PDA

Ver la versión completa : Camping Valencia ,mal,muy mal

Ratm
01/08/2017, 12:12
Llegamos ayer al camping ,tenía reserva nueve días desde en la zona pinada ,donde pone muy claramente que es una zona con mucha sombra ,el caso que cuando me asignan la parcela veo que no tiene nada de sombra ,les comento que ahí no se puede estar y que yo he reservado una parcela con sombra ,que me da lo mismo cual pero que tenga sombra , me dicen que lo único que pueden hacer es darme otra pero el día seis puede que me tenga que ir , accedo porque no me queda otra , hoy me confirman que salvo cancelaciones me tendré que ir , en esas estoy ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

TONIFER
01/08/2017, 12:16
Pues que miren otra con sombra para el dia que te tengas que mover.

TRUKO79
01/08/2017, 12:17
Hijos de su madre.... A esperar.
También les puedes decir que pongan a los otros en otra parcela come han hecho con vosotros y si no reclamación al canto.... Suerte y por nadie que pase

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ratm
01/08/2017, 12:17
Pero si es que lo que entiendo si no se puede reservar parcela porque me tengo que ir

Maddmax
01/08/2017, 12:20
Te están timando. Tienes la reserva con la fechas? Pues que vengan a echarte.

Ratm
01/08/2017, 12:21
Te están timando. Tienes la reserva con la fechas? Pues que vengan a echarte.Con las fechas y pagado por adelantado

El legia
01/08/2017, 12:27
vamos que las reservas se las pasan por el forro.

Ratm
01/08/2017, 12:30
Decir que el camping está medio vacío ahora mismo

Maddmax
01/08/2017, 12:37
Pues lo dicho, no te muevas.

cormoran
01/08/2017, 12:44
Es que hay gente que no aprende, si engañan al final les caera la del pulpo.

Si habeis reservado con unas condiciones y pagando tendrian que atenerse a lo contratado, creo yo, y si lo que te dan no es lo que has contratado te tienen que dar algo igual a lo contratado o superior, si no es incumplimiento de contrato

miki-mad
01/08/2017, 12:46
Más de lo mismo.. No te muevas, y que te echen. A ver que les parece..
Cada día soy más reacio a pagar por adelantado en los campings..
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pelotas
01/08/2017, 12:52
manda webis... pues dile que me voy el dia 6 y que devuelvan el importe de esos dias y cuando hayas pagado, pides la hoja de reclamaciones.

Rapid-in
01/08/2017, 13:22
Estoy con Cormorán.

Teneis un contrato, que obliga a su cumplimiento no sólo a una parte, sino a ambas. Como tienes especificada la calidad de lo contratado (parcela con sombra), no pueden darte una cosa diferente. Podría darse el caso que el camping pretenda decir que "lo de mucha sombra" se refiere a la "zona en la que se encuentran situadas las parcelas" pero que no afecta a todas las parcelas en concreto, y que ni todas ni en la misma medida tienen sombra. Esto trasladaría la discusión a la buena /mala fe en el contrato, al engaño y a la interpretación de las clausulas de los contratos que no puede beneficiar a aquella parte que lo redactó (el camping). Y evidentemente dejaría al descubierto que la dirección era (y es) plenamente consciente del engaño en la contratación (esto es aún peor para el camping, pues las sanciones por estas prácticas son superiores a lo que luego diré).

Si la cosa no va de engaño, sino tan sólo de incumplimiento de contrato, la parte incumplidora tiene la obligación de resarcir todos los daños causados por su incumplimiento. Veremos como.

A partir de ahí, vamos a buscar soluciones: con el dírector y con nadie más. Y te toca "leerle la cartilla". Tranquilo, desgraciadamente buscará a otro más tonto que tu o con menos ganas de pelea y le colará el mochuelo...

Opciones, a bote pronto, todas ellas pactadas con el director:

a) Te quedas donde estás.
b) Te trasladas a otra que te guste tanto como la tuya. El camping tiene la obligación de asumir el traslado (montaje y desmontaje).
c) Si no fuera posible ni la a) ni la b)_
c.1.- Traslado dentro del camping a otra parcela que te guste menos, corriendo el camping con el traslado y reduciendo el precio de la estancia a aquella cantidad que tu hubieras pagado por la segunda parcela. En la practica es lo que tu estés dispuesto a pagar por el resto de la estancia.
c.2.- Traslado a otro camping razonablemente cercano con iguales o mejores servicios, en el que haya una parcela con sombra equivalente, corriendo el camping con el traslado y la diferencia de precio si la hay.
c.3.- Cancelación anticipada de la estancia, con devolución de la estancia no consumida e indemnización de los perjuicios que dicha decisión te cause (y puedas acreditar).

Hala, majo, ya tienes entretenimiento. Pruebas de todo: justificantes, fotografias y vídeo. Incluso el vídeo de la conversación con el director, si el lo tolerase (que no tiene porqué negarse, si es persona que actúa de buena fe y va a hacer y decir lo correcto).

DobleW0
01/08/2017, 13:30
Llegamos ayer al camping ,tenía reserva nueve días desde en la zona pinada ,donde pone muy claramente que es una zona con mucha sombra ,el caso que cuando me asignan la parcela veo que no tiene nada de sombra ,les comento que ahí no se puede estar y que yo he reservado una parcela con sombra ,que me da lo mismo cual pero que tenga sombra , me dicen que lo único que pueden hacer es darme otra pero el día seis puede que me tenga que ir , accedo porque no me queda otra , hoy me confirman que salvo cancelaciones me tendré que ir , en esas estoy ....

Pero que Camping es?

Moon13
01/08/2017, 13:57
Hola,di el nombre,no te lo guardes

AntonioPF
01/08/2017, 13:58
Camping Valencia, esta en el título

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

DobleW0
01/08/2017, 14:05
Camping Valencia, esta en el título

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Pues yo entendí en el Titulo "Camping en Valencia" y claro campings en Valencia hay muchos

Baker81
01/08/2017, 14:54
Pues yo entendí en el Titulo "Camping en Valencia" y claro campings en Valencia hay muchos

Será el de Puzol...

Ratm
01/08/2017, 15:21
Es el camping Valencia, no el Puzol ,decir que al final me lo han solucionado y me dejan donde estoy ,pena que no haya sido de primeras , será que leen webcam pista......bueno a seguir disfrutando de las vacaciones
Gracias a todos

jordi.fb
01/08/2017, 15:27
Yo el otro día pase por delante con la bici. El Valencia lo vi bastante vacío pero con caravanas sin demasiado montaje...al lado, el puzol me dio más yuyu al intuir el tinglado de fijismo que se veía del otro lado de la valla....no puedo decir gran cosa más.

Me alegro que te lo hayan solucionado.

Salut i km

Ratm
01/08/2017, 15:31
Salvo por este percance la verdad que el camping está bien ,muy tranquilo ,aún siendo de playa esta mañana no habría más de veinte personas en la playa , en general ambiente muy familiar

Moon13
01/08/2017, 15:57
Por lo que les conviene(a que le vaya mas gente que te lee)que te traten bien,que ya bastante dolor de cabeza te han dado,sino,no habrias escrito nada. Me alegro que te lo hayan solucionado,me fastidia que no se les haya ocurrido la idea desde el primer momento. Date cuenta la buena propaganda que le damos nosotros a los campings(toda) si yo te leo y tenia pensado ir a algun camping de valencia,desde luego este lo tengo mas que descartao,y aqui hablamos muchos,pero leer leen muchos mas

El legia
01/08/2017, 17:38
anda que no hay caravanistas que no estan en webcampista.

El legia
01/08/2017, 17:39
ni siquiera lo conocen. somos una minoria nos guste o no.

Paiper
01/08/2017, 18:04
Con las fechas y pagado por adelantado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante TapatalkPues si hay que llamar a la policía para que sea testigo se llama

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Paiper
01/08/2017, 18:13
Veo que ya lo has solucionado. Me alegro.
No entiendo como se permiten el lujo de estresar a la gente y fastidiarles las vacaciones

cosmos
01/08/2017, 18:45
Me alegro mucho que te lo hayan solucionado,, hay muchísimos campings con dirección totalmente nefasta y profesionalidad CERO.
A disfrutar..

Moon13
01/08/2017, 18:50
anda que no hay caravanistas que no estan en webcampista.

Ya lega,si no te digo yo que no,pero eso el camping no sabe donde esta el chico metido y lo que a contao, y si esta en mas grupos y a ido sembrando cesped,he? Pos queda sembrao

Manat
01/08/2017, 21:14
Cuando tocan tanto las narices, y como lo que les duele es la pasta.

