ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

Conversación entre pacoteacher y alex_ss

7 Mensajes de visita

  1. Está genial tu caravana! Espero que la disfrutes mucho!

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  2. Ya me has sacado de dudas. Muchísimas gracias por todo. Eres un grande!! No sabes hasta que punto te agradezco que me hayas contestado y sobretodo a estas horas, porque mañana tengo que dar la contestación y estaba en un mar de dudas.

    Si algún día consigo mi confort-matic con ficha técnica espero coincidir contigo en algún camping para invitarte a algo.

    Muchas gracias de verdad.
  3. Me cuesta 1000 euros. eso es medio regalada?
  4. De todas formas, cómo conseguiste los papeles? es mucho trámite? te costó mucho dinero? está la casa rapido en españa para volver a hacer la ficha técnica?

    Muchas gracias por todo.
  5. Pero si la confort-matic no tiene que pasar la itv, no?

    Creo que por lo que me has dicho de la multa no la voy a comprar. Me esperaré a encontrar una con todos los papeles en regla.

    Muchas gracias de nuevo.
  6. Muchas gracias por tu información.

    He visto una caravana, pero me ha dicho el dueño que no necesita la ficha técnica, que llamara a tráfico y en tráfico me han dicho que ellos no me van a pedir nada, que con el contrato de compra-venta para saber que es mía me vale. No sé qué hacer. Tú que me aconsejas?

    Muchas gracias por todo y siento darte la lata.

    Un saludo.
  7. Hola pacoteacher,

    He leído esto en uno de los foros:

    Presentación Hola a todos desde la provincia de Malaga.Tengo una pregunta para ustedes que os pongo a continuacion sobre una caravana...



    [I]Hola pepe,tienes abierto otro hilo en el que pides opinion sobre dos caravanas.
    Te contestamos varios compañeros y sin embargo no te has dignado ni a volver a salir en dicho hilo para nada.
    De la confortmatic que preguntas,yo tengo bastante informacion porque a finales de año vendi la mia,pero por supuesto no te puedo informar porque no se siquiera si lo vas a leer(como no contestas)

    Suerte con la compra [/I]

    Y me gustaría saber si me puedes dar más información sobre la confort matic porque estoy interesada en una. Algo como peso de la caravana, qué papeles necesito para circular con ella,...

    Muchas gracias.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 7 de 7