-
[QUOTE=ferpoza;2149106]Sres:
[SIZE=4][B]Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.
Vayan pasando por caja.
Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.
[/B][/SIZE]
Un saludo[/QUOTE]
El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:
-
Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/68/38/30/logo_r10.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=picapinos;2149245]Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/68/38/30/logo_r10.jpg[/IMG][/QUOTE]
Yo creo que no me voy a llevar disfraz.
Me quito la camiseta y me pongo un bañador y voy de [URL="https://www.google.es/search?q=chewaka&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjBi4yO_MTKAhXImBoKHQOrCkwQvwUIGigA"][B][I]chewaka[/I][/B][/URL]
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Chewbacca[/url]
Por los pelos... digo.
Saludos.
-
Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento :-(
-
[QUOTE=kraus;2149368]Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento :-([/QUOTE]
Una pena, Enrique. A ver si te dejan "como una patena" y nos vemos pronto con el macuto a la espalda...
Saludos
-
Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos
-
Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.
-
Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......
-
Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
-
Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".
-
hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo
-
[QUOTE=picapinos;2149235]El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:[/QUOTE]
yo le pago en carnes, jajaja.
-
[QUOTE=picapinos;2149235]El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:[/QUOTE]
Chivatoooo, jajajajjaaa
[QUOTE=gipi;2149427]Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos[/QUOTE]
Pues tenemos que verlo, quizá un poco más adelante, a ver qué tiempo va a hacer... A ver si lo hablamos estos días que quedan. Pero la idea es hacer una ruta fácil, que pueda hacer todo el mundo y que no lleve mucho tiempo para poder preparar todo para la comida.
[QUOTE=madriles97;2149484]Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......[/QUOTE]
[QUOTE=atos666;2149524]Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=Escalona;2149571]Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".[/QUOTE]
[QUOTE=quique48;2149609]hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo[/QUOTE]
Ok. Gracias a todos. Miro en el banco y cuando vayan llegando aviso.
[QUOTE=elandarin69;2149618]yo le pago en carnes, jajaja.[/QUOTE]
Tampoco te pases, que no me gusta el salami, jajajajaa
Saludos
-
Ha llegado la transferencia de:
ESCALONA
-
[QUOTE=EloyAf;2149479]Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.[/QUOTE]
Ok. Ya te lo he cambiado.
Saludos
-
[COLOR="#0000FF"]EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je[/COLOR].
-
-
[QUOTE=adancete;2150000][COLOR=#0000FF]EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je[/COLOR].[/QUOTE]
Nosotros nos tomaremos un cordero a la tuya, jajjaaja
-
Han llegado las transferencias de:
ELOYAF
MADRILES
QUIQUE_48
RINCÓN
ATOS666
Ya está prácticamente todo en marcha, y a diferencia de otros años, hay sitio... debemos estar desganados, jajajajaa
Saludos
-
la aurora y yo hemos hecho la trasferencia en mano.