buenas tardes,
seguimos con lo mismo, vamos poner en nuestra nueva caravana bombonas de propano de 13kg (las de toda la vida). Que regulador me recomendáis, el de salida libre (tapón de rosca rojo) o el de gatillo de siempre.
Gracias.
Versión para imprimir
buenas tardes,
seguimos con lo mismo, vamos poner en nuestra nueva caravana bombonas de propano de 13kg (las de toda la vida). Que regulador me recomendáis, el de salida libre (tapón de rosca rojo) o el de gatillo de siempre.
Gracias.
Pregúntale a Rivera, que de reguladores para propano sabe un montón :):):)
[quote=owockadoy;689421]Pregúntale a Rivera, que de reguladores para propano sabe un montón :):):)[/quote]
Cabron
[QUOTE=david&ester;689394]buenas tardes,
Gracias.[/QUOTE]
Hola pareja ,el de "gatillo" como tú dices ,esta homologado para butano y propano y lo encontrarás en ferreterías ,grandes superficies,étc.Saludos.
yo llevo el de gatillo, y tambien un acopaldor para usar las de campingaz.. sin desmontajes
Si pones el de salida libre deberás poner el regulador (que parece un platillo volante) y si pones el de gatillo de siempre, pues solo ese. Yo lo llevo y pongo butano o propano indistintamente.Saludos.
Rocinante, una cosa, ¿el acoplador es un cacharro que se engancha a la botella azul de campingaz y encima se pone la alcachofa de gatillo?
[SIZE=2][quote=rocinante;689547]yo llevo el de gatillo, y tambien un acopaldor para usar las de campingaz.. sin desmontajes[/quote][/SIZE]
efectivamente ese es el acoplador.
[quote=sim;689550]Si pones el de salida libre deberás poner el regulador (que parece un platillo volante) y si pones el de gatillo de siempre, pues solo ese. Yo lo llevo y pongo butano o propano indistintamente.Saludos.[/quote]
hola sim,
entiendo que el platillo volante es el que ya viene en la instalación que hay en el cofre... si ponemos el regulador de salida libre, es el "platillo volante" el que se encarga de dar la presión correcta al circuito??? o de lo contrario podemos tener problemas por un exceso de presión.
gracias a todos
Así es exactamente como lo tengo yo: un regulador de paso libre en la bombona y el "platillo volante" amarillo que regula la presión. Y funciona sin problemas.
pués yo acabo de pasar la inspección del gas y según ellos el de salida libre con el platillo no vale, me han puesto uno de presión variable, que según ellos es el legal
El de presión variable es el de rosca negra, ¿no?
Se agradecerían unas fotos.
me lo van a poner hoy, me dijo que era el de rosca negra, a ver si le hago una foto
Lo que ta van a colocar y debes llevar para el buen funcionamiento es esto..................
[IMG]http://www.barrene.es/images/regulador-90000.jpg[/IMG] mas esto........[IMG]http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/084349a95d.jpg[/IMG]
Saludos.
[quote=abalma;690518]pués yo acabo de pasar la inspección del gas y según ellos el de salida libre con el platillo no vale, me han puesto uno de presión variable, que según ellos es el legal[/quote]
entiendo que el de presión variable es el de gatillo?
gracias
Gracias por las fotos, Volusia.
pués no ha venido el técnico a ponerme el regulador, vendrá mañana, cuando lo ponga lo fotografio y cuelgo las fotos
[quote=david&ester;690391]hola sim,
entiendo que el platillo volante es el que ya viene en la instalación que hay en el cofre... si ponemos el regulador de salida libre, es el "platillo volante" el que se encarga de dar la presión correcta al circuito??? o de lo contrario podemos tener problemas por un exceso de presión.
gracias a todos[/quote]
Efectivamente si pones un regulador de salida libre el "platillo" es el regulador.Por el contrario si pones uno de "gatillo" ESE es el regulador.Saludos.