Como es de ancha la cinta [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com[/URL]?????
Versión para imprimir
Como es de ancha la cinta [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com[/URL]?????
[QUOTE=larbel_as;1671816]No, si no voy a quitarlos, es simplemente por sellar lo que se supone que está sellado, y así si le hecho un cordón pues me quedo más tranquilo[/QUOTE]
aa pues si eso si
[QUOTE=larbel_as;1671818]Como es de ancha la cinta [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com[/URL]?????[/QUOTE]
Pues ahora no sabria decirte.
[QUOTE=xavierete;1671821]Pues ahora no sabria decirte.[/QUOTE]
Pues nada, todo con ceys, que lo tengo claro, y sobre todo en las bajantes echar una buen cordón
[QUOTE=larbel_as;1671822]Pues nada, todo con ceys, que lo tengo claro, y sobre todo en las bajantes echar una buen cordón[/QUOTE]
pues solucionado jejejejejeejeje
Esta es la primera simulación para hacernos una idea
[ATTACH=CONFIG]89462[/ATTACH]
El techo no tenía idea de pintarlo, pero la verdad que se va a notar mucho el contraste..... así que nada, esta tarde o mañana a quitar las letras de la marca, alguna sugerencia para quitarlovoy a pintar también dónde están las letras
Si te salen calentandolas! Yo tube que lijarlas con un cepillo y el taladro.
Vaya currazo te estás pegando!
Te está quedando genial seguro que en breve estais circulando con ella.
Saludos!
Al final hemos podido quitar las letras y pegatinas, raspando y lijando con un poco de paciencia porque iba muy despacio
[ATTACH=CONFIG]89678[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89679[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89680[/ATTACH]
Ya hemos echado la imprimación a los muebles y por dentro
[ATTACH=CONFIG]89681[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89682[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89683[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89684[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89685[/ATTACH]
Buenas,
Tiene un apinta estupenda, a ver si nosotros este fin de semana empezamos con la nuestra, que ya tengo ganas de meterle mano, jijij
Un saludo y animo
Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.
Un saludo
[QUOTE=Lastras de la torre;1673977]Buenas,
Tiene un apinta estupenda, a ver si nosotros este fin de semana empezamos con la nuestra, que ya tengo ganas de meterle mano, jijij
Un saludo y animo[/QUOTE]
Gracias!
Esto de meterle mano es todo empezar, luego ya engancha, jaja, solo hace falta sitio y tiempo!
[QUOTE=JUASUA;1673978]Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.
Un saludo[/QUOTE]
Vamos bien, despacio pero sin pausa, a ver si esta semana se puede pintar todo, y el finde empezar a montar por dentro.... que no veas la de tornillos que hay.... creo que alguno sobrará jaja
Por otro lado, también estamos tapizando los cojines, pero de eso no tengo fotos, cortinas ... es que son 1000 cosas.
Esto ya pinta mejor te quedará espectacular
Primera manita de pintura
[ATTACH=CONFIG]89747[/ATTACH]
Hoy tenemos que ir a por más pintura, porque me he quedado muy corto para pintar todo el interior, incluyendo las puertas, la litera, el armario.....
[COLOR=#006400][B]enhorabuena otra vezzzzzzz[/B] ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando
,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .
mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..
a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .[/COLOR]
[COLOR=#006400]otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..
yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,
un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..
Un saludo..[/COLOR]
[QUOTE=larbel_as;1675102]Primera manita de pintura
[ATTACH=CONFIG]89747[/ATTACH]
Hoy tenemos que ir a por más pintura, porque me he quedado muy corto para pintar todo el interior, incluyendo las puertas, la litera, el armario.....[/QUOTE]
Yo necesite 4 manos de pintura.
[QUOTE=la pre;1675172][COLOR=#006400][B]enhorabuena otra vezzzzzzz[/B] ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando
,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .
mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..
a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .[/COLOR][/QUOTE]
La verdad que no hemos caido en eso, pero como va sobre el paso de rueda, ya le está quitando sitio... y encontrar uno que cuadre, o cambiar la estructura ... no lo hemos pensado.
En principio es que voy a tener otro frigorífico para después de este verano, un dado pequeño, para ponerlo fuera (en verano claro) y en invierno con el de dentro nos vale.
Gracias por el aporte!
[QUOTE=la pre;1675185][COLOR=#006400]otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..
yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,
un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..
Un saludo..[/COLOR][/QUOTE]
Las llantas y las ruedas las tengo en principio están bien, ya que el reventón fue hace unos años, y lo que tenía la caravana eran ñapas tapando problemas.
Ahora que dices, yo tengo una rueda antigua en el garaje de las "galleta", tengo que mirar a ver como está, porque puede ser que valga, era de un córdoba que tenía, pero no recuerdo si era de 13 o 14...