1 Archivos adjunto(s)
Destino al Cabo Norte y las maravillas de Noruega
[CENTER][B][SIZE=7][COLOR=#800000]
Destino[/COLOR][/SIZE][SIZE=7][COLOR=#800000] al Cabo Norte
[/COLOR][/SIZE]
[/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#800000]y las maravillas de Noruega
[/COLOR][/SIZE]
[/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#800000]Junio-Julio 2010
[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Pere(Homer) - Marta(Marta) - Alba - Adrià[/COLOR][/SIZE][/B]
[/CENTER]
[LEFT]Empiezo este relato copiando unos párrafos de un relato que encontré en no me acuerdo que página de las muchas que leí y que fue quizá la puntilla para realizar el viaje al punto más al norte del continente europeo:
[/LEFT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]"Realmente, la gente que escribe esto es porque nunca ha llegado hasta allí y ha podido comprobar con sus ojos el maravilloso [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]espectáculo del "Sol de Medianoche" desde realmente el fin del mundo. Es una auténtica maravilla de la naturaleza observar desde un [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]escarpado acantilado como desde las 22:00 de la noche hasta las 02:00 aproximadamente, pasando por el momento cúlmen a las [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]24:00 puedes observar una puesta de sol infinita en colores, dimensiones, luces con un color rojo intenso desparramándose por el [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]agua del inmenso mar que te rodea, que se graba en la retina y nunca se te olvida ni se te va de la cabeza por mucho tiempo que [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]haya pasado. He estado en multitud de países, he visto amanecer en Petra, en el desierto africano, he visto media Europa y nunca he [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]comprobado un espectáculo tan estremecedor como éste, y ya te digo que me recorrí Noruega desde la punta más al norte hasta Oslo, [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]visitando glaciares, cascadas, bosques, carreteras transalpinas............. Nada más que te escribo estas líneas para que no hagas caso [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]de lo que se escribe por ahí y porque pienso que estar en Noruega y no ver el Cabo del Norte y ese maravilloso atardecer sería para [/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]estar remordiéndome la conciencia toda la vida, es como ir a Roma y no ver el Vaticano o la Capilla Sixtina, es un pecado. "[/SIZE][/FONT]
[FONT=TTE1A583C0t00][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
[LEFT]Y nos fuimos a comprobarlo.
[COLOR=DarkRed]Os pongo un enlace provisional a mis páginas personales donde está alojado el relato con sus fotos a la espera de hacerlo en formato folleto.[/COLOR]
[COLOR=DarkRed]
[/COLOR]
[COLOR=DarkRed]Espero que os guste [IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif[/IMG] :[/COLOR]
[B][URL="http://peremhospi.comuv.com/noruega/"]enlace a Página principal[/URL][/B]
[/LEFT]