Buenos dias ya queda una semana solamente saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Buenos dias ya queda una semana solamente saludos
Todavía hay sitio?
Buenos dias si todavia puedes hacer el ingreso enbla primera pagina encontraras el numero de cuebta y todo explicado confirmado son lo s que estan subrayado asi que animate saludos
[B][COLOR=#800080]Buenos dias............que maravilla, habeis visto el tiempo tan bueno que nos va a hacer.[/COLOR][/B]
Animate a venir MAROCO, no te arrepentiras
[COLOR=#ff0000][B]MATANZA EN SANLÚCAR
Ampliamos el plazo para hacer el ingreso, animaos[/B][/COLOR]
[SIZE=5][B][COLOR=#0000cd]HASTA EL MIERCOLES 19 [/COLOR][/B][/SIZE]
Hola Sanlucar borra a monorutero no puede asistir.
hola, importante
se me ha olvidado preguntar si hay baños y, si hubiera, si las duchas tienen agua caliente.
gracias
[QUOTE=elcantante;1826070]hola, importante
se me ha olvidado preguntar si hay baños y, si hubiera, si las duchas tienen agua caliente.
gracias[/QUOTE]
Hola duchas hay con termo eléctrico es decir que hay agua caliente y servicios también te lo digo porque yo me he duchado allí ya animarte nos vemos
[QUOTE=pureza camping;1826089]Hola duchas hay con termo eléctrico es decir que hay agua caliente y servicios también te lo digo porque yo me he duchado allí ya animarte nos vemos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
gracias
en cuanto se acuesten los niños hacemos la transferencia
No quiero contaros el día que hace hoy aqui, puff. Mejor que el verano
Hola buenas noches, como ya comente en el mp. que me enviaron, nos es imposible asistir a la quedas por temas laborales, es que me veo aún en la lista, y creemos que es lógico comunicarlo aquí, para que así podais contar con certeza de los que en realidad asistiran. Otra vez será , nos hubiera gustado asistir pero el trabajo manda. Esperamos lo paseis de lujo ya que el tiempo parece que acompañara. Saludos
Disculpa, no me aclaro yo con los nicks, arreglado. Saludos
buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo
[QUOTE=elcantante;1826508]buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo[/QUOTE]
Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos
[QUOTE=Pureza Triana;1826518]Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos
Solamente pagarian los dos adultos extras esos 5euros espero haberme explicado bien sino nos preguntas a Sanlucar o ami o en la primeta pagina de la kedada esta todo explicado saludos Cantante
si estaba muy bien explicado
[B][COLOR=#800080]Muy buenas noches................ya mismo metidos en ambiente, que ganas tengo de arrancar la AC de nuevo.[/COLOR][/B]
Buenas noches ya va quedando menos para echar un rato con los amigos y conocer campistas nuevos saludos
[QUOTE=Pureza Triana;1826867]Buenas noches ya va quedando menos para echar un rato con los amigos y conocer campistas nuevos saludos
[B][COLOR=#800080]Al final no somos muchos..............nos vamos a poner de matanza!!!!!!!, ummmmmmmmmmmm que rica!!!!!!!!
[/COLOR][/B]