PDA

Ver la versión completa : soy muy novata ayuda!!!

Vestherda
04/08/2017, 20:29
Hola,estoy entrando en el mundo camping.
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
me gusta la tienda quechua aprenaz 5.2,la veo fácil de montar,y bien de precio.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME

El legia
04/08/2017, 20:31
hola guapa bienvenida.saludos

El legia
04/08/2017, 20:36
pues es muy chulahttps://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=68391986&pictureSize=W640

Vestherda
04/08/2017, 20:44
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias

Moon13
04/08/2017, 20:51
es mi primera compra,nunca e ido de camping,e mirado esta porque tengo cerca la tienda y me gusta el modelo y precio ,gracias

Hola,bienvenida,muy chula!!!.yo el tema tiendas no lo controlo,pero aqui tenemos el grupo de tiendas con gente majisima que posiblemente te puedan decir mas que yo(ademas de seguro )

AntonioOC
04/08/2017, 20:51
Las tiendas quechua no suelen dar problemas y aguantan bien el agua, tengo una dos second con 7 años y aguanta como una campeona no tengo quejas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

chusxixon
04/08/2017, 20:59
Hola y bienvenida. Yo el consejo que te daría es que te pasaras por el decathlon (suelen tener los modelos montados) y tranqulamente vieras los pros y los contras que tiene cada tienda, iimaginandote que vida de camping vas a hacer. El camping creo que es para decidirse de lo peor, porque las variables son infinitas. Cuanto tiempo se va a estar de camping, si la zona es el norte o el sur, si el maletero del coche es grande, si llegas por la mañana y tienes todo el dia para montar, y asi ........... hasta aburrirse uno. Yo tengo una tienda grande y un carro tienda, y acabo de comprar la apernaz family 4. por 70 euros. En un rinconero de tienda pero facilisima de montar y la quiero para cuando salgo de fin de semana para 1 o dos noches máximo. Como no voy con ella muy lejos de casa, como me llueva a mares desmonto y vuelvo pa casa. jeejejeje. Pero claro, uso el coche de almacen y hago vida en un cenador de bricodept de 40 euros pero que se abre en 2 minutos. Pero eligas lo que eligas, os lo pasareis bien. En youtube tienes videos del montaje, (que con calor es lo peor del camping). saludos.

Magister
04/08/2017, 21:03
No sé como andas de dinero, pero tal vez para ir entrando en el mundo del camping te recomendaría ir primero a un bungalow. También que el cámpìng tenga piscinita, para los niños es fundamental. A partir de ahí ir explorando. Saludos y muchos ánimos

tomasin5
04/08/2017, 21:05
Bienvenida al foro. Yo también soy novato y tengo una Quechau que hemos estrenado en Galicia con lluvia y una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabito05
04/08/2017, 21:08
Bienvenida a este mundillo y no dudes que para tus hijos es lo mejor, ya verás como disfrutan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
04/08/2017, 21:12
Como te dice el lejía hola guapa, que recuerdos de mi época de canadiense, no llegaba a los veinte y ya tengo sesenta, jo no sigo que os deprimo, disfrutarla mucho y de qui ya no te vas estas detenida dentro del foro vale¡¡¡¡¡

AntonioPF
04/08/2017, 21:13
Recomiendo una tienda que os podais poner cómodamente de pie, la que han puesto la foto, tiene buena pinta.... Ánimo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Ramón el Nomada
04/08/2017, 21:45
Soy madre de dos niños 10 y 6 años,me recomiendan el camping,porque los niños disfrutan y yo voy sola con ellos.
mi duda es la tienda de campaña,no puedo gastar mucho de primeras tengo que equiparme.
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARMEMuy buenas y bienvenida

Así empezamos nosotros con una tienda canadiense y luego a una iglú.
Que recuerdos, más de 20 años con la tienda, la cocina y un cenador con su mesa sillas y la TV.
Que tiempos aquellos.
Ahora ya con 4 en casa saltamos a caravana, pero guardo muy buenos recuerdos.
La tienda esa y como dices que tienes un niño con 10 la montarás rápido, siempre la primera vez cuesta más, pero luego lo harás con los ojos cerrados.
Suerte con la experiencia, los niños se lo pasarán en grande.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vestherda
04/08/2017, 21:45
GRACIAS,ME VIENE GENIAL LA AYUDA.voy a buscar el foro de las tiendas

mercè67
04/08/2017, 22:16
Pues tus hijos se lo van a pasar muy bien en el camping, y tú también. Intenta que se involucren también en el proceso, que te acompañen a comprarla y que te ayuden a montarla. A lo mejor al principio son más estorbo que ayuda, pero con un poco de buen humor todo pasa mejor. Todavía recuerdo un verano intentando montar la iglú con una pequeñaja que justo empezaba a gatear, y que no encontraba mejor sitio para hacerlo que encima de la tienda, cuando la estábamos montando... Y en 4 días me cumple 22 años!!!

ricarsal
04/08/2017, 22:44
Yo tengo el modelo anterior a esa y estamos muy contentos con ella. Como dices, se monta fácil es cómoda porque puedes estar de pie y no hemos tenido problemas con la lluvia.

