PDA

Ver la versión completa : Ayuda camping acceso directo a la playa Catalunya

Mordisquitos
02/08/2017, 00:21
Hola a todos, estoy buscando un camping con acceso directo playa o muy cerca y con una buena piscina. En la zona de Cataluña, nos da igual costa brava o dorada. Vamos mi pareja y 2 peques de 2 y 5 años.
Muchas gracias

miguelcrbu
02/08/2017, 00:33
Camping Joan
En cambrils

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sarpheitom
02/08/2017, 00:37
Hola
En la zona que va desde cambrins hacia Hospitalet del infan tienes por lo menos 5 algunos más baratos que otros consulta páginas de camping
Saludos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

FeryRebe
02/08/2017, 00:54
Tienes varios, con buena piscina Els prats, Montroig o más economico pero buena playa y piscina más sencilla, el Oasis.

eseuvece
08/01/2018, 17:25
No sé si es muy tarde...
En la Costa Brava por la zona de Ampurias hay varios campings. No conozco ninguno. En la cala Montjoi en Rosas hay un camping-resort, tiene buena pinta, lo ví porque estuve en esa playa (donde estaba el restaurante El Bulli de Ferrán Adriá). Tampoco lo conozco. El acceso es una carretera estrecha y tendrás que aprovechar la animación a tope. La playa es de piedras, está muy chula y es muy tranquila. El día que fuimos nosotros hacía viento y se nos volaba la sombrilla.
Espero que te ayude, aunque sea a darte ideas. Toda esta zona para los niños está muy bien

ibalboa
23/01/2018, 02:52
En Pals, tienes el PLAYA BRAVA. Tiene acceso directo a la playa, la zona es una pasada, para poder hacer excursiones, el mismo Pals es una maravilla y el camping está muy bien. Servicios limpios, animación, buena playa.

ricarsal
27/02/2018, 13:35
Yo estuve en Camping Joan (Cambrils) hace 3 años y muy bien, animación para niños, piscina, salida directa a la playa y el carril bici pasa por la puerta.