PDA

Ver la versión completa : soy muy novata ayuda!!!

Vestherda
04/08/2017, 20:29
Hola,estoy entrando en el mundo camping.
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
me gusta la tienda quechua aprenaz 5.2,la veo fácil de montar,y bien de precio.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME

El legia
04/08/2017, 20:31
hola guapa bienvenida.saludos

El legia
04/08/2017, 20:36
pues es muy chulahttps://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=68391986&pictureSize=W640

Vestherda
04/08/2017, 20:44
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias

Moon13
04/08/2017, 20:51
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias

Hola,bienvenida,muy chula!!!.yo el tema tiendas no lo controlo,pero aqui tenemos el grupo de tiendas con gente majisima que posiblemente te puedan decir mas que yo(ademas de seguro )

AntonioOC
04/08/2017, 20:51
Las tiendas quechua no suelen dar problemas y aguantan bien el agua, tengo una dos second con 7 años y aguanta como una campeona no tengo quejas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

chusxixon
04/08/2017, 20:59