PDA

Ver la versión completa : Sobre coordenadas gps



abueletes
25/09/2007, 20:17
Tengo un tom tom one,y veo las coordenadas del lugar que estoy,pero he mirado el aparatito por todos lados y resulta que si yo quiero meter unas coordenadas para ir a un determinado lugar.no encuentro el lsitiodonde hacerlo en el dichoso navegador,¿es que este modelo de Tom Tom no tiene esa funcion? SOS soy novata aparte de burra y no me entero Por favor AYUDA

gonzalo y charo
25/09/2007, 23:41
No tengo un tomtom One ni se la versión de sofware que utiliza el tuyo, pero en una PDA con el tomtom v6, cuando pinchas en "ir a.." sale un triangulito abajo a la derecha, que si pinchas en el salen más opciones, una de ellas "latitud longitud" que es la que necesitas. Míralo y nos cuentas ok?

TITO
26/09/2007, 14:15
-
Me ha llamado la atención al ver el nick "Enrique Sierra", pero ya veo que quien escribe es Piki, hola a los dos.

Me pasa como al compañero Gonzalo, utilizo una Pda y no estoy seguro pero me parece que el TomTom One no tiene la opción de "Ir a coordenadas", mira a ver si hay una pantalla parecida a esta, aunque en tu navegador la pantalla será apaisada en lugar de vertical:


http://img119.imageshack.us/img119/6873/screen0180xd3.jpg


Si aparece ese símbolo de Latitud/Longitud si podrás meterle directamente coordenadas, en caso de que no venga no tiene esa opción.

veguin
28/09/2007, 19:44
Tengo el tomtom ONE y las coordenadas se localizan como bien explica GONZALO

Peter y Rocys
10/10/2007, 01:13
tengo tomtom mobile, y no la veo "Ir a coordenadas", ni "latitud longitud" para pone coordenada, alguien sabes, es por urgente para este puente

Kiyo
10/10/2007, 23:54
Peter si la versión de Tomtom que tienes instalada no es la 6 no te puede aparecer, porque hasta entonces el programa no incorporaba la opción de "ir a coordenadas", a no ser que te vayas a Tomtom 3, que sí las traía. Así que es probable que tengas la versión 5.

Para saber qué versión tienes: abre tomtom, pica abajo a la derecha en el recuadro donde aparece la hora, en la nueva pantalla que te sale abajo a la derecha tienes la versión. Si quieres ampliar la información, pica en ese recuadro donde sale la versión.

:wave: