo, empanada o lo que queramos.
Venga chicos, somos lentos hasta para decidir el menu jajajaj.
Yo creo que como estamos en San Froilan, el pulpo es caracteristico en estas fiestas..... con lo que yo voto por pulpo, despues el churrasco, ya que a los crios creo que les gustara mas.
vamos que tenemos que decirle algo para que compren.
casablanca
04/10/2007, 11:36
Bueno, pues 2º.
bueno la cosa queda asin...
Los que el viernes quieran venirse ya para el camping, pues nos vemos allí, yo aun no se a que hora podre llegar pero.......
Los que solo quieran venir el sábado, a la 13 h. nos reuniremos todos a tomar un aperitivo, antes de comer,.
Despues de la comida , una tertulia y los que quedemos pues haremos cena comun con lo que llevemos..... sobre la marcha decidimos.
Tarde noche BAUTIZO, COMUNION....( bueno la verdad es que ya no se que le queda....).al Padre Fran..... para despues hacer una queimadita......
Lo que si quisiera es que me dijeseis quienes vienen solo el sabado???????
así que otra vez será
Xosero!!!!!!! que se te va la olla!!!!!!!!!
Xoxero te noto un poco nervioso ,
a Fran esta vez vas a tener que bautizarlo
on-line o por poderes .
Mira la lista de asistentes .
EEEEEHHHH ya salis siempre vosotras a contradecir.........
FRAAAAAANNNNN que llevo la CAJA DE ALBARIÑO...... tu ni caso.
Entonces para que hora quedamos???????
PADRE FRAN
04/10/2007, 14:46
EEEEEHHHH ya salis siempre vosotras a contradecir.........
FRAAAAAANNNNN que llevo la CAJA DE ALBARIÑO...... tu ni caso.
Entonces para que hora quedamos???????
-* ¡¡¡¡¡ RELAJATEEEEEEEE QUEQUEQUEQUE YAYAYAYA TOTOTOY YOYOYOYO BABABASTANANTETETE NENERNVAVAVASISISIOO !!!!!
esta bien Xoxero ............tu te lo has buscado ..............iremos a verte con todos los parientes porque sé que tienes casa grande y eres hombre sociable donde los haya , además son sólo seis primos y tres tios , pero tranquilo que comen poco : con un chuleton de kilo cada uno quedan bien.
(Ah , el Albariño les gusta del gueno ) .
!!!! deja la patera que te veo .............no huyas cobarde !!!!!!!
No he querido volver a mirar el hilo, por no comerme las uñas........hoy he entrado y ya no me queda ni una.....me las he comido todas, de la envidia que me dais. Pero si que quiero desearos que lo paseis como solo vosotros lo sabeis pasar y que os acordeis un poquito de los Cántabros que estaremos pensando en todos vosotros.Un Besazo.
esta bien Xoxero ............tu te lo has buscado ..............iremos a verte con todos los parientes porque sé que tienes casa grande y eres hombre sociable donde los haya , además son sólo seis primos y tres tios , pero tranquilo que comen poco : con un chuleton de kilo cada uno quedan bien.
(Ah , el Albariño les gusta del gueno ) .
!!!! deja la patera que te veo .............no huyas cobarde !!!!!!!
Mariuka!!!!! y yo que soy???? un daño colateral???????
bbbbbaaaaahhhhhh amigos para esto..........
No he querido volver a mirar el hilo, por no comerme las uñas........hoy he entrado y ya no me queda ni una.....me las he comido todas, de la envidia que me dais. Pero si que quiero desearos que lo paseis como solo vosotros lo sabeis pasar y que os acordeis un poquito de los Cántabros que estaremos pensando en todos vosotros.Un Besazo.
Marge es una autentica lastima, pero ya habrá más, tu tranquila.
Lo de acordarnos......ahí ya no te aseguro nada, todo dependerá del estado de consciencia que tengamos, ya sabes, albariño, queimada, crema de orujo............ufffffff.
Mariuka!!!!! y yo que soy???? un daño colateral???????
bbbbbaaaaahhhhhh amigos para esto..........
No, a ti no te daríamos la gamba , si nos presentasemos allá seguidos de todos los parientes , es tu Xoxe el que pagaría las consecuencias de la avalancha , porque el fué el provocó con lo de
" vente que tengo albariño"
" vente que te bautizo " ..............
Marge ........................ya sé que llevamos mal la reclusion , pero ......................hay que adaptase al medio "casa" de vez en cuando , si no acabaremos sin familia, pidiendo o trabajando como Pocholo allá donde fueremos para poder seguir y francamente a nuestra edad......padres que se nos supone responsables........como que no está bien.
Coño que vago soy...... ei que soy xose con el nick de la mou.
Cuanta familia vas a traer...... pos na, si son como mi francisquiño,no hay problem, ya tenemos fiesta asegurada, mira a ver si te queda alguien mas... por eso de hacer berbena jajajaajaj
Gallegorutero, Bribon!!!!!! Donde estais???? Decid algo, que mañana tengo que dar el nº de personas!!!!!!
Mari, eso de ¿casa?.....¿hijos?........desde el golpe, no recuerdo el significado de esas palabras.Tenemos que quedar para que me lo expliques.
tu eres la responsable Marge de todo esto,
la primera lianta de este reino a la que yo conocí
mis parientes te demandaran proximamente......
mua mua mua
VILLACARACOLA
05/10/2007, 00:36
que pena penita pena de mi corazonnnnnnnnnnnnnn
VIVA LA CONEXION
GALLEGO-ASTURIANA
:wav:
:wav:
paulroutier
08/10/2007, 00:58
vivaaaaaaaaaaaaaaa
ya estamos en casa, algunos durmiendo ya...
casablanca
08/10/2007, 10:37
Nosotros ya estamos en el trabajo, hechos polvo pero contentos.
yo tambien he vuelto...pero de trabajar...brrrrrr...
Espro que lo hayais pasado bien. Besos para todos.....
Pableras
08/10/2007, 11:03
Nada de nada,un auténtico desastre.Ni comida ni bebida ni queimada ni un triste chupito,a las 11 tod@s en la cama,la conversación un aburrimiento y los asistentes......nada.....que yo no vuelvo.
Ah!!! y encima casi nos echan del camping por folloneros.
casablanca
08/10/2007, 11:45
Se comenta que, en adelante, los campings, deberán adevertir la presencia de webcampistas en el recinto.
Nosotros llegamos tarde, muy tarde, mucho trafico a la vuelta, por lo demas, opino como Pableras, un desastre!!!!!!, mala comida,mala compañia, mal tiempo, mal camping............no vuelvo a juntarme con esta gente ni aunque me paguen!!!!!!
vivaaaaaaaaaaaaaaa
ya estamos en casa, algunos durmiendo ya...
Oye, tu!!!!! Devuelveme mi VISA!!!!!!
FOTOS!!!
Habeis hecho fotos del camping?
Tengo ganas de ver como ha quedado.
¡¡Ahora no digais que no habeis hecho fotos!!
FOTOS!!!
Habeis hecho fotos del camping?
Tengo ganas de ver como ha quedado.
¡¡Ahora no digais que no habeis hecho fotos!!
Toño, yo no me lleve la camara, pero el camping esta algo mejor, tiene luz, los baños estan acabados, ya se puede fregar, le pusieron vallas alrededor, nos dijo Carlos que para la temporada del año que viene, ya tendran la piscina y los bungalows.
Creo que nadie le saco fotos al camping, estabamos demasiado ocupados comiendo, bebiendo, riendonos y pasandolo bien.
paulroutier
08/10/2007, 12:50
Oye, tu!!!!! Devuelveme mi VISA!!!!!!
vas a tener que esperar un poco; pero muy poquito, no te preocupes, tenía tan poco saldo que ya me lo gasté casi todo
referente a la compañía...sin comentarios
un saludo
VILLACARACOLA
08/10/2007, 13:22
ya veo que os lo habeis pasado de fabula me alegro haber si podemos ir a la proxima
Axtros creo que lo mejor fueron las visitas turístico-culturales .
paulroutier
08/10/2007, 13:42
a mi me gustaron mas las cultural-turisticas.
ah, y barrio sesamo.
Pos yo creo que lo mejor fue la queimada...... hecha por una novata en estas lides jajajajaj
En fin ya contamos con una druida mas jajajaja, bueno espero que en la proxima nos vuelva a sorprender con pocimas tan buenas, que ni el mismisimo Axterix, querria perderse jajajajaj.
Agradeceros tambien a todos los que asistieron vuestra compañia, sentido del humor , y sobre todo la Botella de CHIVAS que nos trajo nuestro amigo Pableras, y como no a Francisco por traernos las avellanas de su cosecha..... que bueno estaba todo.
Repetiremos seguro.
Axtros creo que lo mejor fueron las visitas turístico-culturales .
Ya,ya... Sarria precioso... ¿Verdad?
Ya me imagino a estos del Xantar haciendo kms en plan visita cultural y sin pisar en el camping,bueno sólo para dormir.
A ver... ¿Qué visitasteis?
Y no vale decir las visitas que hicimos en la webcampada Galega.
Pableras
08/10/2007, 14:29
Y yo tengo ración doble de avellanas porque las de BRIBON no se las pienso dar,me dejó tirado el sábado y el domingo (no sé que le hicisteis el viernes:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:) aunque creo que mas tirado estaba él.:occasion9:
Por cierto...tengo curiosidad de saber si el inquilino de la cena al final consiguió subir a la AC de CASABLANCA y lo tenemos de vecino.
Un saludo a tod@s y gracias por todo
Pableras, creo que a bribon le paso como obelix... jajajajaja se cayo el la marmita de la pocima(Queimada) y se la bebio enterita jajajajajajaj.
En cuanto al inquilino, Saul saco su repertorio de conjuros y no volvio a acercarse por la auto jajajajaj, pero todo dentro de la cordialidad eeeehhhh.
casablanca
08/10/2007, 16:35
Mis dinerillos me costó. Si no llega a ser por él, no pego ojo hasta las 6 de la mañana.
A ver... ¿Qué visitasteis?
Y no vale decir las visitas que hicimos en la webcampada Galega.
Pues.........árboles (carballos para ser exactos) el bar del camping, ( que ese lo vimos en profundidad), la pasteleria del pueblo ( esa solo la vió Gallegorutero) el estanco,muchos peregrinos haciendo el camino de Santiago, en fin, ya ves, todo cultura.
Ay que joderse con este tipejo dice que yo lo deje tirado es que es para cagarse pero tu que te crees si te llame pero que si la siesta que si ahora no bajo espera que te llamo el por la tarde luego me llama de noche y me dice que se va para Sarria el domingo me dice que baje a las 12:00 de la mañana como le dije que a esa hora no, quedó de llamarme para bajar por la tarde y aun estoy esperando. En resumen vete a cagar a la via del tren.
Y a los demas pues eso que lo pasamos muy bien el viernes, pero el sabado no baje porque tenia compromisos pero ya nos veremos en multiples ocasiones y a ver si tenemos suerte y este sujeto se queda en su casa y asi no tenemos que aguantarlo porq
bababababababa en fin que voy a tener que caparle su caravana y asi a ver si de esta manera se relaja , ya seguire contando
Que Quieras Linchar A Pableras Lo Puedo Pasar Pero Con La Caravana No Te Metas
casablanca
09/10/2007, 14:21
Supel, no se si te conozco.
De lo que dicen Bribón y Pableras no te tienes que preocupar, de lo poco que he visto de ellos no me cabe duda de que, tanto uno como otro, son muy grandes y no solo en lo físico.
Saul, sacaste ya el gato del garage????? Anda ve a ver que el pobre animalito ahi metido tantos dias........
casablanca
09/10/2007, 16:05
Y yo decia...., que olor tan malo desprende la ac. Pobrecito, habrá que darle sepultura.
!Coño, ahora entiendo el comentario del post de Pableras!
Avisa para cuando lo de la sepultura, que nosotros tambien queremos darle el último adios al pobre y de paso, aprovechando ya podiamos quedar, no????
casablanca
09/10/2007, 16:29
Eso es actividad y lo demas cuento. Antes de salir de una ya estais pensando en la siguiente.
paulroutier
09/10/2007, 16:32
diossssss que gente..............
casablanca, pon fecha y hora para el enterramiento. bueno y ya puestos menu, precios , etc etc
casablanca
09/10/2007, 17:00
Calma.
Antes tendremos que comprobar si hay herencia, si testó, si declaró últimas voluntades. Puede que quiera se enterrado en algún lugar especial, no se ......, cerca del mar.... uno de esos meses que tienen "r". Creo que Xosero tiene información privilegiada.
diossssss que gente..............
casablanca, pon fecha y hora para el enterramiento. bueno y ya puestos menu, precios , etc etc
Jaja, Gallegorutero, estas empezando a coger velocidad eeehhhhhhhh!!!!!!