Se solicita un retrocesin de la transferencia al banco, y que anulen el cargo a la central de la tarjeta, segun medio de pago. Y evidentemente si fue alguno de estos, es mas facil la retrocesion, y el plazo para hacerlo es mayor.

ya veras, como entonces si hablan, y se atienen a razones. Ojo no propongo no pagar, pero si no me dan lo contratado, ya pagare cuando me lo solucionen.

Me alegro que se haya solucionado,

DBEM
01/08/2017, 23:17
No es por sacer la cara al camping, pero a mi el año pasado hice una reserva en la pinada y cuando fuy a ellos les salia en las moreras, como no habia nadie, no hubo problema, de hecho en la pinada llegamos a estar 5 en total.

normarmar
01/08/2017, 23:19
Cuando tocan tanto las narices, y como lo que les duele es la pasta.

Se solicita un retrocesin de la transferencia al banco, y que anulen el cargo a la central de la tarjeta, segun medio de pago. Y evidentemente si fue alguno de estos, es mas facil la retrocesion, y el plazo para hacerlo es mayor.

ya veras, como entonces si hablan, y se atienen a razones. Ojo no propongo no pagar, pero si no me dan lo contratado, ya pagare cuando me lo solucionen.

Me alegro que se haya solucionado,
Las transferencias no se pueden retroceder y devolver un pago con tarjeta no es tan fácil

fran962
01/08/2017, 23:35
Yo ya conté la mala experiencia que tuve en el camping después de reservar y pagar una semana.

Hamlet
01/08/2017, 23:38
Será el de Puzol...

Si no es el de puzol, debe de ser el de El Saler.

Ratm
01/08/2017, 23:40
Me ofrecieron devolverme el dinero todo hay que decirlo ,pero tampoco hay mucha oferta por la zona y el camping en si está bien ,ahora con todo solucionado la verdad que lo estamos disfrutando , pena el mal trago ,

Hamlet
01/08/2017, 23:43
Ratm, si estas en el camping valencia de El Saler y tienes 100 € gastadores , te recomiendo el restaurante que hay en la misma playa... Dehesa Jose Luis para un buen arrocito de pescado y una jarra de sangria de cava. y algún entrante mas .

Ratm
01/08/2017, 23:46
Estoy en el camping Valencia ,en la playa de Puzol ,

Hamlet
01/08/2017, 23:49
Ratm, si estas en el camping valencia de El Saler y tienes 100 € gastadores , te recomiendo el restaurante que hay en la misma playa... Dehesa Jose Luis para un buen arrocito de pescado y una jarra de sangria de cava. y algún entrante mas .

Perdón, no entendí bien un post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosm
02/08/2017, 00:26
Ratm
La playa es super tranquila yo voy siempre a puzol pero aa que puedes entrar con el coche. Mirando desde la puerta del camping hacia la playa esta a mano derecha y si tienes perro hay una zona para ellos en la que se pueden bañar sin que te digan nada. Y el camping a mi me gusta mucho es una pena lo que te ha pasado. Suerte que esta solucionado

Ratm
02/08/2017, 00:37
Ratm
La playa es super tranquila yo voy siempre a puzol pero aa que puedes entrar con el coche. Mirando desde la puerta del camping hacia la playa esta a mano derecha y si tienes perro hay una zona para ellos en la que se pueden bañar sin que te digan nada. Y el camping a mi me gusta mucho es una pena lo que te ha pasado. Suerte que esta solucionadoEl camping está bien,sin lujos pero resuelto ,no soy de resorts abarrotados ,está mañana creo que estaríamos unos veinte en toda la playa , y el camping está medio vacío
Lo que no acabo de entender es porque hay una zona entera de parcelas vacías que en teoría las van a llenar de golpe el día seis , vamos que van a pasar de medio vacío a lleno absoluto (o eso me han contando)

cormoran
02/08/2017, 09:26
Bueno pues si se soluciono mejor que mejor

Rapid-In veo que viste por donde iva a la primera...... es que al estar en empresa mas o menos veo por donde se puede ir... creo que este caso es el tipico del psc (Por si cuela), suando lei el tema vi que era la forma incorrecta de actuiar por parte del camping puesto que me encontre estos dias en la empresa con algo parecido, me alquilan un camper que tenia ala venta, estamos esperando una ac un poco mas grande que el camper pero mucho mas equipada, me aparece un comprador para la camper, dilema no vendo y me confito la camper con patatas o vendo y al que la alquila le ofrezco la nueva en sustitución...... pues hice la segunda opción, cambio a algo superior y vendo el camper, resultado hablando con los dos clientes todos contebntos, nadie queda mal y nadie pierde

