Ver la versión completa : Camping Galdona en Mutrico???
Muy buenas, alguien que lo conozca, me podría decir que tal esta este camping????
iremos para el 20 de agosto un par de días con tienda de campaña y en moto, o si me recomendáis algún otro, se agradece, vamos en plan tranquilo, nos pilla de paso y queríamos conocer un poco la zona.
Muchas gracias
El legia
01/08/2017, 12:11
bonitas vistas desde el camping.
El legia
01/08/2017, 12:14
perdon creia que era el aitzeta, estehttp://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_aitzeta_guipuzcoa3.jpg me gusta mas.saludos
aritzondo
01/08/2017, 12:51
perdon creia que era el aitzeta, estehttp://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_aitzeta_guipuzcoa3.jpg me gusta mas.saludos
Eso es Lekeitio
imanoltxo
01/08/2017, 14:45
Menudo lío chavales.
El camping que tiene las vistas de la foto es el Aitzeta de Mutriku.
El Galdona está a unos 3 km del centro del pueblo, podríamos decir que en el monte, entre Mutriku y Ondarroa, cerca de Saturraran.
En Saturraran (perteneciente a Mutriku) tienes un camping, muy básico pero muy digno, en la playa. Con un paseo llano y precioso por la línea de costa (aprox 1 km) que te deja en el centro de Ondarroa donde siempre hay mucho ambiente.
Saludos.
El legia
01/08/2017, 17:41
Eso es Lekeitio
lio el aritzondo.jeje
aritzondo
01/08/2017, 17:51
Cierto "mea culpa"
Éste hilo es muy reciente.
Este Verano - Pais Vasco
No puedo poner el enlace, ponlo en el buscador y lo lees a partir del post 20.
!Qué bonitas vistas tiene el Aitzeta! No nos cansábamos de mirar al mar, al puerto, al monte, todo el día viendo esa imagen y qué buenos veranos hemos pasado con la tienda. :caricia: Mi camping para el recuerdo.
El legia
01/08/2017, 19:45
ahi estuve yo hace 27 años, con mi tienda chale inesca,jeje la gente muy amable, recuerdo que entrabas a un bar y te miraba todo el mundo.
El legia
01/08/2017, 19:46
fuimos dos parejas y una pareja su marido guardia civil,jeje
ahi estuve yo hace 27 años, con mi tienda chale inesca,jeje la gente muy amable, recuerdo que entrabas a un bar y te miraba todo el mundo.
Yo iba desde el 9x al 20xx, no recuerdo los años y como tú, como la tienda chalet.
Es un caserio y si no me equivoco (mis abuelos y mi madre nacieron y vivieron en caserio) el bar era la cuadra de las vacas. En esa parte tienen la recepción, el bar-cafetería y una pequeña zona donde venden alimentación, ah y el teléfono y una pequeña terraza con mesas.
Una pena que no reformen los pabellones de duchas y baños, se ha quedado super antiguo.
Gracias Apato, me he leído prácticamente el hilo entero y parece que el Galdano está bastante bien, aunque me estáis poniendo los dientes largos con las vistas del Aitzeta...
El legia
01/08/2017, 20:11
hasta que no subes arriba no veras las vistas, son la reostia.jajaja