-
Fines de semana
[I][B]Hola soy de sevilla[/B][/I], y voy a hacer rutas los fines de semana [I][B]en bici y pernoctando en tienda de campaña[/B][/I]. Empiezo el viernes el 02/11/2012, ya que acabo de llegar de hacer el camino de Santiago via de la plata en bici, en solitario y en tienda campaña jejeje una pasada. Empiezo yendo a matalascañas a pasar el finde en la playa, y cada finde ire a sitios distintos. [I][B]Salgo en bici desde casa[/B][/I], ya que no tengo coche,pero si alguno se anima y con coche para ir mas lejos sin problema. Otra cosa, [I][B]presupuesto minimo[/B][/I], esta la cosa chunga. Es decir voy [I][B]con hornillo, etc[/B][/I]. Asi he hecho el camino. [I][B]Quien se apunta?????[/B][/I]
-
[QUOTE=ivan197381;1539326][I][B]Hola soy de sevilla[/B][/I], y voy a hacer rutas los fines de semana [I][B]en bici y pernoctando en tienda de campaña[/B][/I]. Empiezo el viernes el 02/11/2012, ya que acabo de llegar de hacer el camino de Santiago via de la plata en bici, en solitario y en tienda campaña jejeje una pasada. Empiezo yendo a matalascañas a pasar el finde en la playa, y cada finde ire a sitios distintos. [I][B]Salgo en bici desde casa[/B][/I], ya que no tengo coche,pero si alguno se anima y con coche para ir mas lejos sin problema. Otra cosa, [I][B]presupuesto minimo[/B][/I], esta la cosa chunga. Es decir voy [I][B]con hornillo, etc[/B][/I]. Asi he hecho el camino. [I][B]Quien se apunta?????[/B][/I][/QUOTE]
ke gran valía la tuya......mi modo de vida no me lo permite pero te animo a que continues y que alguien te acompañepronto sigue asi .. lo conseguiras... saludos desde malaga
-
Uf ya estoy muy mayor para eso, máximo unos ocos km y en llano. Animo y sigue así, disfruta que es gratis tu gasolina jeje.
Saludos
-
valla genio y figura tenemos cerquita de mi tierra! mucho animo.. eso se llama en mi tierra con Dos Cojones!
-
Saludos, jajaja...bueno la verdad es que tengo 39 tacos y me siento un chaval jeje. Es una forma de viajar bastante distinta, me refiero a que el tiempo se se entiende de forma muy distinta. Animo a que proveis...aunk solo sean unos kilometritos. Hay muchas rutas verdes.