ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

Conversación entre Josep M. y aiarodriguez

2 Mensajes de visita

  1. No tengo ninguna documentación, pues hace unos diez años, la robaron. No tengo contraseña de homologación, ni autorización conjunta tractor remolque. Llevo toda la mañana dando vueltas. En tráfico me dijeron que no necesitaba nada para circular con ella. En industria no tenían ni idea de con quien pasarme, y en la itv me dijeron que si no tenía el documento de compatibilidad con algún vehículo, que no podían hacer nada (no tengo ni idea de que papel es ese). Cuando por fin conseguí hablar con la guardia civil, me dijeron que dado su peso, no era ficha técnica lo que necesitaba, sino una ficha de características, y que como Moncayo quebró, que debería ir a un fabricante de remolques, para ver si pagándole, me hacían una ficha de esas. En el mismo hilo en el que leí tu historia, leí que con la copia de la ficha técnica de otras caravana del mismo modelo, se podía hacer algo, o conseguir la contraseña de homologación, o no sé. La verdad es que ya no se me ocurre que más puedo hacer.
  2. Hola! Tengo una caravana del mismo modelo de la tuya, y he perdido la documentación de la caravana. Ahora no consigo la ficha técnica. Me podrías ayudar? He estado leyendo todo lo que te costó a ti conseguir tus papeles. Y la verdad es que estoy un poco desesperada. Muchas gracias de antemano.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2