Buenas noches!
Ya he hecho la transferencia al camping, pero necesito el mail del mismo para mandar la confirmación, alguien lo tiene?
Gracias !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Buenas noches!
Ya he hecho la transferencia al camping, pero necesito el mail del mismo para mandar la confirmación, alguien lo tiene?
Gracias !!
[QUOTE=angelpitu;2574701]Buenas noches!
Gracias !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
[QUOTE=cati73;2574713]Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]
De acuerdo.
Gracias!
Cati, pago realizado,cuando puedas me pones en la lista de parados,gracias
Buenas noches lista actualizada saludos.
Buenos días, todavía eres joven para trabajar, te pondré en la lista de pagados en vez de en la parados, jjj, en poco nos vemos.[QUOTE=andalu;2574720]Cati, pago realizado,cuando puedas me pones en la lista de parados,gracias[/QUOTE]
Cati ya he pagado directamente al camping Pureza camping y los Marchenitas en cabaña ya vamos a estar alli
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
[QUOTE=ferrervz;2574952]Cati ya he pagado directamente al camping Pureza camping y los Marchenitas en cabaña ya vamos a estar alli
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]Ok a la noche te confirma Kiko, gracias
Buenas tardes, subimos a otro compañero de los sufridores sin dar de baja a nadie, por tener otra plaza, sube a la lista nuestro compañero y amigo Coco de Granada, bienvenido...
Damos de baja a Lolo Pirata, y damos la bienvenida a Brujijerez, tenéis hasta el 27 para pagar la reserva...
Buenas noches,
Realizada transferencia del importe de la reserva. ¡Ya queda menos!
[QUOTE=chano 555;2575181]Buenas noches,
Realizada transferencia del importe de la reserva. ¡Ya queda menos![/QUOTE]
Buenas noches chano te pongo pagado saludos.
Buenos dias[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/09066f84c144aa2abd50fad65c7a4b28.jpg[/IMG]
Guenos dias solo comunicar qe el dia 22 ise la trnferencia y no me aveis puesto pagado yo e llamado al campig y ellos me tienen apumtado como pagado mi nik es moyi gracias
[QUOTE=Moyi;2575267]Guenos dias solo comunicar qe el dia 22 ise la trnferencia y no me aveis puesto pagado yo e llamado al campig y ellos me tienen apumtado como pagado mi nik es moyi gracias[/QUOTE]
Buenos dias te pongo pagado gracias nos vemos en breve.
Hola Katy. Ya está pagado
Hola, ok luego a la noche te confirma Kiko...[QUOTE=paco molina;2575352]Hola Katy. Ya está pagado[/QUOTE]
Hola...
Hemos hecho el pago...
Saludos y hasta pronto
Cati buenos días
La cubana ya hizo el ingreso ayer....lo que pasa que no avisamos....apuntamos.... Y ya huele a sardinas....oleeeeeeeeee
Buenas tardes. Ya pasé por taquilla. Ponme pagado. Besitos y gracias.