PDA

Ver la versión completa : duda de compra caravana segunda mano



oscarb
07/08/2017, 02:37
Hola,

Dudo entre la compra de segunda mano de estos modelos, no tengo mucha experiencia y espero vuestro consejo

1.- Caravana burstner 525 tl trecento del 2009. estabilizador alko electronico, calefacción dual con gas o electrica, tapiceria antimanchas, mover con mando, tres claraboyas, una panoramica, nevera y congelador grandes, toldo enorme de 4.5 metros con cerramiento de montaje rapido, soporte rueda bajo suelo. precio 14.500

- se me va de presupuesto pero se nota la calidad de la marca

2,. Caravana sun roller tango 495 cf del 2006 - 3 ambientes no disponen de ac ni mover precio 8500

me dais vuestra opinion.

Que otro modelo me recomendariais somos 2 adultos y 2 niños y buscamos calidad y disponemos de un presupuesto sobre los 9000 euros

gracias

cormoran
07/08/2017, 10:47
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas

AntonioPF
07/08/2017, 10:54
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas
Lo de «general» despista mucho

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

TITO
07/08/2017, 12:52
Mira por que no pones el hilo en eñl fporo correspondiente, obtendras mas respuestas, este subforo es de autocaravanas

Si es que también lo tiene puesto en el foro general, lo cual no quiere decir que aquí no le podamos contestar porque antes de la Ac. muchos hemos pasado por la Cv.

He estado viendo en fotos las dos opciones que pones ya que salen en los anuncios a poco que se busque con precio y todo, no hace falta señalar que entre las dos sin duda es mucho mejor caravana la Burstner solo que ahí tienes un problema grave de presupuesto, supongo que no tendrás problemas de vehículo tractor para este tipo de Cv.
En el otro hilo te dan un consejo que yo me anotaría, con 9.000 euros de presupuesto opciones no te van a faltar, no tengas prisa y mirando a fondo todo lo que os guste, en cuanto a romper el presupuesto, bueno, ese es un problema que solo puede resolver uno consigo mismo...

Un saludo

thornberry
07/08/2017, 13:10
Hola,

Dudo entre la compra de segunda mano de estos modelos, no tengo mucha experiencia y espero vuestro consejo

1.- Caravana burstner 525 tl trecento del 2009. estabilizador alko electronico, calefacción dual con gas o electrica, tapiceria antimanchas, mover con mando, tres claraboyas, una panoramica, nevera y congelador grandes, toldo enorme de 4.5 metros con cerramiento de montaje rapido, soporte rueda bajo suelo. precio 14.500

- se me va de presupuesto pero se nota la calidad de la marca

2,. Caravana sun roller tango 495 cf del 2006 - 3 ambientes no disponen de ac ni mover precio 8500

me dais vuestra opinion.

Que otro modelo me recomendariais somos 2 adultos y 2 niños y buscamos calidad y disponemos de un presupuesto sobre los 9000 euros

gracias

Hombre, así, a bote pronto, si tienes un presupuesto de 9000 y una vale 14500 pues tú te has contestado... Eso sí, describes una con todo lujo de detalles y la otra... bah, como si fuera una cosa menor. Está claro cuál es tu elección y tú pregunta. ¿ Merecería la pena comprar la burstner por ese dinero?
La respuesta es que las compras de segunda mano hay que verlas porque pueden tener muchos extras y mucha calidad, de nombre, pero luego estar muy mal cuidadas( humedades, defectos apreciables,...) y decantarte por la a priori menos atractiva. O por ninguna...

Paciencia y suerte.

thornberry
07/08/2017, 13:13
Lo de «general» despista mucho

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Pues si que despista pero no pone " general" pone " general de autos y furgos". Pero vamos, que aquí contestamos, si se sabe la respuesta. Y sino se inventa... esto es un foro.

AntonioPF
07/08/2017, 13:23
No me refiero a «general de autos y furgos».
Me refiero al primer general...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/adbdf0159231925e2090c6d8b6c277d9.jpg

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

thornberry
07/08/2017, 13:56
No me refiero a «general de autos y furgos».
Me refiero al primer general...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/adbdf0159231925e2090c6d8b6c277d9.jpg

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Bueno, en ese "general" no se puede escribir pero si elegir donde escribir. Lo malo es no saber dónde escribir o no leer los apartados. Pero bueno, tampoco tiene mayor importancia...

cormoran
07/08/2017, 14:28
Bueno si quereis para la proxima vez pongo coronel, que no lo decia por criticar, es que como sabeis de cv poco se o mejor hago aguas y si me hace caso y despues va y se le hunde la cv me poneis a caldo

AlPairo
28/09/2017, 01:55
Hola joven, de ac no se mucho, cv ni te imaginas.
Salud.

cormoran
28/09/2017, 15:47
Hola joven, de ac no se mucho, cv ni te imaginas.
Salud.

Si lo de joven es por mi gracias, casi tanto como tu, jejeje, es de broma ya lo sabes y ademas sinceramente a uno con un 6 de primero le gusta..... no se si hasta hacerme un lifting para parecer aun mas joven de lo que soy.... aunque puede que después ma llamaseis niño y yo no soy del atlético de Madrid