Hola,alguien sabe donde puedo comprar o encargar las pegatinas que lleba la caravana knaus 450 sudwind,o algo asi.
Versión para imprimir
Hola,alguien sabe donde puedo comprar o encargar las pegatinas que lleba la caravana knaus 450 sudwind,o algo asi.
Enviame, la imagen, medidas y cantidad, y te paso precios.
salu2
[ATTACH=CONFIG]83926[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]83927[/ATTACH]En concreto quisiera la que lleva en la parte delantera arriba,que es igual que la que lleva en la parte trasera abajo,y al ser posible la del lateral,gracias y un saludo;las medidas no las se.
Necesito un imagen mejor, hazle unas fotos de cerca y medidas de todas las que quieres.
salu2
[QUOTE=BENGI;1624009]Necesito un imagen mejor, hazle unas fotos de cerca y medidas de todas las que quieres.
salu2[/QUOTE]
Haces vinilos?
Si Xavi, lo que necesites
salu2
[QUOTE=BENGI;1624075]Si Xavi, lo que necesites
salu2[/QUOTE]
Ok es bueno saberlo!!
[QUOTE=xavierete;1624042]Haces vinilos?[/QUOTE]
Y muy buenos por cierto
Jajaja, Fran eso quiere decir que el Calimero sigue vivo, no?,
Saludos y gracias
Xavi, cuando tengas claro que necesitas, me lo envias por privado y ya hablaremos.
salu2
se pegan bien las pegatinas en los laterales de las caravanas estilo nido de abeja?y en vinilo tambien?.saludos
Te dejo un video para que te hagas una idea de como se hace.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=XUDcEaJQLNM[/url]
salu2
[QUOTE=BENGI;1624094]Xavi, cuando tengas claro que necesitas, me lo envias por privado y ya hablaremos.
salu2[/QUOTE]
Echo!!
Yo también estoy interesado. No quiero nada especifico unas rayas o como esas que pide el compañero " la navaja de albacete" . Tienes algun modelo, o busco algo y te lo mando y me das precio ??
Potxo, mejor enviame lo que quieres y medidas, por privado.
salu2
Hola,te mando las fotos de los vinilos que necesito y las medidas,espero que se vean bien,mandame lo antes posible el presupuesto,gracias.
Las medidas son de las que hay en el lateral o sea la que pone KANAUS es 70cm de largo x 40cm de alto, y de la que hay en el frente,o sea la que pone sudwind E,es de 80 cm de largo x 30 cm de alto.[ATTACH=CONFIG]84950[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]84951[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]84952[/ATTACH]
La navaja, tienes un privado
salu2
Tienes autocad?
No, me vale con un pdf de buena calidad.
salu2
[QUOTE=BENGI;1634912]No, me vale con un pdf de buena calidad.
salu2[/QUOTE]
ok ya te dire despues de Semana santa ;-)