Ver la versión completa : Pregunta Cruzar madrid con caravana
ELGALLEGO
07/08/2017, 18:49
Buenas tardes a todos, tengo una duda este viernes voy desde La Coruña a Valencia y tengo que cruzar Madrid, por donde me recomendais ir???????
Tengo que enlazar con la A3
Por otra parte queria parar a dormir ya metido en la A3, sabeis de algun sitio donde parar??????
Gracias, de antemano.
muchabeer
07/08/2017, 18:51
Depende de a la hora que pases...
Pero por el tráfico que hay, M-40, e incluso la M-30, sin problemas...
enviado por burbujas de cerveza...
Eso está chupado......y más ahora en Agosto....el domingo por tarde iba Solo por la M50.......que lujo.
Saludos.
ELGALLEGO
07/08/2017, 18:54
Ya pero yo pasare por Madrid sobre las 18.00, el gps me recomienda la M-30.
Pero con la salida de la gente por lo del puente, me estoy acojaonando
Aunolose
07/08/2017, 18:55
Los madrileños te van a recomendar alguna de las Ms, M40, M50, M45... pero no la M30..' que es por donde vamos nosotros :D. Aunque es cierto que a la vuelta, cuando hacemos el trayecto que tú vas a hacer, raro es que nos liemos y acabemos con la caravana por medio de la Castellana... y tan felices :D
Esta es de este viaje, por el tunel, la Calle 30, a 70km/h en pocos minutos estás en la otra punta.
170525
Cocodrilo feliz
07/08/2017, 18:59
Por la A-50; y, más o menos por Tarancón ya en la A-3 hay varias áreas de servicio donde pernoctar. Pero todo eso se consulta en Google, ves la ruta y según las horas te convendrá hacer noche antes de rodear Madrid o después. Antes, por ejemplo, en el área de Villalba. Todo esto en el supuesto de que vas con caravana. Si es así, es difícil concretar lugares. Y, como consejo general, con la caravana lo prudente es anticipar acontecimientos: no apurar tramos... donde haya un área de servicio parar o si hay un campin a mano mejor.
Por la m50. Das más rodeo pero sin problema
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jose Luis
07/08/2017, 19:05
Sin dudarlo...mi consejo es que atravieses por la M-40
ELGALLEGO
07/08/2017, 19:38
A mi el tema de los km me da un poco igual, lo que me toca las pelo.... con la caravana es coger retenciones de esas de arranca y para, prefiero andar mas km seguidos que no estar asi, piensa que aqui en Galicia no estamos acostumbrados a caravanas como las que hay en las grandes ciudades y pronto nos estresamos, jejeje
Ramón el Nomada
07/08/2017, 19:43
Por la M 50 y te olvidas de todo y ahora a cualquier hora, no hay nadie
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
pirricos
07/08/2017, 19:52
Por la M 50 y te olvidas de todo y ahora a cualquier hora, no hay nadie
Enviado desde mi XT1068 mediante TapatalkCoincido. A lo mejor das más vuelta que por las otras M, pero es raro pillar atscos.
Paciencia compi.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jabito05
07/08/2017, 20:00
A mi el tema de los km me da un poco igual, lo que me toca las pelo.... con la caravana es coger retenciones de esas de arranca y para, prefiero andar mas km seguidos que no estar asi, piensa que aqui en Galicia no estamos acostumbrados a caravanas como las que hay en las grandes ciudades y pronto nos estresamos, jejeje
Gallego sin duda utiliza la M-50, es la que nosotros siempre cogemos cuando viajamos desde Valladolid al Levante, es la primera que te sale, la que más vuelta y kilómetros haces... pero la más tranquila y sea el día que sea ganas en tranquilidad... lo que para nosotros cuando enganchamos es una prioridad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miki-mad
07/08/2017, 20:08
Coincido.. Desde las Rozas hasta casi Rivas por M-50 y bordeas todo..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Claro hombre.....tu huye de la jungla......cuanto más lejos mejor.
Saludos.
ricarsal
07/08/2017, 20:25
La hora a la que pasas es crítica. Muy posible que encuentres atasco precisamente en la unión de la M-50 con la A3 tanto si ya estás en la A3 como si vienes por la M-50.
Si lo que quieres es tranquilidad, como te han dicho, la M-50. Si prefieres hacer menos km la M-30 pero si no sueles pasar por Madrid muy a menudo no te lo recomiendo, puede llegar a agobiar al estar buena parte de ella bajo tierra y sin señal GPS
Sobre dónde pasar la noche, en Arganda hay un camping, no he estado nunca así que poco te puedo ayudar, solo lo que he oído es que no está muy bien pero bueno supongo que para dormir será suficiente, pero insisto no lo conozco.
ELGALLEGO
07/08/2017, 20:30
Gracias a todos, os voy a hacer caso y voy a ir por la M-50
AntonioPF
07/08/2017, 20:47
Pues yo sin ser de Madrid y siendo siempre de los de la M50... un lunes de mayo para ir de la A4 a la A1, allá que voy yo por la m50, y de repente, cientos de coches atascados por un «no sé qué» por que yo después no vi nada... una hora que perdí...
Total que mi consejo es que consultes el Google maps el mismo día de viaje y le hagas caso...
Al lunes siguiente hice recorrido inverso, por la tan temida m30... y genial rápido rápido
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
El problema no es cruzar Madrid
Es salir de el.a esa hora posiblemente la A3 esté atascada asta Tarancon
thornberry
07/08/2017, 21:38
Pues yo sin ser de Madrid y siendo siempre de los de la M50... un lunes de mayo para ir de la A4 a la A1, allá que voy yo por la m50, y de repente, cientos de coches atascados por un «no sé qué» por que yo después no vi nada... una hora que perdí...
Pues yo te lo explico, es muy fácil... Una pareja de la Guardia Civil que pasaba por la zona en un coche se paró en el arcén porque escucho un ruido raro en el coche y, claro, todos a parar, no vaya a ser que estén ahí parados para pillarnos haciendo alguna... y claro, se lió la retención. Afortunadamente el ruidito no era nada, se marcharon y se deshizo el tapón. Cuando pasaste ya se habían ido.
Eso pasa cuando somos muchos y "temerosos De Dios"...
AntonioPF
07/08/2017, 21:45
Pues yo te lo explico, es muy fácil... Una pareja de la Guardia Civil que pasaba por la zona en un coche se paró en el arcén porque escucho un ruido raro en el coche y, claro, todos a parar, no vaya a ser que estén ahí parados para pillarnos haciendo alguna... y claro, se lió la retención. Afortunadamente el ruidito no era nada, se marcharon y se deshizo el tapón. Cuando pasaste ya se habían ido.
Eso pasa cuando somos muchos y "temerosos De Dios"...
Pues jo.er con el ruidito...
muchabeer
07/08/2017, 21:57
Yo te habría dicho por la M-50, pero como luego dicen que somos unos exageraos...
Jajajaja
Por ahí, irás bien...
Por la M-40, también...
La M-30, si no te molan tantos km por túneles, pues no la cojas...
A mí tampoco me gusta mucho, personalmente...
M50,mas km,mas despejada(salvo incidente sorpresa)
M40,menos km,algun problema puntual,aunque a esa hora no creo(ya quedamos pocos en Madrid)
M30,si no la conoces,te puedes liar
El problema lo tendras en la A3
Cuando se daran cuenta,de que 5 carriles,no se pueden quedar en 2 de repente
Como en el Este no viven ricos ni politicos
Saludos
Viernes seis de la tarde lo cierto que cuando llegues a la A3 fijo que pilla atasco pero bueno no vas a ser el único , si llevas buena tertulia ya saldras del atasco
thornberry
07/08/2017, 22:18
M40,menos km,algun problema puntual,aunque a esa hora no creo(ya quedamos pocos en Madrid)
Saludos
Angel, lo saben... pero selasuda... y cuando pasan por allí llevan 4 motos delante abriendo paso.
Yo casi siempre M 50 y sin problemas,,
muchabeer
08/08/2017, 00:43
Los ricos y los políticos, no viven en la tierra, directamente...
Jejeje
Saludetes!!!!
Ah, por cierto...
Yo recuerdo cuando la A-3, era una carretera recta, más o menos, desde Conde de Casal, hasta la altura de Rivas...
Ahora, es un montón de curvas y contracturas, que parece un Slalom...
Ni el más loco diseñador de circuitos de Fórmula 1, lo habría imaginado...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
juanjoce
08/08/2017, 00:48
Hola,
Entiendo que si dices que quieres parar a dormir ya entrado en la A3 es que vas a pasar Madrid después de comer.
