-
Cerramiento caravastore
Wenas estoy mirando precios para comprar un cerramiento del caravastore de 2,80 y e visto en obelink uno k no llega a los 200€ pero la sujeción del toldo con los laterales no me convence mucho por si entra aire alguien lo tiene o de otra marca k no se pase de precio gracias de antemano
-
Cual has visto? por ese precio no veo nada.....
-
Son por paneles los 2 laterales y el frontal 40€ por panel más o menos u 20€ las barras de fijación hay un vídeo con el montaje y todo
-
Yo lo he tenido y esta muy bien.
-
Lo k me frena es la unión por si daña el Toldo y entra fríos
-
Buenas tardes Javier, yo tengo ése cerramiento y funciona perfectamente, el sistema de unión no daña al toldo, y en cuanto a que entre el frio, hay que tener en cuenta que no es ún cerramiento para la nieve, cumple perfectamente su cometido hasta temperaturas entre 0 y pocos grados.
Saludos
-
Muchas gracias x la información aparte de los laterales y las dos barras k más tengo k pedir
-
Hoja Javier, en mi caso también le coloco el Rafter o barra central en el techo, ya que de ésta manera, en caso de lluvia o viento, el toldo queda más sujeto y fuerte, además y muy importante, poner úna cincha que sea fuerte del tipo que úsan los camiones para asegurar la carga, pasada por encima del techo y sujeta al suelo con dos piquetas, pero que séan dos piquetas fuertes, ya que en caso de viento, éste sistema será el que evite que tu toldo salga volando.
Saludos
-
Buenas el que comentais es uno blanco? Que acopla los laterales con el frontal con una tira de goma. Saludos
-
Buenas tardes, aprovechando el tema, supongo que todos teneis dicho toldo, tengo una pregunta: tengo una knaus 450 fu, que medida maxima de toldo se puede instalar en esta caravana?
Gracias por adelantado
-
El cerramiento es de ún color gris claro, pero efectivamente, los laterales van unidos entre si mediante úna guía de plástico y ún bordon que llevan cosido.
Saludos
-
Hola si no me equivoco en toldo fiamma caravanstore el más grande es 440 m ,si no es así q me rectifiquen;yo l9 he mirado ya Q mi caravana necesito ese y si hubiera más grande
-
Para saber la medida que tienes que comprar, tienes que medir la longitud que tienes en la parte alta de tu caravana entra úna curva y la otra del chasis, si accedes a la web del fabricante del toldo, te indica con toda claridad la forma de realizar la medida, pero ojo, los toldos tienen úna medida del alojamiento en el que van recogidos y otra medida del toldo en si mismo, por esto es importante ver la forma correcta de medirlo.
Saludos
-
Gracias jruiz es el cerramiento que había mirado para mi. Si la calidad es buena para primavera, verano que es cuando lo montaré creó que voy a ir a por él. Un saludó.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno... el caso es que el caravanstore tiene algo de juego... Me explico, mi techo no es completamente recto (como indican en la web del fabricante) y he puesto un caravanstore mas amplio del que me marcaba. Pongo unas fotos y se ve mejor:
[ATTACH=CONFIG]143039[/ATTACH]
Ahí está extendido, y como se puede ver tiene una pequeña arruga por la curva del techo, pero no influye para nada. Ahora una del caravanstore cerrado:
[ATTACH=CONFIG]143110[/ATTACH]
Con el cerrado, se puede apreciar que la parte delantera está un poco "revirada" , pero es por la curva del techo, el caravanstore entra bien en la funda y se saca bien, y no el entra agua.
Ahh por cierto decir que mi caravana es una moncayo 430 y el toldo es de 410cm.