Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable
Hola a todos y todas.
Aprovecho el magnífico foro que nos ofrece webcampista para abrir este Consultorio para los amantes de las caravanas Rapido, Eriba, Esterel y Fleurette, plegable y de techo elevable. Hace ahora cerca de 15 años que compré mi primera caravana plegable y quedé muy sorprendido con ella y sus ventajas. Tal fué mi interés que no pude resistirme a comprar otros modelos que internet me fue ofreciendo, de manera que fui cambiando con el deseo de conocer en primera persona otros modelos. Lógicamente ésta búsqueda me ha permitido recopilar muchísima información, y el hecho de poseer muchos modelos, el conocer en primera persona cómo son, me permite ahora poder ofrecer opiniones sobre ellas de primera mano. He pensado que lo mejor para ir desarrollando este consultorio es quedarme a la espera que vosotros me hagáis algunas preguntas en concreto y yo pasaré seguidamente a responderos. En la medida de lo posible subiré fotos (que por otra parte, tendré que investigar cómo se hace).
Es mi deseo establecer en este Consultorio de Caravana Rapido, Eriba, Esterel y Fleurette un alto nivel de respeto por parte de todos. Un abrazo.:hello1:
Caravanas rapido, eriba, fleurette o esterel tienen cabida en este consultorio.
Hola Ferpoza, claro que sé que hay un hilo de caravanas plegables dónde la gente hace quedadas o comenta sobre las caravanas que tiene, pero este Consultorio de caravanas plegable (rapido, eriba, esterel, fleurette) que deseo comenzar está enfocado a resolver dudas sobre este tipo de caravanas que los foreros puedan tener, sobre todo para aquellos que quieren comprar alguna cosa de este tipo y no tienen una información muy fiable o detallada. Creo que es compatible con el foro que ya existe, y ambos pueden tener cabida. El hecho de abrirlo aparte de aquél es para que a mi me resulte más fácil localizar las preguntas o dudas que la gente pueda tener y concentrar más la información en este aspecto, es decir, que el foro no sea tan abierto temáticamente como el vuestro, sino, más enfocado a un consultorio.
Ferpoza, deseo tenerte entre nosotros, y por supuesto, cualquier consulta que tengas será bien recibida. Por lo que he visto en vuvuestro foro tu tienes una Rapido Club 31. Preciosa caravana para una pareja o pequeña familia. Sin duda una de las joyas de Rapido.
Pues aprovecho y pregunto
Me gustaria saber que modelos llevan aseo y cuanto se tarda en montar una plegable. Lo digo por parara hacer noche y seguir ruta. Saludos