-
campings en portugal
Buenas tardes!
En julio me boy con mi pareja a portugal de camping(con tienda de campaña) y era para haber si me podias decir los mejores campins en los que habeis estado y que tal están los campings de alli y vuestras experiencias.
Estaré 3 días en la zona de algarve (lo más tranquila que se pueda pero en la costa); 4 dias en la zona de la costa pero la que da al atlantico (en el alentejo) y otros 3 días cerca de sintra o lisboa pero buscando costa tambien.
Si quereis darme consejos de pueblos para visitar, encantada tambien!!
Muchas gracias
Un saludo
-
A pié de playa tienes el de Montegordo, en Villarreal de San Antonio, muy bien situado, pero los aseos regular.
Como campings son mejores el de Olhao o el de Albufeira, pero ambos están un poco retirados de la playa.
Son los únicos que conozco.
:wave:
-
No dejes de visitar en El Alentejo el camping Praia da Gale, tan dificil de encontrar como espectacular el entorno, estaras a 100 metros de distancia del Atlantico y a otros 100 metros sobre su nivel, con accesos dificiles de olvidar. He estado hace un mes y no consigo olvidarme de el.
-
En el Algarve a parte de lo que te han dicho los compañeros, en Lagos [URL="http://www.turismocampo.com"]www.turismocampo.com[/URL] es bueno, en Estoril tienes , en lisboa Monsanto y en la costa Caparica antes de cruzar el puenta hasta Lisboa tienes unos cuantos.Un saludo cordial desde Badajoz.
-
En Portugal hay por todos los sitios campings de la cadena Orbitur. Son siempre buenos y bien cuidados.
Acordaros que El Algarve tiene la latitud de las zonas mas calurosas de Andalucia, y en verano hace un calor horroroso. Llevaros ventiladores, buenas neveras, etc. Saludos.
-
Yo he ido varios años al de Olhaos y me encanta. Está junto al parque natural que es muy chulo. No tiene playa cerca pero tiene mucho encanto lo de coger el barquito para llegar a las islas donde las playas son una pasada. EL pueblo también tiene su encanto, además no está tan masificada esa zona como el centro del Algarve