-
Relato de Argentina
No es fácil hablar de una persona cuando ya no está entre nosotros y menos aun sin haberla conocido personalmente, por eso he recurrido a nuestros buenos amigos comunes en vida de José y compañeros también del foro Webcampista, el matrimonio Jalega, pidiéndoles unas líneas en la introducción de este relato dedicado a José Filgueiras.
Jacinto y Celia me envían las anécdotas de dos momentos que compartieron con él y que transcribo a continuación con el deseo de que estas líneas sirvan de recuerdo de quien fue asimismo compañero nuestro en éste foro. Mi agradecimiento también para ellos.
[URL="http://www.webcampista.com/relatos/argentina-tito/"]pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro [/URL]
[URL="http://www.webcampista.com/relatos/argentina-tito/files/assets/common/downloads/publication.pdf"]pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF[/URL]
Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
-
Tito,, en esta colaboración tuya ,, articulo o como quieras llamarlo veo el relato sobre Jose Filgueiras en primera página y el relato sobre Argentina el las siguientes
igual lo has querido así,,,,es solo un comentario .
Por cierto,, aún no puedo leer cosas sobre José porque se me pone un nudo en la garganta, que es el motivo de que no hayamos escrito nada aún.
-
Mariuka, no son dos relatos si es eso lo que quieres decir, es un solo relato sobre un viaje por Argentina que está escrito para conmemorar a quien fue nuestro compañero en este foro, José Filgueiras.
En el prólogo del mismo se narran dos anécdotas vividas por nuestros compañeros Jacinto y Celia con José y su esposa que sirven de introducción al relato propiamente dicho, como ya dejo expresado en ese inicio.
Un abrazo.
-
Se me olvidaba es una idea marabillosa joel por tener esta idea
-
O que es estar apartado del foro y enterarte de que un buen amigo se a ido yo personalmente lo conoci poco pero me parecio una bella persona