-
[QUOTE=maive;1020606]que digo yo que pa no atragantarnos con los mantecaos y afinar la voz pos un mosto de aqui mi pueblo estaria bien o no?[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Po claro que sí, tú te lo llevas que ya caerá :occasion5:[/COLOR]
[/SIZE][/FONT]
-
Hola Mafalda, una preguntita, el precio que nos pone el camping es por instalacion,¿En este precio entran las personas sean el numero que sean,o eso es aparte?
Gracias con antelacion y esperando que llegue el dia de salir con la carreta.
-
[QUOTE=Malory;1021765]Hola Mafalda, una preguntita, el precio que nos pone el camping es por instalacion,¿En este precio entran las personas sean el numero que sean,o eso es aparte?
Gracias con antelacion y esperando que llegue el dia de salir con la carreta.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Es el precio por instalación independientemente del número de personas que sean.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue] Saludos :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
vale vale claro que es asi mafalda os pido disculpas pero ya me conoces lo explosivo y sincero que soy es mi gran defecto perdona guapa
besos
-
[QUOTE=MAFALDA;1021688][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Po claro que sí, tú te lo llevas que ya caerá :occasion5:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[/QUOTE]
pos na lo dicho q asi se canta con la voz mas clara y estamos mas calentitos un saludo q estais haciendo un trabajo estupendo
:occasion9:
-
[QUOTE=CARAVANISTA13;1020664]jejeje, no mujer, es que cuando me registre, ya existia un caravanista y tenia que dar otro nombre así que le puese 13 por nacer en ese dia. jejeje, un cordial saludo.[/QUOTE]
pos entonces llevas la suerte contigo un saludo tambien para ti y ya nos conoceremos
-
Buenas noches, que tal estais, le estoy dando un vistazo a los cantes y esto no hay manera, pa un cordobes con el poco arte que tenemos me conformo con hacer palmas, de to hara falta. jejejeje.
Un saludo a todos, Mafalda esto va de lujo.
-
[B][COLOR=green]yo... pues lo mismo. como me ponga a cantar seguro que cae el diluvio universal II[/COLOR][/B]
-
¡Esto se va animando,!
Bueno ya queda menos, .... pero es muy importante que nos aprendamos algunos villancicos, así que aquí teneis otro:
[B][COLOR=#00b050][FONT=Optima-Bold]LOS CAMINOS SE HICIERON[/FONT][/COLOR][/B]
[FONT=Optima-Regular] [/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Los caminos se hicieron,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]con agua, viento y frío,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]caminaba un anciano,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]muy triste y afl igío,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]¡gloria!, a su bendita madre Victoria,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]¡gloria al recién nacío, gloria!.[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Llegaron a un mesón,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]para pedir posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el mesonero ingrato,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]iba y se la negaba, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a su bendita madre Victoria, [/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Yo no doy posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]yo no doy posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a las dos de la noche,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a mujer embarazada, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a su bendita madre Victoria,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Si tu traes dinero,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]toda la casa es tuya,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]pero si no lo traes,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]no hay posada ninguna, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]La Virgen al oír eso,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]se cayó desmayada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y San José le dice,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]levanta esposa amada, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Y desde allí se fueron,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a un portal recogidos,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y entre el buey y la mula,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]nació el verbo divino, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]¡gloria al recién nacío, gloria!. [/FONT]
[FONT=Optima-Regular]La mula le gruñe,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el buey le bajea,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el Niño Dios chiquito,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]dormidito se queda, ¡gloria!,[/FONT]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=VVo5JcAAjyo]YouTube - Obra Social de Cajasol 2008 en Jerez "AsÃ* canta nuestra tierra en Navidad" -- parte 1ª[/url]
-
[QUOTE=c15juanfra;1022381][B][COLOR=green]yo... pues lo mismo. como me ponga a cantar seguro que cae el diluvio universal II[/COLOR][/B][/QUOTE]
A mi se me da fatal, pero acompaño con las palmas o la pandereta, lo más importante es pasarlo genial en buena compañia.
-
[QUOTE=MAFALDA;1021797][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Es el precio por instalación independientemente del número de personas que sean.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Saludos :D[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Gracias por la informacion,pero entonces hay que saber que es lo que incluyen en la instalacion y cuanto salen las personas extra, mas que nada para que vayamos afinando el lapiz, ya que los que tenemos niños acabamos de entrar en la cuesta de septiembre y yo en particular todavia no he terminado con los libros y no paran de pedir mas cosas me van a salir los niños ingenieros o algo asi y con la espalda hecha una S.
