ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

hola

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. contac
    contac
    hola , a ver si vamos poniendo esto en marcha que semana santa esta ya aki, saludos
  2. katabatic
    katabatic
    Hombre, esperemos q si . Tan pronto tengamos los 10 realmente interesandos/das, retomamos las conversaciones ya iniciadas con los vendedores ya q por lo q me han dicho, los margenes son tan ajustados q, a partir de 10 movers pudden hacer precio, pero lo mismo para 10 q para 100.
  3. hipolit
    hipolit
    Buenas noches.
    A ver si lo podemos sacar adelante.
    Desconocia este apartado de los grupos en webcampista
  4. katabatic
    katabatic
    Aqui trataremos los pormenores de lacompra, con discreccion, tal como le gusta y demandan los proveedores
  5. contac
    contac
    Buenos dias , Katabatic , si vamos a lo practigo y mas seguro es el EM303 Manual , asi no hay problemas con el sistema de aproximacion atutomatico a las ruedas , y tendremos el sistemas mas basico y simple y al quitar elementos quitamos posibles averias futuras .
    Bienvenidos al resto de compañeros
  6. contac
    contac
    Otra cosa , Katabatic , es importante que el pack que se compre , la bateria de AGM sea de 100 AMP , veo en algunas oferas , que son algo mas baratas que la que dan es la de 80 AMP , El pack ideal
    seria:
    Motores , desconectador , Bateria de 100 amp y cargador inteligente , caja de bateria
  7. katabatic
    katabatic
    Exacto. E incluso hay algunos que no ponen ni los amp que tiene la bateria.

    De todos con los que he hablado, con diferencia, por transparencia, disposicion, amabilidad, etc es el de factorOcio. Encima es el que mejor producto a mejor precio ofrece.

    Os pongo los proveedores con los que estoy en contacto (si noteais alguno en falta, decirlo):

    - Caravanas Vima
    - Factor Ocio
    - Mundicaravana
    - Eurocaravanas (no pasaran oferta. Estan en obras y no pueden atendernos)
    - Vidacampista
    - Activecaravan
    - Mi casa con ruedas (su politica es no participar en compras conjuntas)
    - CamperBaos.es
    - PPlucaravan
    - Aracat
  8. Rala
    Rala
    Ahora si
    No me había enterado de la invitacion
    Y desconocía que se podía hacer privados
  9. Markel
    Markel
    Hola, yo por lo que he visto en internet (otra cosa distinta puede ser pediendo oferta para cantidades), el más economico es Accesorios Caravaning vigma. El link donde aparecen todos los pack de moveedores es el siguinte:

    http://www.accesorioscaravaningvima.com/

    Dentro de los packs, el más econÓmico es el movedor enduro EM203 795€


    Haber que opinais......
  10. katabatic
    katabatic
    Mi opinion es q ese mover, el EM203, al ser un mover descatalogado y q en breve dejara de tener repuestos, como me han asegurado, me centraria en el EM303.

    Otra cosa es q esto no sea verdad. En ese caso, a mi me valdria el EM203.
Resultados 1 al 10 de 39
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo