Que biennn[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Que biennn[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
A ver si no cambia el tiempo y podemos disfrutar del sol
[QUOTE=la pre;2561820]Cuango hagais el ingreso de la reserva
Nombre completo y nik !!
Y despues decirlo aki.[/QUOTE]
[QUOTE=Jarcha;2561841]Pagado ya .juan manuel es mi marido ha mandado el i.mail al camping tambien .dice q puso mi nick
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#006400]solucionado,pero si quieres llamar al camping ,no ay problemas ¡¡ llamas ..
Saludosssss
[/COLOR]
[QUOTE=dalosol;2561844]Hola Inma, no vamos a poder ir.
Saludos[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola,Gracias por avisar ...
como ya sabes me gustan las personas formales ¡¡
[/COLOR][COLOR=#0000cd]
Otra cosa y tú amiga Dalosol ¡¡ ...vienen ?[/COLOR][COLOR=#006400]
Nos vemos ..saludos..
[/COLOR]
[QUOTE=greenwolf;2561853]Acabo de mirar el tiempo en Almayate y parece que vamos a tener suerte.
Esperemos no cambie la previsión.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/b28ff9cbb14d181060180260f6eecaf1.jpg[/IMG][/QUOTE]
[COLOR=#006400]
que bien ¡¡ disfrutaremos seguro del sol
a ver quien es valiente que se baña ¡¡ [/COLOR]
[QUOTE=Jarcha;2561859]A ver si no cambia el tiempo y podemos disfrutar del sol
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#006400]esperemos que se quede ¡¡..[/COLOR]
[SIZE=3][COLOR=#006400]Bueno pues [B]BORRO[/B] de la lista de las personas que no se nada de ellas a "[B]LA VIDA ES VELLA"[/B] anteriormente en lista de asistentes
puesto que a pagado en la[B] kdd de Tarifa [/B] de mi amigo Juanfra ...
no a tenido el detalle de entrar y decir en esta kdd que simplemente a [B]"cambiado de planes "[/B]
cosa "muy licita"...........................tampoco teneis obligaciones peroooo .............si entrais a apuntaros ¡¡
todos los que me conoceis sabeis e echo algunos años la de [B]Doñana[/B] , se vasa solo en la [B]formalidad ¡¡[/B] cosa que es lo que yo mira en todas ..
[B]tambien e visto a compañeros que han entrado en la de Tarifa y se han dado de baja , estan en esta kdd un 10 por ellos no porque esten en esta kdd si no porque asin se hacen las cosas ¡¡¡
Saludos..[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=la pre;2561779][SIZE=4][B][COLOR=#006400]Necesito saber quien a pagado con el nombre de [/COLOR][COLOR=#ff0000]"Francisco Jose "[/COLOR][COLOR=#006400] ya que no sabemos quien es ,..
os recuerdo a todos deveis de pagar con vuestro nombre pero [/COLOR][COLOR=#0000cd]ademas con vuestro NIF.[/COLOR][COLOR=#006400]...[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
puedo ser yo Francisco Jose Reche , hecho por transferencia desde bbva , estaba indicado el nick ( africa 64 )
Buenas tardes y perdón por la tardanza es que he estado ingresado en el hospital y no he podido contestar
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
[SIZE=3][COLOR=#ff0000]aun quedais algunas familias que estais dentro de las dos kdds ...
decidir en cual os quedais ,no ay problema ni en esta ni en la otra [/COLOR][COLOR=#006400]
pero ay que valorar un poquito sólo un poquito , el trabajo que hacemos , estamos, o mejor dicho, yo estoy 24 horas con el movil "Wuassa" encendiendo y apagando el portatil durante todo el dia.............................. cosa que nadie me a pedido lo hago porque me gusta y kiero ¡¡.
cuando se hace una kdd no cuentas con nadie se hace porque nos gusta tanto a mi marido como a mi ..y si sale perfecto y si no sale pues nada no salio ..
mi marido se a operado el dia 9 .... no puede hacer nada se tiene que valer de mi casi para todo ....ya que es un brazo ¡¡.......alguien se a dado cuenta que yo aya faltado en algo ¡¡
si se tarda 2 minutos en otrar en el foro ¡¡[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=jrpm;2561875]Buenas tardes y perdón por la tardanza es que he estado ingresado en el hospital y no he podido contestar
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#006400][B]Tu tambien ,espero estes mejor [/B]
otra cosa apuntastes un grupo de familias que sabes de ellos ?
