-
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la [FONT=arial]trashumancia[/FONT] de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"
-
Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals
-
[QUOTE=MejorSolos;2641563]Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la [FONT=arial]trashumancia[/FONT] de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"[/QUOTE]
Hola, pues si me ahorro un dinerillo que con la pension me viene muy bien jaja.. aparte me gusta,es incomodo,pero estoy a gusto,el camping me cuesta 6,5E por dia y algo que me encanta,es que casi siempre estamos solos,de tarde en tarde llega algun guiri de paso.:beber:
Ya sabes "mejor solos" ..... jajaaaa...:D
Saludos.
-
[QUOTE=forever;2641835]Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals[/QUOTE]
Si,me quedé estancado,ya no se lleva,pero me gusta.
-
¿Alguno viaja con el inserso?
Yo a Palma en Abril.
-
Yo estoy en una segunda juventud gracias a mi hijo de 8 años y mientras pueda y a el le guste seguire yendo de acampada :biggrin:
-
[QUOTE=melilla;2643724]¿Alguno viaja con el inserso?
Yo a Palma en Abril.[/QUOTE]
Yo de momento no.
saludos desde Barcelona
-
No me gustan los Hoteles, ni los Hostales, ni las casas rurales, ni ....
Lo tengo jodio, hasta que no incluyan los campings, que no entiendo porqué no,
no lo probaré :fight: y punto.
Pero os lo paséis pipa !!!
-
La cantidad de agua que está cayendo en estos momentos en Melilla,las calles mas bajas inundadas,algunos garajes,los limpias del coche no dan a basto,coches parados,un desastre.
-
Por aquí en Cerdanyola también llueve.
Cuidaros ,
-
Aqui en Pals tambien llueve pero de momento no tan fuerte como en Melilla.
saludos desde Pals
-
En Malaga capital ha llovido toda la noche,y con tormenta. Por la mañana ha salido el sol, pero ahora se ha vuelto a nublar.
En la capital no ha habido destrozos pero en la provincia en los pueblecitos sí los ha habido.
Saludos
-
Jose,si me quitan los puntos mañana,pasado salimos para el sur,primero a Midelt por la R 502 ,siguiendo el medio atlas,mucha montaña y muy malas carreteras.
-
Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
[URL]https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion[/URL]
-
[QUOTE=Seni;2648993]Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
[URL]https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion[/URL][/QUOTE]
Un buen viaje,hay que aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar mientras podamos.