En caravana en Junio a Francia Barcelona costa azul-Italia
Buenas.
Nuestra idea seria salir de Barcelona el 3 o 4 de Junio para realizar una ruta por la costa azul y si podemos llegarnos a ver alguna cosa de Italia.
Sera nuestro primer viaje importante pero como supongo pasa siempre no sabemos cuales serian los mejores sitios para visitar en la costa azul ni los días necesarios para poder ver tranquilamente y disfrutándolo al máximo.
Somos un matrimonio de 47 años con poca experiencia en viajar con caravana pero con muchas ganas de pasarlo bien, y la verdad nos gustaría conocer mas gente para realizar este viaje.
Si alguien ha realizado un viaje similar y le apetece recomendarnos sitios nos seria mas fácil preparar el viaje .
Saludos.:coffee2::coffee2:
Estamos buscando camping .
hola Larina.
Ayer estube mirando camping en Calaveliere Sur Mer y Frejus.
Nosotros estamos mirando campings con la tarjeta ACSI aunque algunos campistas me aconsejaron que nos llevaramos tambien CAMPING CHEQUE ati que te parece.
Camping-La Pierre Verte-Frejus.
Camping-Les Pins Parasols-Frejus.
Camping-La Baie- Calaveliere Sur Mer.
Camping-Bon Porteau-Calaveliere Sur Mer.
La idea seria dejar la caravana en un camping y desde este visitar toda la zona.
Hay alguno que me pudieras aconsejar o que sepas que es bueno.
Es dificil organizar un viaje sin conocer bien la zona pero con ilusion y ganas lo estamos intentando.
Saludos
Estamos buscando camping .
hola Larina.
Ayer estube mirando camping en Calaveliere Sur Mer y Frejus.
Nosotros estamos mirando campings con la tarjeta ACSI aunque algunos campistas me aconsejaron que nos llevaramos tambien CAMPING CHEQUE ati que te parece.
Camping-La Pierre Verte-Frejus.
Camping-Les Pins Parasols-Frejus.
Camping-La Baie- Calaveliere Sur Mer.
Camping-Bon Porteau-Calaveliere Sur Mer.
La idea seria dejar la caravana en un camping y desde este visitar toda la zona.
Hay alguno que me pudieras aconsejar o que sepas que es bueno.
Es dificil organizar un viaje sin conocer bien la zona pero con ilusion y ganas lo estamos intentando.
Saludos
seguimos organizando el viaje.
en principio pararemos en alguno de los dos campings de Frejus.
seguro que nos cruzamos je je.
saludos y gracias.
Que paseis unos muy buenos dias por Francia.
Nota: No entiendo por que en ningun camping de francia de los que he mirado no esta el idioma español como opción.
supongo que no nos deben de apreciar tanto como a italianos,alemanes,ingleses etc,etc. Es lo unico que me ha llamado la atención.Ellos deben de gastar mas je je
Viaje realizado. satisfactoriamente.
Buenas tardes.
Hemos regresado de un viaje por la costa azul, lo hemos pasamos estupendo visitando numerosos pueblos, Cavalaire, Frejus, Grani, Saint Tropez, Monaco, Nice, Canes y muchos más muchísimas calas muy bonitas.
Camping hemos estado en dos can la tarjeta ACIS que en la guía decía 15€ y en el primero nos cobraron 19€ que solo nos quedamos un día y el segundo situado en Cavalarie nos costó 15,60€ mas tasa.
En Ningún sitio de Francia restaurantes, campings, tiendas, te atienden en Español, en ingles, alemán, italiano, francés, pero español na de na como que ni lo entienden ni lo quieren entender o eso me pareció ami.
Como anécdota en un restaurante de Nice no entendíamos la carta y preguntamos y no había manera de entendernos hasta que otro cliente que resulto que era cubano nos hizo de intérprete y así pedimos sabiendo que era lo que comeríamos.
Pero así y todo lo hemos pasado estupendo. Todo muy majo y muy tranquilo aun estando el camping al 100x100 en Junio que por cierto tuvimos mucha suerte de que al llegar se fuera una caravana y nos dieran esa parcela.
Algo que nos sorprendió que en Junio hubiera tantas colas de coche de pueblo a pueblo en la costa en días laborables y en festivos aun peor.
Gasoil en autopista hasta 1,51€
Gasoil en nacional y pueblos-Carrefour 1,31-1,40€
No aceptan en muchos sitios la visa electrón.
Las tiendas alas 19h cerradas todas y centros comerciales a las 20h
Saludos.