Calma.
Antes tendremos que comprobar si hay herencia, si testó, si declaró últimas voluntades. Puede que quiera se enterrado en algún lugar especial, no se ......, cerca del mar.... uno de esos meses que tienen "r". Creo que Xosero tiene información privilegiada.
Saul, metele en el congeladdor, que con todos esos tramites...la cosa se va estirar en el tiempo y........en fin haaaagggggg, que repelus.
paulroutier
09/10/2007, 17:13
Jaja, Gallegorutero, estas empezando a coger velocidad eeehhhhhhhh!!!!!!
ya estamos arrancando para leoooooooonnnnnnn
por cierto , solo faltan unos de santiago por apuntarse......
ademas, os invito yo, que tengo tu visa:toothy7::toothy7::toothy7:
Pablo, esta vez no va a poder ser, la próxima seguro.
No me desvalijes mucho la visa, anda se bueno.
VILLACARACOLA
09/10/2007, 19:13
ya te veo la visa en numeros rojos jejejejejejeje
Mou sin vosotros lo de Leon ........no sé..........vente sin caravana , sin Visa............sin coche........haciendo el Camino de Santiago ............! corcho ! busca soluciones pero ven .
En cuanto al gato , vista la actitud de Saul cuando pretendía subirsele a la mesa , francamente está mejor en su sitio por muchos mimos que le pudiera dar su consorte .............porque de haberselo llevado , me imagino donde acabaría cuando se le subiese al sofá o le mordiese el periodico .
Dejemos cada animal en su sito : el gato en Sarria y los demas en La Coruña.
VILLACARACOLA
10/10/2007, 02:06
chicos lo de cantabria fue un aviso como otro cualquiera a partir de ahora se me acabo los tirones artrosis tengo los discos gastados ahora tengo que hacer rehabilitacion que se le va hacer soy un viejo prematuro
paulroutier
10/10/2007, 02:21
chicos lo de cantabria fue un aviso como otro cualquiera a partir de ahora se me acabo los tirones artrosis tengo los discos gastados ahora tengo que hacer rehabilitacion que se le va hacer soy un viejo prematuro
no te pteocupes. tu quedate en asturias, y malo será que no pasemos por ahi en no mucho tiempo:toothy7::toothy7::toothy7:
VILLACARACOLA
10/10/2007, 03:30
ya te vale gallorutero pues yo cada poco estoy en tu tierra asi que ya ves no paro
Mou sin vosotros lo de Leon ........no sé..........vente sin caravana , sin Visa............sin coche........haciendo el Camino de Santiago ............! corcho ! busca soluciones pero ven .
En cuanto al gato , vista la actitud de Saul cuando pretendía subirsele a la mesa , francamente está mejor en su sitio por muchos mimos que le pudiera dar su consorte .............porque de haberselo llevado , me imagino donde acabaría cuando se le subiese al sofá o le mordiese el periodico .
Dejemos cada animal en su sito : el gato en Sarria y los demas en La Coruña.
Mari sabes que si pudiera, de verdad que iba, Sin cv aun puedo ir, sin visa tambien ( que ya me la lleva Gallegorutero), pero andando..........ya puedo salir hoy para llegar a tiempo!!!!!!!
En cuanto a lo del gato, tienes razon, mejor que quede donde estaba, nunca vi a nadie acercarse a un gato con tanto repelus!!!
casablanca
10/10/2007, 10:54
Saúl respeta ratones gato, gato respeta guiso Saúl. ¡Vamos a llevarnos bien!.
paulroutier
10/10/2007, 11:18
ya te vale gallorutero pues yo cada poco estoy en tu tierra asi que ya ves no paro
perdona, por lo que ponias parecia que estabas fastidiado y no podias salir....
Villa yo tambien te entendí que tienes los discos gastados..............y eso con viajar como que no lo aconsejan mucho .............
por tanto para salir necesitas lo mismo que Moucha : un teletransportador .
Buenoooooo si moucha ya tiene un transportador de eses se llama XOSERO jajajajaja
pues que me la teletransporte a Leon, con zu chandal y zus taconeeg
"olé"
pues que me la teletransporte a Leon, con zu chandal y zus taconeeg
"olé"
Chandal y Tacones!!!!! Esa no era Martirio???? Arreglá pero informal.
VILLACARACOLA
10/10/2007, 22:50
no se no se tengo que comprar un teletramsportador de esos