-
1 Archivos adjunto(s)
:hiding:
Quedan 35 días........ dejaros de hacer rimas fáciles...:lol:
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/33178d1286435707-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-35-jpg?stc=1[/IMG]
-
[FONT=Times New Roman]Buenos días.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si aun estamos a tiempo solicitaría a la persona encargada de la lista de los asistentes a esta quedada de apuntarnos a la misma. Gracias. 2 AD + CV[/FONT]
-
[QUOTE=maive;1021970]pos na lo dicho q asi se canta con la voz mas clara y estamos mas calentitos un saludo q estais haciendo un trabajo estupendo
:occasion9:[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Gracias maive :thumbup:
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=maive;1021970]pos na lo dicho q asi se canta con la voz mas clara y estamos mas calentitos un saludo q estais haciendo un trabajo estupendo
:occasion9:[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Gracias maive[/COLOR][/SIZE][/FONT] :thumbup:
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Huy !!! tengo el ordenador loco, lo he repetido; maive te he dado las gracias dos veces [/COLOR][/SIZE][/FONT]:D
-
[QUOTE=Maremoto;1022323]Buenas noches, que tal estais, le estoy dando un vistazo a los cantes y esto no hay manera, pa un cordobes con el poco arte que tenemos me conformo con hacer palmas, de to hara falta. jejejeje.
Un saludo a todos, Mafalda esto va de lujo.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Bueno, bueno la verdad es que son poquitos los que saben darle al cante ( que yo sepa), creo que todos los demás seremos palmeros como tú.......[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [COLOR=RoyalBlue]y gracias por los ánimos[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
-
[QUOTE=Malory;1022760]Gracias por la informacion,pero entonces hay que saber que es lo que incluyen en la instalacion y cuanto salen las personas extra, mas que nada para que vayamos afinando el lapiz, ya que los que tenemos niños acabamos de entrar en la cuesta de septiembre y yo en particular todavia no he terminado con los libros y no paran de pedir mas cosas me van a salir los niños ingenieros o algo asi y con la espalda hecha una S.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Malory, la instalación se refiere a si venís en tienda, caravana, autocaravana, carro .......podéis ser dos, tres, cuatro.......los que sean, que se pagará 15 euros por día; lo has entendido?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=periquin;1022803][FONT=Times New Roman]Buenos días.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si aun estamos a tiempo solicitaría a la persona encargada de la lista de los asistentes a esta quedada de apuntarnos a la misma. Gracias. 2 AD + CV[/FONT][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Apuntados estáis .[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=nela96;1022489]¡Esto se va animando,!
Bueno ya queda menos, .... pero es muy importante que nos aprendamos algunos villancicos, así que aquí teneis otro:
[B][COLOR=#00b050][FONT=Optima-Bold]LOS CAMINOS SE HICIERON[/FONT][/COLOR][/B]
[FONT=Optima-Regular]Los caminos se hicieron,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]con agua, viento y frío,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]caminaba un anciano,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]muy triste y afl igío,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]¡gloria!, a su bendita madre Victoria,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Llegaron a un mesón,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]para pedir posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el mesonero ingrato,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]iba y se la negaba, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a su bendita madre Victoria, [/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Yo no doy posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]yo no doy posada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a las dos de la noche,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a mujer embarazada, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Si tu traes dinero,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]toda la casa es tuya,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]pero si no lo traes,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]no hay posada ninguna, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]La Virgen al oír eso,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]se cayó desmayada,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y San José le dice,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]levanta esposa amada, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]Y desde allí se fueron,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]a un portal recogidos,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y entre el buey y la mula,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]nació el verbo divino, ¡gloria!,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]¡gloria al recién nacío, gloria!. [/FONT]
[FONT=Optima-Regular]La mula le gruñe,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el buey le bajea,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]y el Niño Dios chiquito,[/FONT]
[FONT=Optima-Regular]dormidito se queda, ¡gloria!,[/FONT]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=VVo5JcAAjyo"]YouTube - Obra Social de Cajasol 2008 en Jerez "AsÃ* canta nuestra tierra en Navidad" -- parte 1ª[/URL][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Cómo te lo estás currando, Manoli !!!!!!!!
Yo ya me los sé todos !!!!! ja,ja,ja más quisiera !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
:bounce::bounce::bounce: