ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

Duda Grupo

  1. MoisesyAngeles
    MoisesyAngeles
    Buenas,

    somos un matrimonio que nos encantan los campings y las caravanas, nos han comentado que hay una opcion en esta pagina que consiste en pagar 10 euros anual y tendremos descuentos en multitud de campings de toda España pero no sabemos donde tenemos que meternos para realizar la operación. ¿Alguien podría ayudarnos?

    Muchas gracias de antemano.

    Un Saludo
  2. ura2000
    ura2000
    Buenas,
    Me acabo de dar de alta en el foro buscando ayuda...
    Soy nuevo en tema caravanas y quisiera que alguien me aconsejase. Tengo un fiat brava td 75 que la verdad me va de cine y quiero comprar una caravana rutera de 750 kgs máx. para escapadas cortas. Me estoy volviendo loco por foros, etc.. buscando ayuda sobre si mi coche puede remolcar una caravana de este calibre y no la he encontrado de manera clara.
    He visto la web whattowcar y la verdad es que me indica que el performance es malo. Sin embargo en papeles me pone que el coche puede arrastrar hasta 1.300 kgs ! y en diversos foros he visto que el único impedimento serían cuestas prolongadas donde el coche sufriría y la velocidad bajaría. A alguien se le ha presentado este caso o parecido.

    mil gracias
Resultados 1 al 2 de 2