Si fuese a la mañana, te diría que atravesaras Madrid usando la A6-M40-A3 después de las 9,30. Si lo haces después de comer, un viernes lo tienes complicado...
Yo vivo en Las Rozas (justo donde arranca la M50), y creo que lo mejor es que cojas la M40. Es posible que tengas alguna retención a la altura de Las Rozas en la A6 hasta el desvío a la M40, pero el problema mayor lo tendrás en el acceso a la A3. Es más, si usas la M40, además de hacer muchos menos kilómetros, te encontrarás antes con el acceso a la R3, que aunque es de pago, te merece la pena quitarte unos kilómetros de atasco... aunque no todos.
Usar la M50 no creo que de aporte nada... a parte de muchos kilómetros de más, ya que esa autopista no está cerrada por el norte y no se puede hacer desde la A6 en sentido de las agujas del reloj hacia la A3, como sería lo mejor para ti (y como sí hace la M40). Cuando llegues a la A3 desde la M50 te encontrarás con el mismo atasco habiéndote comido ya unos cuantos kilómetros de más.
Lo dicho... A6-M40-R3 o A3 si no quieres pagar... según la web, 4,35€ (http://www.accesosdemadrid.es/pdf/r3.pdf).
Ya nos contarás.
Un saludo,
Tiemes intencion de entrar en madrid?.
No, pues utilza las radiales con menos trafico.
juan lagi
08/08/2017, 09:22
Cuando fui a Valencia desde vigo el verano pasado...crucé Madrid por un túnel de muchos kms, no tengo ni idea de como se llama el túnel, yo por donde me diga el GPS, por ahí me meto...el túnel en cuestión debe de cruzar toda la cuidad y tiene muchas entradas y salidas, la gente se incorpora a saco, se te cruzan constantemente por delante y por detrás y acojona mucho...pero tu a lo tuyo, ponte a 60 y ni aceleres ni frenes, ellos ya se encargan de evitarte (esto lo descubrí a la vuelta, que me coincidió operación salida de agosto coincidiendo en viernes a las tres de la tarde...te puedes imaginar la densidad del tráfico...)
juanjoce
08/08/2017, 09:30
Cuando fui a Valencia desde vigo el verano pasado...crucé Madrid por un túnel de muchos kms, no tengo ni idea de como se llama el túnel, yo por donde me diga el GPS, por ahí me meto...el túnel en cuestión debe de cruzar toda la cuidad y tiene muchas entradas y salidas, la gente se incorpora a saco, se te cruzan constantemente por delante y por detrás y acojona mucho...pero tu a lo tuyo, ponte a 60 y ni aceleres ni frenes, ellos ya se encargan de evitarte (esto lo descubrí a la vuelta, que me coincidió operación salida de agosto coincidiendo en viernes a las tres de la tarde...te puedes imaginar la densidad del tráfico...)La M30. Algo a evitar siempre.
Además existe la posibilidad de quedarte sin señal GPS y acabar en Parla [emoji4]
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
juan lagi
08/08/2017, 09:34
La M30. Algo a evitar siempre.
Además existe la posibilidad de quedarte sin señal GPS y acabar en Parla [emoji4]
Pues si San GPS me manda a Parla...pues a Parla, que algo bonito tendrá, no???
En serio, lo malo de los de pueblo como, el compi de Coruña o yo mismo, que aunque somos de ciudades medianas, cuando te ves en Madrid te sientes de pueblo, pero de pueblo, pueblo, eh??? Y vas ahí todo concentrado en el GPS, cuando te quieres dar cuenta, estas metido en medio de de Madrid, con una nube de coches a tu alrededor y pensando...de esta no salgo, de esta no salgo, y la gota de sudor frío empezado a correr por tu espalda...
Saludos
Pero ahí está el barrio más famoso de Madrid....casi na.
Saludos.
Y vas ahí todo concentrado en el GPS, cuando te quieres dar cuenta, estas metido en medio de de Madrid, con una nube de coches a tu alrededor y pensando...de esta no salgo, de esta no salgo, y la gota de sudor frío empezado a correr por tu espalda...
