Ver la versión completa : Pregunta Mantenimiento de mover automático
Tonimunoz
05/08/2017, 17:57
Es la duda que me ha surgido. El mio acaba de cumplir los dos años con un uso extremo y no le he hecho ningún mantenimiento hasta el momento.
Veo los cilindros que aproximan los rodillos a las ruedas y no sé si necesitan lubricación o cualquier otra intervención por mi parte. Ya sean los cilindros o cualquier otro componente.
bellator33
05/08/2017, 18:00
Me apunto al tema. Mi mover tiene 3 años y querría saber qué mantenimiento tengo que hacerle
Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
Jose Luis
05/08/2017, 18:25
¿Marca y modelo?
Tonimunoz
05/08/2017, 18:28
¿Marca y modelo?
Es que no es nada conocido en España. Me refería a los movers en general.
De todas formas dejo el dato. Mover P1 automático
Jose Luis
05/08/2017, 19:12
He estado leyendo el manual de instalación, de utilización y todas las exclamaciones y peticiones de usuario, pero no hay nada sobre mantenimiento en tu modelo de movedor, solo pide que siempre tengas las ruedas bien infladas.... debido a que los engranajes van en un compartimento estanco no hay nada que engrasar, a lo más yo engrasaría la pista por la que se desliza el motor y si tienes una dinamometrica, comprobará el apriete de los tornillos que lo sujetan al bastidor, el torque es 28 Nm.
Tonimunoz
05/08/2017, 20:15
Muchas gracias José Luis, seguiré tu sugerencia
Javi_Karavana
06/08/2017, 04:05
Una pregunta desde la absoluta ignorancia, cual es la diferenfua entre un mover automatico y otro no sutomatico o manusl o como se llame?
Una pregunta desde la absoluta ignorancia, cual es la diferenfua entre un mover automatico y otro no sutomatico o manusl o como se llame?
En los automáticos el rodillo se acerca a la rueda con un segundo motor controlado desde el mando,de ahí lo sé automático y en los manuales la aproximación del rodillo se hace con una llave a modo de palanca que hace vencer un resorte hasta que se queda pegada a la rueda, de ahí lo de manual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk