Ver la versión completa : Galicia en Noviembre
Hola. Tenemos unos días libres en la segunda quincena de Noviembre y habíamos pensado en ir con nuestra caravana a Galicia que no lo conocemos ya que nos parece un viaje muy chulo y vamos sin niños... jeje
El caso es que no se si Galicia en esas fechas y con la caravana es buena opción o quizas por el tiempo, carreteras y demás no es muy aconsejable.
Nos gustaría visitar sitios, comer nuestro marisquito, pasar tiempo juntos y disfrutar de nuestra recien estrenada caravana.
¿Como lo veis? o quizás mejor en otras fechas...
gracias
cormoran
06/08/2017, 14:43
Mira como gallego, no te preocupes nada mas que de enterarte los campings que están abiertos, las principales zonas te acercas as por auto via o autopista y ademas nos tan fiero el león... Por ejemplo de Madrid hasta Vigo todo autopista y auto via hasta Vigo, o Santiago O a Coruña y pasndo por Ourense y Lugo, ósea que las capitales y las principales zonas sin problemas. Para comer marisquito lo mejor son los meses con r, luego noviembre es buen mas, así que podéis tomatrlo amado (perdona pero la broma estaba a huevo). Tener en cuenta que si os llueve podéis acercaros a Santiago, alli la lluvia es arte. Otra razón para convenceros, estoy mas libre y puedo atenderos mejor, jejeje
cormoran
07/08/2017, 10:10
Y solo yo le contesto, pobre mazo
Si la caravana tiene calefacción, el problema lo vais a tener como dice Cormoran en averiguar que campings hay abiertos en esas fechas,solemos ir a los ancares y por lo general en esas fechas no hay nieve, el tiempo como en verano es irregular, pero si no vais a ir a la playa, da lo mismo .Otro incoveniente de salir en esas fechas, es que anochece muy pronto pero eso os pasara en cualquier lugar.