Aunolose
02/08/2017, 11:00
Como comentario diferente a lo expuesto. A nosotros ese camping sí nos convence, pero en julio, siempre hemos ido sin reservar. Un año fuimos a finales de agosto, para rematar bien las vacaciones y estaba hasta la bandera. Los baños seguian limpios, pero la piscina abarrotada y en general una sensación de agobio. Coincidió con la fiesta del cordero, creo que musulmana y asaron un cordero allí, en mitad de la calle como aquel que dice. Eso sí que nos pareció mal (aparte de no ofrecer...) lo comentamos en recepción y creo que no ha vuelto a pasar. Seguro que no fuimos los únicos que nos quejamos. Esas son cosas difíciles de parar cuando ya están en marcha.
El caso que en agosto no pensamos volver. Si el compañero comenta que aún se puede estar, me parece un camping correcto, aunque un poco caro para lo que ofrece, eso también.

Ratm
02/08/2017, 15:17
Ahora mismo se está muy bien ,el día seis se llena , ya os contaré ....

juan lagi
02/08/2017, 20:20
Yo el otro día pase por delante con la bici. El Valencia lo vi bastante vacío pero con caravanas sin demasiado montaje...al lado, el puzol me dio más yuyu al intuir el tinglado de fijismo que se veía del otro lado de la valla....no puedo decir gran cosa más.

Me alegro que te lo hayan solucionado.

Salut i km
En el puzol estuve el año pasado y, simplemente decir que no repetiría...

El legia
02/08/2017, 20:52
el puzol es una mierdurria

Manat
02/08/2017, 21:35
Quien te ha dicho que las transferencias no se pueden retroceder?

Se puede las transferencias, los recibos, los cargos con tarjeta. Otra cosa, es que tienes que tener claro el porque lo haces, y atenerte a las consecuencias que acarrea.

Aunque, como comente antes, si no se atienen a razones la pasta en mi cuenta.

Un saludo,

Manat
02/08/2017, 21:40
Quien te ha dicho que las transferencias no se pueden retroceder?

Se puede las transferencias, los recibos, los cargos con tarjeta. Otra cosa, es que tienes que tener claro el porque lo haces, y atenerte a las consecuencias que acarrea.

Aunque, como comente antes, si no se atienen a razones la pasta en mi cuenta.

Un saludo,

Me autocito, la pregunta es para Normarmar,

Un saludo

Paiper
03/08/2017, 10:10
Me autocito, la pregunta es para Normarmar,

Un saludoPues a mi me cobraron el seguro del coche con tarjeta y el banco no podía devolver el cargo y me dijo que si alguien quería cobrarme porque tiene mis datos de internet cualquier cosa fraudulenta tampoco podían devolver el cargo. Que es mejor tener una tarjeta para esas cosas.

Manat
03/08/2017, 15:10
Pues a mi me cobraron el seguro del coche con tarjeta y el banco no podía devolver el cargo y me dijo que si alguien quería cobrarme porque tiene mis datos de internet cualquier cosa fraudulenta tampoco podían devolver el cargo. Que es mejor tener una tarjeta para esas cosas.

Hay que contactar con la central de la tarjeta, que es diferente a tu banco. Por lo general, tienes el telefono en la parte trasera, y tienes que indicar que sufriste un fraude,

Lo triste, es que tu banco no te lo dijera, pero claro, partiendo de la base, que puede que te hayan aconsejado que pagues un seguro con tarjeta... Seguro que tampoco te avisaron, que si vas aplazando ese pago, los intereses son muy elevados, pueden llegar a mas de un 20% anual,

Paiper
04/08/2017, 01:56
Hay que contactar con la central de la tarjeta, que es diferente a tu banco. Por lo general, tienes el telefono en la parte trasera, y tienes que indicar que sufriste un fraude,

Lo triste, es que tu banco no te lo dijera, pero claro, partiendo de la base, que puede que te hayan aconsejado que pagues un seguro con tarjeta... Seguro que tampoco te avisaron, que si vas aplazando ese pago, los intereses son muy elevados, pueden llegar a mas de un 20% anual,No, mi banco no me aconsejó eso. Y aunque les dije expresamente a los del seguro que no volvieran a usar mi tatjeta para futuros cobros, lo hicieron igual

Maddmax
04/08/2017, 02:16
Dala de baja y pide otra.

Aunolose
04/08/2017, 10:07
No, mi banco no me aconsejó eso. Y aunque les dije expresamente a los del seguro que no volvieran a usar mi tatjeta para futuros cobros, lo hicieron igual

Cualquier cosa que hagas con un banco, compañía aseguradora, etc. por escrito, o no sirve de nada. No es necesario que sea rimbombante y con membrete de oro, un folio escrito a mano sirve. Así lo hice yo hace tiempo, Argentaria (para que veas el tiempo que hace) no paraba de mandarme tarjetas de crédito al buzón, si no las activas no sirven de nada, pero no quería ni tarjeta ni tentar la suerte, así que un día fui al banco con dos folios escritos a mano donde ponía lo mismo, esperé mi turno de caja y cuando llegué le dije que comprobara que ponía lo mismo, que me sellara mi copia y que se quedara con la otra, pese a la incredulidad de la cajera, no volvieron a mandar ninguna tarjeta.

Todo lo que te puedan decir boca a boca se lo lleva el viento, y si es una conversación telefónica que se ha grabado, tienes que reclamar para poder usarla: más rápido lo que te digo.

Paiper
04/08/2017, 10:27
Dala de baja y pide otra.[emoji106] Al final me lo resolvieron, lo tengo en un hilo que se llama Linea directa. Pero por supuesto que la iba a dar de baja

mmc2912
04/08/2017, 14:46
Pues, visto lo visto, tal como lo cuentas, en mi caso yo no me movería de donde te hayan colocado con sombra.

Ah, y guarda bien los comprobantes haciéndolo ver. Que quede claro que puedes, y vas a denunciar, (consumidores, turismo,. . .) reclamando además daños y perjuicios.

jordi.fb
04/08/2017, 15:51
Cualquier cosa que hagas con un banco, compañía aseguradora, etc. por escrito, o no sirve de nada. No es necesario que sea rimbombante y con membrete de oro, un folio escrito a mano sirve. Así lo hice yo hace tiempo, Argentaria (para que veas el tiempo que hace) no paraba de mandarme tarjetas de crédito al buzón, si no las activas no sirven de nada, pero no quería ni tarjeta ni tentar la suerte, así que un día fui al banco con dos folios escritos a mano donde ponía lo mismo, esperé mi turno de caja y cuando llegué le dije que comprobara que ponía lo mismo, que me sellara mi copia y que se quedara con la otra, pese a la incredulidad de la cajera, no volvieron a mandar ninguna tarjeta.

Todo lo que te puedan decir boca a boca se lo lleva el viento, y si es una conversación telefónica que se ha grabado, tienes que reclamar para poder usarla: más rápido lo que te digo.

Y ojo, que una vez pedimos una de esas conversaciones grabadas para reclamar y misteriosamente había desaparecido. ..así que....

Paiper
05/08/2017, 01:55
Y ojo, que una vez pedimos una de esas conversaciones grabadas para reclamar y misteriosamente había desaparecido. ..así que....es que tenemos que grabarlas nosotros también

Axouxere
05/08/2017, 02:30
Ratm, me alegro que se haya solucionado... Es una pena que haya sitios en los que tienes que enfadarte y protestar para que te hagan caso, el mal sabor de boca que deja eso cuando estás de vacaciones... Buf!

Rala
16/08/2017, 23:26
Hola
Que tal el.camping?
He preguntado para ir este finde, y me dicen que sólo hay parcelas en la zona sin sombra, ¿se puede estar ahí?
¿Hará mucho calor?¿no hay ninguna, ninguna sombra?

Ratm
16/08/2017, 23:56
El camping está bien ,todo hay que decirlo ,sin lujos pero resuelto y bastante tranquilo aún estando completo ,en la zona moreras no hay prácticamente nada de sombra ,no se como estarán de temperaturas pero cuando estuve yo hacía mucho calor ,si me hubieran hecho quedarme al sol me hubiera ido, pero bueno la gente estaba con toldos y tal y parecía se arreglaban....