:partiendo:
Aunolose
08/08/2017, 10:16
Me parece que los que habláis de atascos lo hacéis pensando en días laborables o viernes/lunes, por que todas las veces que he pasado por abajo desde la A3, o cuando hemos venido de la A6 y hemos acabado en la Castellana, nada de nada.
juanjoce
08/08/2017, 10:17
Me parece que los que habláis de atascos lo hacéis pensando en días laborables o viernes/lunes, por que en todas las veces que he pasado por abajo desde la A3, o cuando hemos venido de la A6 y hemos acabado en ka Castellana, nada de nada.Pero es que va ac cruzar un viernes de agosto... No sé qué es peor...
muchabeer
08/08/2017, 10:27
Los ricos y los políticos, no viven en la tierra, directamente...
Jejeje
Saludetes!!!!
Ah, por cierto...
Yo recuerdo cuando la A-3, era una carretera recta, más o menos, desde Conde de Casal, hasta la altura de Rivas...
Ahora, es un montón de curvas y contracurvas, que parece un Slalom...
Ni el más loco diseñador de circuitos de Fórmula 1, lo habría imaginado...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me he dado cuenta que el p**o corrector me puso otra cosa... Editado en rojo... Jejeje
Bueno, y ya que estamos...
La M-30, con los túneles, tanta entrada y salida, y yendo con Cv, a mí no me mola nada...
Prefiero la M-40 y la M-50, aunque des más vuelta...
Y si miras en el google maps, te sale el estado del tráfico... Lo miras un poco antes de llegar a Madrid, y decides, porque coger la R-3 (radial), en lugar de la A-3, es buena opción, y no es caro... Te quitas el "tapón" de Rivas...
juan lagi
08/08/2017, 10:48
Me he dado cuenta que el p**o corrector me puso otra cosa... Editado en rojo... Jejeje
Bueno, y ya que estamos...
La M-30, con los túneles, tanta entrada y salida, y yendo con Cv, a mí no me mola nada...
Prefiero la M-40 y la M-50, aunque des más vuelta...
Y si miras en el google maps, te sale el estado del tráfico... Lo miras un poco antes de llegar a Madrid, y decides, porque coger la R-3 (radial), en lugar de la A-3, es buena opción, y no es caro... Te quitas el "tapón" de Rivas...
Eso lo podéis hacer los que tenéis un GPS de verdad, los que tenemos el del móvil...no tenemos tantas opiniones,antes te daba más opciones, ahora solo puedes poner la ruta más rápida o la ruta más corta y las dos son malas opiniones, la rápida te puede hacer dar la vuelta al mundo, y la más corta te puede meter por caminos de vacas, como me paso este verano...16 kms por una carretera de 3 metros de ancho, llena de curvas y de baches de los gordos...un suplicio...
Entonces sólo te queda introducir el destino y rezar para que no te meta por malos sitios...si desde Galicia pones Valencia, te mete por el medio de Madrid, fijo...
muchabeer
08/08/2017, 10:51
Eso lo podéis hacer los que tenéis un GPS de verdad, los que tenemos el del móvil...no tenemos tantas opiniones,antes te daba más opciones, ahora solo puedes poner la ruta más rápida o la ruta más corta y las dos son malas opiniones, la rápida te puede hacer dar la vuelta al mundo, y la más corta te puede meter por caminos de vacas, como me paso este verano...16 kms por una carretera de 3 metros de ancho, llena de curvas y de baches de los gordos...un suplicio...
Entonces sólo te queda introducir el destino y rezar para que no te meta por malos sitios...si desde Galicia pones Valencia, te mete por el medio de Madrid, fijo...
No, Juan, eso precisamente lo veo en el Maps del móvil...
El coche nuevo, trae navegador, pero no lo he usado todavía...
juanjoce
08/08/2017, 10:51
Entonces sólo te queda introducir el destino y rezar para que no te meta por malos sitios...si desde Galicia pones Valencia, te mete por el medio de Madrid, fijo...Yo, que soy un cagao con la caravana, me miro en Google Maps la ruta al completo.
Omito las autopistas, pero las entradas y salidas de los pueblos que atravieso hasta el lugar elegido, lo miro con lupa. Incluso con el Street View... Gran herramienta.
Un saludo,
juan lagi
08/08/2017, 11:04
Yo, que soy un cagao con la caravana, me miro en Google Maps la ruta al completo.
Omito las autopistas, pero las entradas y salidas de los pueblos que atravieso hasta el lugar elegido, lo miro con lupa. Incluso con el Street View... Gran herramienta.
Un saludo,
Hombre, a mi nunca me había pasado antes una jugarreta como la que relato, pero apartir de ahora haré lo mismo que tu...bueno, cuando volvimos ya lo hice, por que no podía ser que aquel camino fuese la única ruta posible...y efectivamente, había una carretera mucho mejor aunque más larga..., pero como el cacharro este, te lleva por la ruta más corta...
De Coruña a Valencia, y en el mes de agosto, puedes cruzar Madrid por donde más te guste. Que quieres ir recto, pues por A-6 a M-30 sur y seguir indicaciones de Valencia. No pasa nada por ir por el túnel sin señal GPS, hay grandes indicaciones que indican a Valencia. Que quieres dar un buen rodeo y hacer más kilómetros, pues por la A-6 hasta la M-40 y de ahí salir por la A-3. Que quieres hacer mucho más rodeo y muchos más kilómetros para ver el sky-line de Madrid a lo lejos y hacer turismo, pues por M-50. Lo de coger la "R", si no tiene mucho sentido cogerla en otra época del año, en agosto menos.
Si estás a costumbrado a no perderte por el nudo entre la zona de Betanzos y Coruña, atravesar Madrid en agosto te será juego de niños.
Por cierto, como no te has presentado ni has contado nada, no sabemos si vas con tienda, con caravana, con AC... Lo digo porque si vas con CV, conviene hacer el paso de Guadarrama por la AP-6, pero si vas con coche sin más, puedes tirar por el León.
Por la m50. Das mas vuelta pero tres carriles y sin problema. Quiza algo de retencion en rivas,no mas de 14 o 20 min.
Buen viaje
Por la m50. Das mas vuelta pero tres carriles y sin problema.
Los mismos carriles que tiene la M-40 y que la M-30 y la misma ausencia de problemas. Pero vamos, que como es en vacaciones y si lo que apetece hacer largos rodeos...
Mushobody
09/08/2017, 15:31
En mi caso cuando atravieso Madrid cojo la M-40, será por que la conozco bien y porque tampoco pillo muchos atascos, aparte de que ahorras en recorrido, la M-30 si puede presentar mas problemas de tráfico.
pirricos
09/08/2017, 16:03
Lo malo es que mañana es salida de puente y/o vacaciones y puede ser una lotería....
Aunolose
09/08/2017, 17:36
Hoy...
170614
170615
La fotógrafa ha hecho una foto en el empalme de Rivas-vaciamadrid pero no ha salido bien o no me la ha mandado al guasapa, el caso es que sin problemas de atascos.
juanjoce
09/08/2017, 17:41
Hoy...
170614Ya... Y cualquier día entre semana del año a las 3 de la mañana, vacía [emoji16]
Pero concretamente mañana a las 16h. no tendrá esa pinta.
Un saludo,
Aunolose
09/08/2017, 17:42
Lo que llevo mal es la gente que va por medio... en este caso a 60, cuando la máxima es 70. No quieres adelantar por la derecha por si acaso y por la izquierda no debes. Al final vas a 60 también, haciendo un tapón que los más listos sortean colándose por cualquier hueco.
Aunolose
09/08/2017, 17:43
Ya... Y cualquier día entre semana del año a las 3 de la mañana, vacía [emoji16]
Pero concretamente mañana a las 16h. no tendrá esa pinta.
Un saludo,
Mañana ni idea, pero hoy a las 11:03 iba así :dontknow:
Aunolose
09/08/2017, 17:46
No confundir mis post con la recomendación de usar los túneles, ojo, cada uno sabe, o debería saber hasta dónde quiere y puede llegar. Mi pareja me ha dejado el coche antes de entrar a Madrid y lo ha cogido al salir, ella no lo haría, hubiéramos ido por M40 o la M50 y yasta.
Mañana ni idea, pero hoy a las 11:03 iba así :dontknow:
Mañana estará exactamente igual. Poco atasco puede haber si aquí ya no queda ni el tato.
Deben estar todos por el norte y por eso me pillé un monumental atasco el jueves pasado, a eso de las 15:00 en la circunvalación de Oviedo.
pirricos
09/08/2017, 18:42
Mañana sí que es jueves. Jajajaja. Aquí en la periferia no de ha ido ni el tato. Así que no sé qué decirte lo que pasará el viernes.
Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
Aunolose
09/08/2017, 19:02
En una ciudad de cuatro o cinco millones de personas, aunque se vayan la mitad, queda gente suficiente para liarla en cualquier parte. :D. Pero deben pensar como vosotros y se van por las Ms... :D
Jose Luis
09/08/2017, 19:04
Otra opción.... M-50 hasta la N-IV, dirección Aranjuez, haces noche en el camping Aranjuez, sales el sábado de nuevo a la N-IV dirección Córdoba, hasta la A-40 y toooo tieso hasta Tarancón y se acabó el atasco de la salida de la A-3 el viernes... -> https://www.google.es/maps/dir/40.526124,-3.8869157/40.0421648,-3.5991392/Autov%C3%ADa+del+Este,+85,+16400+Taranc%C3%B3n,+Cuenca/@40.2501137,-3.7091977,10z/data=!4m15!4m14!1m0!1m5!3m4!1m2!1d-3.5353524!2d39.9637278!3s0xd4209ab0b128a95:0x9c7de58db3c36c39!1m5!1m1!1s0xd42830682e4d513:0xf7df6117b6eb077d!2m2!1d-2.9711899!2d39.9933114!3e0?hl=es
170619
thornberry
09/08/2017, 20:27
Al final ni M-30, ni M-40, ni M-50... por la A-6 llegas a Moncloa, entras en Princesa, cruzas Plaza de España, subes por Gran Vía hasta llegar a Alcalá, Cibeles, sigues Alcalá, Puerta de Alcalá, O'Donnell, giras Doctor Esquerdo a la derecha, bajas a Conde de Casal y coges la de Valencia.. total, todos vamos a estar en las vías de circunvalación y de paso paseas por Madrid.
Al final ni M-30, ni M-40, ni M-50... por la A-6 llegas a Moncloa, entras en Princesa, cruzas Plaza de España, subes por Gran Vía hasta llegar a Alcalá, Cibeles, sigues Alcalá, Puerta de Alcalá, O'Donnell, giras Doctor Esquerdo a la derecha, bajas a Conde de Casal y coges la de Valencia.. total, todos vamos a estar en las vías de circunvalación y de paso paseas por Madrid.
Yo conozco a mas de uno que ha hecho ese recorrido Javi
Saludos
thornberry
09/08/2017, 21:45
Yo conozco a mas de uno que ha hecho ese recorrido Javi
Saludos
Angel, yo conduciendo Cv o Ac nunca. Conduciendo bus de la EMT unas cuantas veces... y lo echo de menos, no creas.
Un abrazo.
Laguna 170
09/08/2017, 21:45
Yo trabajo repartiendo en Madrid y seguramente que a esa hora y día estarán atascados las m-30 y m-40 yo te aconsejo la m-50 que no quita que en Rivas enganches algo de tráfico
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
AntonioPF
09/08/2017, 23:01
Bueno...
mañana el desenlace...
gallego nos contará....
pirricos
09/08/2017, 23:03
Bueno...
mañana el desenlace...
gallego nos contará....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»No era el viernes?
AntonioPF
09/08/2017, 23:08
No era el viernes?
Upps, es verdad...cuantas ganas de que llegue el finde...
Ramón el Nomada
09/08/2017, 23:09
Tranquilos, yo mañana vengo pa Madrid y el viernes si queréis ya montaré atasco, eso sí a las 3 me largo que si no me cortan la salida.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Aunolose
12/08/2017, 10:36
¿En qué quedó la cosa? :D
Si hay que cruzar una gran ciudad, ya sea madrid, paris, berlin o la que sea de ese calibre, en mi opinión siempre el anillo más alejado, son más kilómetros pero también más tranquilidad, lejos del tráfico urbano.
Para cruzar madrid yo iría a la m50
El google maps o el garmin tonton o similar siempre te recomiendan la que para ellos es más rápida pero con caravana es importante la rapidez pero más la tranquilidad de conducción y el poco estres
Un saludo
Miré ese día y a esa hora, y nada de nada de atascos por la M-30, M-40 ni M-50. Ya nos contará
Si hay que cruzar una gran ciudad, ya sea madrid, paris, berlin o la que sea de ese calibre, en mi opinión siempre el anillo más alejado, son más kilómetros pero también más tranquilidad, lejos del tráfico urbano.
Para cruzar madrid yo iría a la m50
Por cierto, me encontré hace diez días más follón atravesando Lugo que el que pueda haber ahora por Madrid
ELGALLEGO
21/08/2017, 16:32
Buenas a todos , al final fui y vine por M-40 y genial sin ningun tipo de problema.
Una maravilla
Gracias por vuestros consejos