PDA

Ver la versión completa : Que receptor de satelites compro?



Axtrox
25/09/2007, 12:23
Volviendo a casa de la quedada de Noja mi receptor de satelites "Clip on" de la marca Fortuna empezo a no posicionar satelites y a volverse loco.
Le he desconectado la bateria unos 20 minutos para ver si asi se reserteaba y volvia a funcionar(Como otras veces) pero nada ahora a muerto despues de 5 años con el.
No estoy muy puesto en cuanto a receptores y ademas parecen en desuso.
¿Cual me aconsejais?

pepote2
26/09/2007, 17:05
Yo tengo el STATIII RoyalTek va muy bien. posiciona enseguida y de bateria unas 24 horas.

Salu2

Axtrox
27/09/2007, 13:41
Despues de indagar un poco por la red encontre este "Royaltek RBT-2210" por 70€ que le ponen muy bien,supongo que sera parecido al que tu me dices.
Muchas gracias por tu ayuda

Cifu
27/09/2007, 23:49
Hola Axtrox,
yo utilizo desde hace dos o tres años un Holux GPSlim 236 y nunca he tenido problemas con él.
Supongo que sea un modelo antiguo porque en tres años habrá dado para cambiar pero ya utiliza el Sirf_III.

Ventajas: que utiliza las mismas baterías que bastantes modelos de móviles Nokia (fáciles de conseguir) y tiene una autonomía de unas 6-8 horas

Sólo es para hacerte más difícil la toma de decisión, jeje

Un saludo.

almogavar
28/09/2007, 12:14
Pues yo tengo un Holux modelo GR-271 con tecnología SIRF III y me vá muy bien. Se inserta en la ranura para tarjeta CF que tiene mi PDA y no necesita alimentación, ya que la toma de la propia PDA.
Ah! lo compre en eBay, a través de Internet.

Axtrox
28/09/2007, 13:54
Pues ni uno ni otro...
Otra vez he vuelto a resertear (Esta vez toda la noche) y vuelve a funcionar,asi que,de momento me quedo con el que tengo.
Haber lo que dura...