Ánimo que seguro que disfrutáis con ella.

Moon13
05/08/2017, 00:08
El grupo que yo te digo es:
Tema repetido pero actualizado. Tiendas
ahi solo encontraras a gente muy maja

Vestherda
05/08/2017, 00:35
Gracias,ahora mismo lo estaba mirando.
Eso de ver las demás tiendas montadas da ideas.
Veo que se ponen carpas o cenadores delante de la tienda,a ver si veo baratos y faciles de montar

Axouxere
05/08/2017, 01:33
Bienvenida Vestherda, los niños se lo pasaran en grande! Y por todo lo demás... No te preocupes, somos un grupo majo que nos ayudamos, reímos... Ya veras como te engancha el camping... Y nosotros!:biggrin:

mallaná
05/08/2017, 02:18
Bienvenida al foro.
Unos pequeños consejos que yo te daría además de el tema de la tienda.
Es que compres clavos,y te olvides de las piquetas que trae la tienda,suelen ser una mierda que se doblan al clavarla,
Un buen martillo.
Un alargador de cable
Cuerda
Una bombilla con su casquillo,(preferiblemente ) de led,por la temperatura.
Y lo que se te olvide,no dudes en pedirlo al vecino.
.y ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Vestherda
05/08/2017, 02:55
Bienvenida al foro.
Unos pequeños consejos que yo te daría además de el tema de la tienda.
Es que compres clavos,y te olvides de las piquetas que trae la tienda,suelen ser una mierda que se doblan al clavarla,
Un buen martillo.
Un alargador de cable
Cuerda
Una bombilla con su casquillo,(preferiblemente ) de led,por la temperatura.
Y lo que se te olvide,no dudes en pedirlo al vecino.
.y ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias,e leído que hay una lista,con los indispensables,tengo q copiarla y poco a poco ir comprando y apuntado consejos.
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro.

Axouxere
05/08/2017, 03:25
Gracias,e leído que hay una lista,con los indispensables,tengo q copiarla y poco a poco ir comprando y apuntado consejos.
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro.

siiiii. La de latumbadeuma! Te va ayudar un montón! La encontraste?

Vestherda
05/08/2017, 11:09
no,hay tantas conversaciones,jjj otra duda veo por las fotos que poneis otro suelo encima?

campistanovata
05/08/2017, 11:23
Bienvenida!!!
Si ya has estado mirando por el foro seguro que encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.
Yo empecé con tienda, y con dos niñas de 4 y 2 años. Les encantó, ahora tenemos una caravana viejita que nos da muchas alegrías.
Pero con la tienda tb era estupendo, de hecho todavía la usamos a veces, a las niñas les encanta.
Lo que te aconsejan de los clavos, cuerda, bombilla con un cable, martillo, etc genial. Yo lo descubrí en Cazorla después de pasar una mañana doblando piquetas. El vecino de parcela se apiadó y me pasó unos clavos estupendos.
La tienda tiene una pinta estupenda. La vais a disfrutar mucho. Y conoceréis gente de lo mejor, siempre dispuesta a ayudar.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

sonyben
05/08/2017, 11:44
Bienvenida al grupo
Yo recomiendo que mires obelink hay muchas tiendas

mercè67
05/08/2017, 11:51
no,hay tantas conversaciones,jjj otra duda veo por las fotos que poneis otro suelo encima?
Creo que es este hilo: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?94018-Listado-de-cocina-electrodom%E9sticos-y-cacharros

Moon13
05/08/2017, 12:10
Bienvenida al grupo
Yo recomiendo que mires obelink hay muchas tiendas

Gracias,ahora mismo lo estaba mirando.
Eso de ver las demás tiendas montadas da ideas.
Veo que se ponen carpas o cenadores delante de la tienda,a ver si veo baratos y faciles de montar

Cenador barato ahora mismo en bricodepot,un 3x3 40 euros
No dices de donde eres,pero seas de donde seas,digo yo que te tocara hacer de comer jejejeje,lo de donde eres,es que si eres de valencia en el vidal estan vendiendo placa de induccion marca mg por 24'99,sino en el lidl me parece que es,va a salir otra,tambien baratasi no las compras por ahi,que sepas que todas pasan de 30 euros(sino,busca en amazon). A menos que quieras gas,entonces no te he dicho na.
Lo del suelo es para no pisar arena,polvo piedras... o lo que se tercie. Hay de todos tipos y todos precios,y lo venden hasta en los chinos,con eso te lo digo to,y van desde mallas aceituneras/de sombreo....170441
Antihierba: 170442
Estos que no se como se llaman pero que son mas plasticos y mas impermeables:170443
Estos te diria que se utilizan indistintamente como suelo o techo(se evita regalitos de pajaros y resina en la tienda,que son mas caras que una malla de estas)y luego que si que vi para el suelo solo es este170444 creo que se llama bolon.
Bueno,hasta ahi mis conocimientos que son na y menos si en algo me he equivocado,corregirme

Vestherda
05/08/2017, 12:15
Cenador barato ahora mismo en bricodepot,un 3x3 40 euros
No dices de donde eres,pero seas de donde seas,digo yo que te tocara hacer de comer jejejeje,lo de donde eres,es que si eres de valencia en el vidal estan vendiendo placa de induccion marca mg por 24'99,sino en el lidl me parece que es,va a salir otra,tambien baratasi no las compras por ahi,que sepas que todas pasan de 30 euros(sino,busca en amazon). A menos que quieras gas,entonces no te he dicho na.
Lo del suelo es para no pisar arena,polvo piedras... o lo que se tercie. Hay de todos tipos y todos precios,y lo venden hasta en los chinos,con eso te lo digo to,y van desde mallas aceituneras/de sombreo....170441
Antihierba: 170442
Estos que no se como se llaman pero que son mas plasticos y mas impermeables:170443
Estos te diria que se utilizan indistintamente como suelo o techo(se evita regalitos de pajaros y resina en la tienda,que son mas caras que una malla de estas)y luego que si que vi para el suelo solo es este170444 creo que se llama bolon.
Bueno,hasta ahi mis conocimientos que son na y menos si en algo me he equivocado,corregirme
MUCHISIMAS GRACIAS,placa tengo una que me compre hace muuuucho en lidel,lo de las mallas ire mirando graciaassss

soao
05/08/2017, 12:23
Bienvenida nosotros comenzamos con una tienda de Decathlon y genial.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

gurriaten
05/08/2017, 12:30
Hola, esa tienda, la que has puesto en tu primer post, la compramos el año pasado porque la otra se nos quedaba un poco pequeña y el presupuesto no nos da para dar el paso a la caravana, todavía. Es fácil de montar, lo único tienes que tener un poco de cuidado con que no se te descuadre el doble techo al montarla por si te llueve, si no llueve... ni eso. Es cómoda, grande y no ocupa demasiado espacio para guardarla en casa durante el invierno. Es una buena compra, te la recomiendo

Alejandrogs
05/08/2017, 12:44
que me recomendais?.
GRACIAS POR ACEPTARME

Pues esa es la tienda que tengo yo y somos 4 , 2 adultos y 2 niños 11 y 7 años . Es básica pero suficiente . Yo llevo eso y la carpa de 3x3 del bricodepot.

Con eso la mesa suficiente .

No te gastes más , si te gusta al final pasaras a caravana o carro-tienda . En esas estoy yo . acabo de comprar la caravana.

salu2

Enviado utilizando Tapatalk

Vestherda
05/08/2017, 13:19
gracias,de primeras no puedo gastar tanto,comprare lo basico.no veo e bricodepot la carpa,y como no vivo cerca de uno....
tengo mesa plegable,vitro del lidel,y colchones del carrefour,ahora de oferta a 8eur.
La tienda como este verano ya no me voy,a ver si la rebajan un poco en invierno,y voy comprando sacos.
quiero equiparme poco a poco.yo creo que una vez pase el verano,tendre descuentos
me encanta este foro es de mucha ayuda.

Ramón el Nomada
05/08/2017, 13:56
Si a partir de finales de mes ya verás muchas ofertas de liquidación, aprovecha entonces

chusxixon
05/08/2017, 15:31
Hola. En bricodepot la suelen sacar a la venta a comienzos de verano (en julio la compre yo). Esta bien pero puede tener un pequeño problema, como viene montada es muy larga y puede que no entre en el maletero a lo ancho con lo que tendrías que abatir un asiento. Como tienes tiempo podrás ir preparando con tranquilidad el camping del año que viene, aunque tienes la opción de probar este año si encuentras un camping con cabañas que no tengan un precio prohibitivo. Lo de los bungalows para tres suele ser mas caro que ir al caribe.

