-
[QUOTE=Carlos;1440921]Yo de mayor quiero ser como vosotros. A la hora que di los buenos días aquí y aun me queda un buen rato para llegar a casa... En fin y que no falte...[/QUOTE]
Vaya tela Carlos, pero como muy bien dices y que no falte, que tal como esta el patio, veremos a ver que pasa.
Un saludo y animo.
-
Buenos Diferents.................Como se nos presenta el fin de semana???
-
[QUOTE=LUISETECS;1440982]Buenos Diferents.................Como se nos presenta el fin de semana???[/QUOTE]
luisetecs en casa tranquilos haciendo poca cosa:dormido::dormido::informatic:
-
Nosotros se nos presenta trabajando uno de noche y otro de día pero com bien dice Juasua que no falte.......
Bona nit a todos Diferents............
-
[QUOTE=Duneta;1441071]Nosotros se nos presenta trabajando uno de noche y otro de día pero com bien dice Juasua que no falte.......
Bona nit a todos Diferents............[/QUOTE]
animo duneta que el que viene trabajaremos nosotros
un abrazo
-
Bueno empezemos el dia con unas risas,qe pasesis un buen fin de semana.
Un saludo.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=i_KA3AKojrc]Hélio dos Passos - Morena do rio turvo - YouTube[/url]
-
[QUOTE=LUISETECS;1440982]Buenos Diferents.................Como se nos presenta el fin de semana???[/QUOTE]
Nosotros tambien de relax, este finde toca descansar y de pasar unas cuantas horas en el sofa, jajajajjaja. Aunque esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar.
-
Buenos dias que antes no dije nada, hay va mi frase de hoy.
[Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
-
[QUOTE=VICENCHU;1441170]Nosotros tambien de relax, este finde toca descansar y de pasar unas cuantas horas en el sofa, jajajajjaja. Aunque esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar.[/QUOTE]
Nosotros esta tarde vamos al camping de Aranjuez,vamos de visita para conocer a la gente de la fuenlakedada, Vicenchu entre ellos esta un amigo tuyo, Angel 79
-
Buenos días, pues nostros hoy de comunión, así que aquí estamos preparando. Bueno aquí mi frase del día: [B][SIZE=4][COLOR=#003399]"Quien planta con honestidad la semilla del amor acaba obteniendo los frutos más dulces"[/COLOR][/SIZE][/B]
Un saludo y buen fin de semana.
-
Buenos dias a todos, Diferents.
-
Buenos dias, pues nosotros nos marchamos a Benidorn a pasar el dia. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
[COLOR=black][FONT=arial]Hoy no tengo frase a si que espera[FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=arial]r [/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=black][COLOR=black][FONT=arial]6 segundos que viene el [/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=black][COLOR=black][FONT=arial]cojo...
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=verdana]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][ATTACH=CONFIG]68456[/ATTACH][/FONT][/COLOR]
-
Jajajajaja, muy bueno Carlos.
-
Menuda muleta de apoyo, jajajaja
Un saludo
-
[QUOTE=David Scania;1441192]Buenos dias, pues nosotros nos marchamos a Benidorn a pasar el dia. Un saludo.[/QUOTE]
Buenos días, que lo paséis bien.
Un saludo
-
[QUOTE=Carlos;1441195][COLOR=black][FONT=arial]Hoy no tengo frase a si que espera[FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][COLOR=navy][FONT=arial]r [/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=black][COLOR=black][FONT=arial]6 segundos que viene el [/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=black][COLOR=black][FONT=arial]cojo...
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=verdana]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][ATTACH=CONFIG]68456[/ATTACH][/FONT][/COLOR][/QUOTE]
ja,ja,ja, com esa muletea, llegas a tocar el mar desde el tropicana :manosaplausos::campeon:
-
[QUOTE=LUISETECS;1441166]Bueno empezemos el dia con unas risas,qe pasesis un buen fin de semana.
Un saludo.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=i_KA3AKojrc"]Hélio dos Passos - Morena do rio turvo - YouTube[/URL][/QUOTE]
Para el Tropicana hay que aprenderse el baile y la letra de la canción, jajajaja
-
Mirar si somos diferentes que cambiamos hasta las palabras, jajajajaja
[url=http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o]Vaqueros Musical -- Pamela Chu - YouTube[/url]
-
Vaya acumulación de gas, que tenía este, jajajajaja
[url=http://www.youtube.com/watch?v=syPI3qLQ_So&feature=related]Ese POTO - YouTube[/url]