-
Yo tambien leí hace muchos años, "Los renglones torcidos de Dios" y me gusto muchísimo, debe haber en estos momentos un relanzamiento o algo así, porque lo está leyendo, mucha gente.
Y en cuanto a Almudena Grandes, no he leido precisamente
"Aires dificiles" pero he leido varios de ella y me encanta, por lo desgarradora y visceral que es.
También el leido "La Aznaridad", y bueno creo que es un poco obsesivo, y creo que le faltan datos u objetividad.
-
Realojada2, te animo a leer el de Los Aires Difíciles, creo que es probablemente el mejor libro de Almuden Grandes.
Estoy de acuerdo contigo respecto a la Aznaridad. Creo que no trata de ser un ensayo histórico por lo que la objetividad no va a ser su mejor cualidad. No deja de ser una visión subjetiva, contraria y obsesiva acerca de un gobernante por parte del autor. Es el único libro del mismo que he dejado a medias. De todas formas, la Historia y el tiempo, como casi siempre, pondrán a cada uno en u lugar.
SALUDOS
-
Yo estoy leyendo ahora mismo el último Catón, y la verdad es que se parece muchísimo a El Código Da Vinci, o al revés no se cual está escrito primero.
-
Jolín, veo que estais todos leyendo, porque no teneis tiempo de escribir, y yo, que hoy estoy sembrá, y me ha dado por escribir en casi todos los hilos, me he dicho: pues ahora les voy a fastidiar y me he cogido un tocho de 600 paginas u más.
Titulo "Los mitos de la guerra civil (yo diría incivil) de España" Ahí es ná lo del ojo.
-Ya os contaré, ya, a ver quién puede más, si el libro o yo.
-
tu puedes con él realoja2, ánimo jeje :cyclopsani: esperaremos a que acabes a ver si nos lo recomiendas
-
Yo ahora para cambiar de tercio estoy leyendo Lolita de Nabokov
-
uhmmmm pasiones y deseos secretos, prohibidos :cyclopsani:
-
¿Quién no ha visto la peli?. La primera. Después hubo un remake donde el papel masculino lo interpretaba Jeremy Irons y en conjunto no igualaba a la anterior
Saludos e hilo arriba
-
Me suena que ya lo había recomendado alguien anteríormente, pero por si acaso os lo comento; He terminado ESTACIONES DE PASO De Almudena Grandes, me hagustado muchísimo, son 5 historietas cortas que te llegan al alma, muy bien escrito y ameno.
Ahora estoy a la mitad de una historia real: Diario del infierno de J.J. Mata, escrito por Antonio Salas, lo que más me llama la atención es que este chico vivía a unos kilómetros de mi casa, y conozco casi todos los lugares que describe, un hecho real.
-
Buenas a todos...........yo sigo con los templarios acabo de empezar un libro titulado" el ultimo templario" de Raymond khouryes entretenido pero sin pretensiones literarias.......... :drunken:
-
.... chamonix, estas con "misterios y enigmas de la historia"... " el ultimo templario " lo he leido dentro de esta colección .... y es como tu dices.
... yo estoy picada con dos libros que tengo que salir a buscar "los renglones torcidos de diios", este por el autor...luca de tena...
... y el otro es uno sobre adolescentes escrito por javier urra .....
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
-
chamonix pues hay muy buenas páginas en internet donde solicitar libros interesantes que no se encuentran facilmente en librerías por que son antiguos o por otros motivos, hay practicamente de todo en la red y te lo llevan directito a casa :cheers:
-
gracias Jale ..........ponme alguna web donde se puedan pedir libros.........yo aparte el corte ingles no conozco ......... :clown:
-
Hay una colección de libros así de tipo medieval llamados "Las crónicas de mallorea", la verdad me han hablado muy bien de ellos...
-
ahli va chamonix, enlace directo a los Renglones torcidos de Dios o a cualquier otro que te interese
[url]http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000612398,00.html?codigo=2900000612398[/url]
-
y aqui mucho mas barato
[url]http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/shop?com=busca&and=and&texto2=los+renglones+torcidos+de+dios[/url]
-
que pasaaa chicosss, habeis dejado todos de leer a la vez, no me asuteisss!!!!, ya nadie comenta algún buen libro???
-
quiero decir chicos y chicas eh!!! mejor pongo chic@s que queda mu moderno
-
... pues mira en el enlace que has puesto esta una libreria de aqui y de lo mejorcito que tenemos para buscar de todo ....
.... de momento estoy descansando un poco hasta que pueda salir y buscar lo que quiero ....
.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
-
que tal has pasado la semana Santa Solespain?, ya has encontrado el libro que estabas buscando???, a mi no me han dejado ni leer con tanto pueblo parriba, pueblo pabajo, comilonas y reuniones nocturnas en el avance de Papi2, caía muerta, ni libro ni na de na :cyclopsani: