PDA

Ver la versión completa : Camping El Sur en Ronda

flamenkito
03/08/2017, 00:46
Hola, alguien me puede decir su opinión sobre el camping El Sur en Ronda? Voy con tienda.
Gracias

el maestro
03/08/2017, 03:25
No he estado en éste camping, pero era el que teníamos pensado ir hasta que cambiamos de destino para las vacaciones. Buscando por Internet encontré buenas opiniones del camping. A ver si algún compañero te puede ayudar algo más. Un saludo.

Carvicarsa
03/08/2017, 08:45
Hola yo estuve hace poco la verdad es que esta muy bien si lo que buscas es tranquilidad y relax la mayoría de usuarios son extranjeros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

flamenkito
03/08/2017, 13:58
Gracias por las respuestas

jd13g0
03/08/2017, 19:59
Yo al final no llegué a ir, pero por lo que me dijeron tranquilo es

Danyma
04/08/2017, 07:14
Yo estuve hace unos 5 años, el camping a nivel servicios está bien, limpio y cuidado pero si vas con niños te miran de otra manera. Cadi todo el mundo es extranjero y el tema silencio lo llevan a rajatabla ( cosa que me parece fantástico) pero eso si el silencio es diurno y nocturno, hasta el tono de voz durante el día. Muy cerca de Ronda. Si vas es buena elección pero
Recuerda ssshhhhhh silencio !!!

flamenkito
08/08/2017, 19:45
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues sí, busco tranquilidad y el silencio lo agradezco más que el bullicio. Y lo de extranjeros, pues casi que me viene de perlas para mi avance con el inglés. :)

Tovari
08/08/2017, 21:03
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pues sí, busco tranquilidad y el silencio lo agradezco más que el bullicio. Y lo de extranjeros, pues casi que me viene de perlas para mi avance con el inglés. :)

Hola flamenkito, yo estuve el pasado puente del día de Andalucía (28 febrero), y está bien, tranquilo como te dicen, la chica de recepción muy simpática y te informa de cosas que ver por alrededores, ahora creo que hace mucho calor para ir a Ronda pero bueno éso supongo que lo habrás valorado, hay 2 parcelas que disponen de luz 10 amperios, las otras tienen 6 amp.,. Tiene una gran piscina. Por los alrededores puedes visitar Juzcar (pueblo azul), muchas curvas hasta llegar a él, Setenil de las bodegas, Arriate, bajar a la playa de San Pedro de Alcántara, Zahara de la Sierra, Grazalema y por supuesto Ronda, que es lo más bonito.