[/COLOR]
Juan navas se ha dado de baja mogli y jeritus no van
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
[QUOTE=jrpm;2561879]Juan navas se ha dado de baja mogli y jeritus no van
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Si Juan entro ¡¡
ok..los kito..
Gracias ...Saludosssss[/COLOR]
[B][COLOR=#006400]Lista aztualizada ..
salgo un momento luego os leo ..[/COLOR][/B]
[QUOTE=AFRICA64;2561874]puedo ser yo Francisco Jose Reche , hecho por transferencia desde bbva , estaba indicado el nick ( africa 64 )[/QUOTE]
[COLOR=#006400][B]perfecto ¡¡
[/B][/COLOR]
Buenas tardes Inma sintiéndolo mucho borramos he reparado a última hora x si podíamos cambiar algo en el trabajo y no ha sido posible .Que se lo paseis muy bien y a disfrutar
Bien dicho un poco de formalidad no viene mal y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esta web Campada
[QUOTE=la pre;2561876][SIZE=3][COLOR=#ff0000]aun quedais algunas familias que estais dentro de las dos kdds ...
decidir en cual os quedais ,no ay problema ni en esta ni en la otra [/COLOR][COLOR=#006400]
pero ay que valorar un poquito sólo un poquito , el trabajo que hacemos , estamos, o mejor dicho, yo estoy 24 horas con el movil "Wuassa" encendiendo y apagando el portatil durante todo el dia.............................. cosa que nadie me a pedido lo hago porque me gusta y kiero ¡¡.
cuando se hace una kdd no cuentas con nadie se hace porque nos gusta tanto a mi marido como a mi ..y si sale perfecto y si no sale pues nada no salio ..
mi marido se a operado el dia 9 .... no puede hacer nada se tiene que valer de mi casi para todo ....ya que es un brazo ¡¡.......alguien se a dado cuenta que yo aya faltado en algo ¡¡
si se tarda 2 minutos en otrar en el foro ¡¡[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]Estás haciendo un gran trabajo y yo creo que la mayoría te estamos agradecidos por esta oportunidad de pasar un buen puente a tan buen precio.
No te desanimes......
Hola la pre, disculpa por no avisar soy nueva en esto y creí que no tenía que a visar pero no a sido por nada de no tener respeto, para la próxima vez lo tendré en cuenta gracias un saludo y pasarlo bien porque el camping y la playa está muy bien un saludo
[QUOTE=la pre;2561876][SIZE=3][COLOR=#ff0000]aun quedais algunas familias que estais dentro de las dos kdds ...
si se tarda 2 minutos en otrar en el foro ¡¡[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
A esta quedada no puedo ir porque tenemos otros planes,ya me hubiera gustado poder asistir,Solo decirte Inma que muchos ánimos,que eres un pedazo de organizadora junto a tu Antonio al que mandó un saludo y muy pronta mejoría,no sabía nada de la operación,solo quisiera dejar lo que tú has dicho ya,esto son muchas molestias las que se toman los organizadores y después la poca preocupación de algunos que parece que no ven lo que esté esfuerzo y trabajo conlleva.
Asin que desde mi persona y mi familia decirte que GRACIAS ,por toda vuestra labor.
Saludos y espero vernos pronto,un fuerte abrazo y sale un cordial saludo a tu Antonio
[QUOTE=moraltrans;2561924]Buenas tardes Inma sintiéndolo mucho borramos he reparado a última hora x si podíamos cambiar algo en el trabajo y no ha sido posible .Que se lo paseis muy bien y a disfrutar [/QUOTE]
[COLOR=#006400][B]muchas gracias por avisar ,nos veremos en otra ¡¡
[/B][/COLOR][COLOR=#ff0000][B]creo recordar que tu ya me comentastes algo.....[/B][/COLOR][COLOR=#006400][B]....... como siempre si ay que esperar mientras se pueda se espera asi que para la proxima ..
Gracias igualmente ya mismo estare por tu tierra ...... Saludossssss[/B][/COLOR]
[QUOTE=Jonyester;2561927]Bien dicho un poco de formalidad no viene mal y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esta web Campada[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola, de nada ¡¡ siempre gracias a ustedes ¡¡ sin vosotros nosotros no estariamos aqui ¡¡...........,pues no es que me sienta orgullosa de averlo dicho, pero es que ay cosas que no entiendo ¡¡
en fin ........... lo ultimo que quiero es que nadie se sienta mal por mis palabras ¡¡...........,eso si un tironcito de orejas ¡¡ ..
Saludosssssss[/COLOR]
[QUOTE=greenwolf;2561934]Estás haciendo un gran trabajo y yo creo que la mayoría te estamos agradecidos por esta oportunidad de pasar un buen puente a tan buen precio.
No te desanimes......[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Graciassssss ¡¡ si lo doy por echo ,"lo se" sois muchos los que me lo trasladais ...... yo mientras pueda estare aqui ..
lo importante es disfrutadddddd[/COLOR]
[QUOTE=la vida es bella;2561935]Hola la pre, disculpa por no avisar soy nueva en esto y creí que no tenía que a visar pero no a sido por nada de no tener respeto, para la próxima vez lo tendré en cuenta gracias un saludo y pasarlo bien porque el camping y la playa está muy bien un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola disculpas aceptadas ¡¡ pero eso si, para otras kdd que te apuntes
recuerda puedes estar en dos o mas kdd apuntadas a la vez siempre que estes en lista de sufridores, pero una vez entres en la lista oficial deves decidir a la que no vallas a ir , entras y dices que no vas
das paso a otro compañero ....te lo agradeceran .
nos veremos en otra son muchas kdds . gracias igualmente a disfrutad ¡¡
Saludosssss
[/COLOR]
[QUOTE=Francisco FG;2561938]A esta quedada no puedo ir porque tenemos otros planes,ya me hubiera gustado poder asistir,Solo decirte Inma que muchos ánimos,que eres un pedazo de organizadora junto a tu Antonio al que mandó un saludo y muy pronta mejoría,no sabía nada de la operación,solo quisiera dejar lo que tú has dicho ya,esto son muchas molestias las que se toman los organizadores y después la poca preocupación de algunos que parece que no ven lo que esté esfuerzo y trabajo conlleva.
Asin que desde mi persona y mi familia decirte que GRACIAS ,por toda vuestra labor.
Saludos y espero vernos pronto,un fuerte abrazo y sale un cordial saludo a tu Antonio[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola Francisco ,espero que ese viaje te salga a pedir de boca disfruteis mucho muchooo ya nos veremos en otras ,pues si se opero el dia 9 ,lo saben muy pocos la verdad ¡¡ a sido de un brazo le han reconstruido un tendon y raspado el hueso para que no se lo vuelva a romper,le han puesto una plaquita tambien .........
pienso que lo mejor es reconocer los errones y aprender de ellos , todos los tenemos a diaria seguro ¡¡ como rectificar es de sabios
pues aqui estoy ....
muchas gracias Francisco ya sabes que a mi me gusta hacer las kdds mientras siga animada seguire haciendolas ¡¡
GRACIASSSSSS SIEMPRE A TODOS VOSOTROS SIN VOSOTROS NOSOTROS NO PODRIAMOS HACER NADA ¡¡..
Saludosssssss un fuerte abrazo para todosssss"recuerda a los abuelos tambien"Antonio dice que muchas gracias e igualmente ..
[/COLOR]
Muchas gracias, entendido,así lo haré la próxima vez, todo es aprender, y gracias por todo su trabajo y esfuerzo,un saludo
[QUOTE=la vida es bella;2561963]Muchas gracias, entendido,así lo haré la próxima vez, todo es aprender, y gracias por todo su trabajo y esfuerzo,un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#006400]nada mujer ,aqui estoy ..
Saludossssssss[/COLOR]
[COLOR=#006400]
Asi queda la lista salvo cualquier error, que rectificaria ...[/COLOR]
[B]Lista de asistentes:
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/B][B][U][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]LOS QUE AVEIS ENTRADO TENEIS ASTA EL 23 DE ABRIL PARA HACER LA RESERVA ¡¡..[/FONT][/COLOR]
[/U][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]1...La pre…………4 +cv………..................…La luisiana...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]2...Focus…………2+cv…………...............….Los barrios...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]3...Doña T334........2+2+ac........................Los barrios........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]4...fpajue......................2+2+cv...........La rinconada...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]5...Libre62..................2+cv..................Sevilla....................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]6...JoseManuelyEmi........4+cv..............Sevilla.....................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]7...Jose manuel de Paz......2+cv............Valencina de la concepcion.........[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]8...rosaguerrero................2+3+cv..........Malaga..................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]9...Markitos......................2+2+cv............Torremolinos.......................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]10.largueitor....................3+2+cv............Malaga................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]11.tobypaqui...................2+cv..........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]12.hermano paqui.............................................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]13.banlleli...............2+2+cv...........Sevilla..........................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]14.Cisco1988..........2+bebe..............Sevilla.......................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]15.mariadelmar33........2+1+cv.........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]16.greenwolf..................2+2+cv............Osuna.................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]17.Paquiglrn...................2+2+cv............Torremolinos........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]18.[/FONT][/COLOR][EMAIL="FFONTALVA@GMAIL.COM"]FFONTALVA@GMAIL.COM[/EMAIL][COLOR=#000000][FONT=Tahoma].....2+CV.......Málaga...............................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]19.bandradeslobato........2+2+cv...............Los barrios........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit].[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]20.versira.....................2+1+cv...........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]21.LoliyDiego.....................2+2+............Casarabonela.........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]22.Arsevil.......................2+2+cv...............Dos hermanas..................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]23.etneilav....................2+2+cv...........Algeciras...............................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]24.andalu.......................2+cv...............Cordoba...................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]25.Triana29.....................2+2+cv..............Alcala de guadaira................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]26.Africa64.................2+2+ac.............Dos hermanas...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=inherit]27.jarcha..................3+cv............la linea..........................................[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma].[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000][FONT=Tahoma][B]PAGADO[/B]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]28.el musico...................2+ac...........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]cabezamecanica........2+1+cv........Sevilla[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=inherit]chosin......................2+2+cv...........Sevilla
Luis y Patri................2+1+carrotienda .....Torremolinos
[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]aJHA...........................2+1+cv..............Sevilla[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Moyi.........................4+carrotienda............[/FONT][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=inherit][FONT=Verdana][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT]
[COLOR=#800080][FONT=inherit][FONT=inherit]TODOS LOS QUE AVEIS SUBIDO YA PODEIS HACER EL INGRESO ¡¡ [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE]
[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]
FAMILIAS DE LAS QUE NO SE NADA ......si huviese cualquier error ,"lo rectificaria"
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
Hami.........................2+2+cv............
Amiga Dalosol............1+2+tienda......Sevilla
momi aguilar..............2+2+cv..............Torremolinos
josdi.......................2+2+cv.............malaga
MercedesGarcia.........2+1+cv..........Sevilla
nandii........................2+2+cv............
ladybug.....................2+2+cv............Sevilla
FlowerPower.............2+1+cv...........Sevilla
castaño y las cortes.....2+2+cv.............Fuentes de Andalucia
[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#FF0000][FONT=Tahoma]
[/FONT][/COLOR]
[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0000cd][FONT=inherit][FONT=inherit]El 23 de Abril ................ las familias que no ayan dado señales de vida tendran que hablar con el camping si son admitidas o no ,
segun que precio ,facilmente pagaran a precio de su pagina Oficial ..[/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
[COLOR=#006400]Recordar los que os guste las bicis de montaña que el compañero Jesus "Focus" va a hacer una ruta junto a otros compañeros
si algunos os quereis apuntar echar las bicis ...[/COLOR]
[IMG]https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=179875&d=1524000149[/IMG]
[COLOR=#800080][FONT=Tahoma]Todo aquel que no tenga PEGATINA que me lo diga que le doy una para que la ponga en su cv [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#800080][FONT=Tahoma]el webmaster tiene el detalle de darnos a los organizadores para daroslas al que no tenga ¡¡.
[/FONT][/COLOR]
hola soy moyi acabo de hacer la tarnferencia para la recerba de la acampada en el campig almayate costa acampada de relax para qe me ponga pagado gracias
hola otra vez soy el moyi era para decir que vamos 3 adultos coche y tienda carrotienda y por supuesto luz. tengo la intuision de que lo voy a pasarlo bien y repetire mas veses gracias
soy otra ves el moyi haveis puesto que el que no tenga pegatina que lo diga que en el campig se le facilitara la pegatina pues bien yo no tengo
Hola. Nosotros no podremos asistir. Dejamos paso a otros compañeros. Gracias. Disfrutad.
[QUOTE=Moyi;2562016]hola soy moyi acabo de hacer la tarnferencia para la recerba de la acampada en el campig almayate costa acampada de relax para qe me ponga pagado gracias[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
perfeto ¡¡ ya tienes puesto PAGADO [/COLOR]
[QUOTE=Moyi;2562023]hola otra vez soy el moyi era para decir que vamos 3 adultos coche y tienda carrotienda y por supuesto luz. tengo la intuision de que lo voy a pasarlo bien y repetire mas veses gracias[/QUOTE]
[COLOR=#006400]sois tres adultos o dos adultos y un niño pequeñito ? ya veras que si te va a gustar y mientras mas repitas mas te va a gustar
ten en cuenta que todas las kdds son diferentes
casa una tiene su encanto
de nada ¡¡...
[/COLOR]
[QUOTE=Moyi;2562027]soy otra ves el moyi haveis puesto que el que no tenga pegatina que lo diga que en el campig se le facilitara la pegatina pues bien yo no tengo[/QUOTE]
[COLOR=#006400]perfect no te preocupes ya tienes la tuya,eso si recuerda que debes pedirmela ...que a mi se me olvida ¡¡[/COLOR]
[QUOTE=FlowerPower;2562033]Hola. Nosotros no podremos asistir. Dejamos paso a otros compañeros. Gracias. Disfrutad.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]gracias por avisar ¡¡ en otra sera ..
gracias e igualmente ..[/COLOR]
[QUOTE=Moyi;2562023]hola otra vez soy el moyi era para decir que vamos 3 adultos coche y tienda carrotienda y por supuesto luz. tengo la intuision de que lo voy a pasarlo bien y repetire mas veses gracias[/QUOTE]Lo vais a pasar estupendamente!!!
Lo importante en todas las kdds es abrirte ,presentarte lo demas vendra solo
Ya veras
[QUOTE=la pre;2561967][COLOR=#006400]
Asi queda la lista salvo cualquier error, que rectificaria ...[/COLOR]
[B]Lista de asistentes:
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/B][B][U][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]LOS QUE AVEIS ENTRADO TENEIS ASTA EL 23 DE ABRIL PARA HACER LA RESERVA ¡¡..[/FONT][/COLOR]
[/U][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]1...La pre…………4 +cv………..................…La luisiana...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]2...Focus…………2+cv…………...............….Los barrios...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]3...Doña T334........2+2+ac........................Los barrios........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]4...fpajue......................2+2+cv...........La rinconada...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]5...Libre62..................2+cv..................Sevilla....................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]6...JoseManuelyEmi........4+cv..............Sevilla.....................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]7...Jose manuel de Paz......2+cv............Valencina de la concepcion.........[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]8...rosaguerrero................2+3+cv..........Malaga..................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]9...Markitos......................2+2+cv............Torremolinos.......................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]10.largueitor....................3+2+cv............Malaga................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]11.tobypaqui...................2+cv..........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]12.hermano paqui.............................................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]13.banlleli...............2+2+cv...........Sevilla..........................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]14.Cisco1988..........2+bebe..............Sevilla.......................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]15.mariadelmar33........2+1+cv.........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]16.greenwolf..................2+2+cv............Osuna.................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]17.Paquiglrn...................2+2+cv............Torremolinos........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]18.[/FONT][/COLOR][EMAIL="FFONTALVA@GMAIL.COM"]FFONTALVA@GMAIL.COM[/EMAIL][COLOR=#000000][FONT=Tahoma].....2+CV.......Málaga...............................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]19.bandradeslobato........2+2+cv...............Los barrios........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit].[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]20.versira.....................2+1+cv...........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]21.LoliyDiego.....................2+2+............Casarabonela.........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]22.Arsevil.......................2+2+cv...............Dos hermanas..................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]23.etneilav....................2+2+cv...........Algeciras...............................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]24.andalu.......................2+cv...............Cordoba...................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]25.Triana29.....................2+2+cv..............Alcala de guadaira................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]26.Africa64.................2+2+ac.............Dos hermanas...........................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO
[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=inherit]27.jarcha..................3+cv............la linea..........................................[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma].[/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000][FONT=Tahoma][B]PAGADO[/B]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]28.el musico...................2+ac...........................................................[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit]PAGADO[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]cabezamecanica........2+1+cv........Sevilla[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma][FONT=inherit]chosin......................2+2+cv...........Sevilla
Luis y Patri................2+1+carrotienda .....Torremolinos
[/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]aJHA...........................2+1+cv..............Sevilla[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Moyi.........................4+carrotienda............[/FONT][/COLOR][SIZE=5][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=inherit][FONT=Verdana][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT]
[COLOR=#800080][FONT=inherit][FONT=inherit]TODOS LOS QUE AVEIS SUBIDO YA PODEIS HACER EL INGRESO ¡¡ [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE]
[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]
FAMILIAS DE LAS QUE NO SE NADA ......si huviese cualquier error ,"lo rectificaria"
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
Hami.........................2+2+cv............
Amiga Dalosol............1+2+tienda......Sevilla
momi aguilar..............2+2+cv..............Torremolinos
josdi.......................2+2+cv.............malaga
MercedesGarcia.........2+1+cv..........Sevilla
nandii........................2+2+cv............
ladybug.....................2+2+cv............Sevilla
FlowerPower.............2+1+cv...........Sevilla
castaño y las cortes.....2+2+cv.............Fuentes de Andalucia
[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#FF0000][FONT=Tahoma]
[/FONT][/COLOR]
[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0000cd][FONT=inherit][FONT=inherit]El 23 de Abril ................ las familias que no ayan dado señales de vida tendran que hablar con el camping si son admitidas o no ,
segun que precio ,facilmente pagaran a precio de su pagina Oficial ..[/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/QUOTE]
Hola Inma, entre para avisar de que no podemos asistir y olvidé comentarte que mi amiga tampoco...lo di por echo! Disculpas. Un abrazo y que lo paséis bien.
Buenas noches, perdon por la tardanza, pero por problemas personales no e podido entrar antes. No podemos asistir. Nos vemos en la próxima