PDA

Ver la versión completa : duda de compra caravana segunda mano



oscarb
07/08/2017, 02:37
Hola,

Dudo entre la compra de segunda mano de estos modelos, no tengo mucha experiencia y espero vuestro consejo

1.- Caravana burstner 525 tl trecento del 2009. estabilizador alko electronico, calefacción dual con gas o electrica, tapiceria antimanchas, mover con mando, tres claraboyas, una panoramica, nevera y congelador grandes, toldo enorme de 4.5 metros con cerramiento de montaje rapido, soporte rueda bajo suelo. precio 14.500

- se me va de presupuesto pero se nota la calidad de la marca

2,. Caravana sun roller tango 495 cf del 2006 - 3 ambientes no disponen de ac ni mover precio 8500

me dais vuestra opinion.

Que otro modelo me recomendariais somos 2 adultos y 2 niños y buscamos calidad y disponemos de un presupuesto sobre los 9000 euros

gracias

cormoran
07/08/2017, 10:47
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas

AntonioPF
07/08/2017, 10:54
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas
Lo de «general» despista mucho

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

TITO
07/08/2017, 12:52
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas

Si es que también lo tiene puesto en el foro general, lo cual no quiere decir que aquí no le podamos contestar porque antes de la Ac. muchos hemos pasado por la Cv.

He estado viendo en fotos las dos opciones que pones ya que salen en los anuncios a poco que se busque con precio y todo, no hace falta señalar que entre las dos sin duda es mucho mejor caravana la Burstner solo que ahí tienes un problema grave de presupuesto, supongo que no tendrás problemas de vehículo tractor para este tipo de Cv.