Gracias por tu ayuda salva
Bueno, pues gracias a Salva ya tengo el post en el hilo general.
Debo decir que en Orellana tuvimos bastante mala suerte porque el camping está cerrado y no pudimos acampar. Tuve que hacer una hora más de ruta y llegar hasta el embalse de García de Solá, con playita también donde acampamos en camping puerto peña. Un camping con muy pocos servicios pero que nos permitió disfrutar de la playa del embalse. Las hora fuertes de calor las pasábamos allá.
Ahora estamos en camping cáceres, éste de primera de verdad, con servicios individuales en cada parcela e incomprensiblemente más barato que el puerto peña.
Para el sábado emprenderemos el regreso pasando por madrid (pantano de san juan) dos o tres noches y después camping calatayud, una noche y "cap a casa" como decimos en Barcelona.
Saludos a todos y a ver quien se anima más a la webcampada en preparación de organyà para el puente del 12 de octubre.
Seguimos en contacto.
El camping ciudad de cáceres
[QUOTE=mantra123;956521]Hola buenas noches jmoriana mi pregunta es como viste el camping caceres tenia arboles para dar sombra?.
Te lo pregunto porque en las fotos del camping se ven arboles muy pequeños y que tal de calor por alli se soporta bien.
Estamos dudando entre ir alli o a cuenca sacame de dudas porfavor y gracias de antemano:D[/QUOTE]
Hola, Mantra, nosotros hemos estado encantados en este camping, la verdad, sobretodo por su servicio individual en cada parcela: lavabo, wc, ducha y fregadero y en nuestro caso la parcela 57 con sombraje artificial muy efectivo, incluso en las horas fuertes del calor hemos podido comer e incluso echar la siesta con un airecillo para nada caliente.
Pero es cierto que aun faltan parcelas con el sombraje y la mayoría de los árboles aun son pequeños aunque hay otros, encinas, y muy grandes.
De Cuenca no conozco nada así que por ahí no puedo ayudarte.
Espero que te sirva la información.