Moon13
05/08/2017, 16:48
hola,aqui en valencia,en alzira estan ahora lps cenadores por 40. Yo compre ayer uno,y como todavia lo tengo en la caja....esta mide 1'25 x 20 y eso pa caja,luego viene bolsa para transportar. Antes compre otro mucho mas barato,pero llego roto,con lo cual ni te digo donde.

Moon13
05/08/2017, 16:53
luego una neverita como la mia te vendria bien 170448
Esto ya para una semanita,sino,una azul de toda la vida y a comprar hielo

Axouxere
05/08/2017, 20:37
Lo del suelo... Para debajo de la tienda te aconsejo malla antihierbas: barata, permeable, seca rápido, no resbala... Dentro de la tienda muchos ponemos alfombra en el salón, de esas que por debajo son plásticas y por arriba de tejido, para que al estar descalzo sea agradable, ademas es calentita... Y para cubrir, una rafia que ademas de dar sombra, protege de la lluvia, regalitos de aves y resina. Pero nada de esto es indispensable, así que no te agobies y poco a poco

Vestherda
05/08/2017, 21:47
luego una neverita como la mia te vendria bien 170448
Esto ya para una semanita,sino,una azul de toda la vida y a comprar hielo
la nevera si veo alguna oferta,la mirare.e visto que hay camping que alquilan neveras por dias,no se si merece la pena,si voy 7 dias a minimo 10 eur...

Vestherda
05/08/2017, 21:48
Lo del suelo... Para debajo de la tienda te aconsejo malla antihierbas: barata, permeable, seca rápido, no resbala... Dentro de la tienda muchos ponemos alfombra en el salón, de esas que por debajo son plásticas y por arriba de tejido, para que al estar descalzo sea agradable, ademas es calentita... Y para cubrir, una rafia que ademas de dar sombra, protege de la lluvia, regalitos de aves y resina. Pero nada de esto es indispensable, así que no te agobies y poco a poco
gracias yo voy tomando nota,las mantas se compran en decathlon? o en los chinos habrá...

Axouxere
05/08/2017, 21:57
En Decathlon fijo, pero las tienes en muchos sitios. Son las típicas de picnic.

Moon13
05/08/2017, 23:47
la nevera si veo alguna oferta,la mirare.e visto que hay camping que alquilan neveras por dias,no se si merece la pena,si voy 7 dias a minimo 10 eur...

Aaaaaamiga,porque crees que la.compre yo? Porque una semana de alquiler te pones en 70 euros y por 20 mas ya las encuentras a venta(ahora creo que tenian una en mediamarkt o worten...no me acuerdo bien) y ya puestos,seguro que de segunda mano las habra de p.m.,eso ya es a gustos de consumidor

Moon13
05/08/2017, 23:50
y hablando de cosas de segunda mano,hay remolques tienda muy asequibles y si ya tienes gancho en tu coche,es cuestion de que te lo plantees(yo me puse gancho en norauto por 322 euros) y no,no cuesta de mover,yo lo llevo y crei que no me atreveria y hasta lo llevo marcha atras

Panda4x4
06/08/2017, 00:04
Bienvenida!

Poco a poco que sino tanta info de golpe satura.

Vestherda
06/08/2017, 00:21
[QUOTE=Moon13;2453850]y hablando de cosas de segunda mano,hay remolques tienda muy asequibles y si ya tienes gancho en tu coche,es cuestion de que te lo plantees(yo me puse gancho en norauto por 322 euros) y no,no cuesta de mover,yo lo llevo y crei que no me atreveria y hasta lo llevo marcha atras[/QUOTE
Gracias,no tengo gancho,y si sumo gancho mas carro....se me dispara,voy a empezar poco a poco.

Axouxere
06/08/2017, 01:21
Jijiji. Se nos va la pinza, pero con buena intención! :partiendo: Pero tu vete cogiendo ideas y poco a poco. Yo me he ido este verano 24 días con una nevera de playa eléctrica y me las arreglé bastante bien.
El año pasado compramos colchones, este año tienda, cocina y cofre. Para el año toca nevera, mesa con banco y toldo.... Poco a poco.

Moon13
06/08/2017, 01:36
Jijiji. Se nos va la pinza, pero con buena intención! :partiendo: Pero tu vete cogiendo ideas y poco a poco. Yo me he ido este verano 24 días con una nevera de playa eléctrica y me las arreglé bastante bien.
El año pasado compramos colchones, este año tienda, cocina y cofre. Para el año toca nevera, mesa con banco y toldo.... Poco a poco.

es cierto lo que dice axouxere,es xon buena intencion,yo te lo suelto,tu pilla lo que veas que puedes pillar,pero por lo menos sabes que existe. Ya sabes chica,poco a poco hacemos camino,el primer paso ya lo has dado,te has atrevido,ahora a disfrutar cada paso