Ya lo he visto....
Versión para imprimir
Ya lo he visto....
[QUOTE=Moucha;2378013]Por mi no lo sientas, yo a veces tampoco puedo ignorar...[/QUOTE]
Tranquuilos no os amargueis, con un toquecito y tratandoles como se deben se sienten mal y no saben contestar a post con lóigica, se les ve el plumero es pura envidia, siempre salen con lo mismo el precio de las ac, pero nunca hacen cuentas de lo que cuesta un buen conjunto de dv mas un buen tractor....... verdad que me seguis, o como se dice por Cataluña, eh que me entiendes
[QUOTE=cormoran;2378167]Tranquuilos no os amargueis, con un toquecito y tratandoles como se deben se sienten mal y no saben contestar a post con lóigica, se les ve el plumero es pura envidia, siempre salen con lo mismo el precio de las ac, pero nunca hacen cuentas de lo que cuesta un buen conjunto de dv mas un buen tractor....... verdad que me seguis, o como se dice por Cataluña, eh que me entiendes[/QUOTE]
No, yo no voy por ahí, no me entendiste...
[QUOTE=Moucha;2378222]No, yo no voy por ahí, no me entendiste...[/QUOTE]
Me parece que si lo que pasa es que a mi también digo que lo mejor es ignorar pero al final mas de una vez salto
pues yo no me entero..
Ni yo...
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Pues mejor... muchas veces la ignorancia es la clave de la felicidad.
asi soy yo de feliz... ahora me lo explico.
Hazme caso Manolo. No te hagas mala sangre...
[QUOTE=thornberry;2378731]Pues mejor... muchas veces la ignorancia es la clave de la felicidad.[/QUOTE]
jajajajavale!!!seráporeso!!!
[url]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1avnMICCpS2CPSPikOLI9CA2Bdkg&ll=37.201205334722765%2C-3.7132674892059185&z=11[/url]
[COLOR=#008000][SIZE=5]
ACTUALIZADO [/SIZE][/COLOR]
con Guarnon de Granà....
Moucha somos los únicos galegos, el resto deben haber emigrado
Muy propio de vosotros...
Ya volverán, siempre vuelven, ya sabes la morriña y éso....
[QUOTE=Moucha;2383048]Ya volverán, siempre vuelven, ya sabes la morriña y éso....[/QUOTE]
y el brexit y Trump...
[QUOTE=thornberry;2383077]y el brexit y Trump...[/QUOTE]
Thorn no te preocupes del brexit y de trump, que si nos ponemos los invadimos y los nombramos colonia
[QUOTE=thornberry;2383077]y el brexit y Trump...[/QUOTE]
Thorn no te preocupes del brexit y de trump, que si nos ponemos los invadimos y los nombramos colonia
lo que me llama la atención es que muchos de los que estuvieron en Villamañan....no aparecen por el foro...
PD... y había un huevo de AC y campers...
[QUOTE=rocinante;2384753]lo que me llama la atención es que muchos de los que estuvieron en Villamañan....no aparecen por el foro...
PD... y había un huevo de AC y campers...[/QUOTE]
Si, verdad?
Y ahora que me acuerdo hay uno que no pasa por aqui y es tambien de esta foro, no se si lo habras dado de alta un tal Angel y Nuria