Shss...............som diferents
Buenos días amig@s.
Buenas fotos Sebastián. De volver a ver las antenas del pico del Bartolo me entra un frío que no veas.
Como dice Kati, se ve que habéis pasado hambre, jaja
2 Archivos adjunto(s)
Por cierto, si utilizando toda la "logística" de la que disponemos, hemos asado corderos enteros, "calçots", alcachofas, sardinadas; cocinado calderetas, pulpos a la gallega, fideuas, "allipebres", cocido madrileño y por supuesto paellas de todo tipo y de postres no digo ná... ¿Qué será lo siguiente?
[ATTACH]78466[/ATTACH]
[ATTACH]78467[/ATTACH]
[QUOTE=kili71;1569155]Buenos dias diferents.... Sebastián las fotos muy bonitas.
Carlos, ya va quedando poco hueco a innovaciones culinarias, el ARROZ CON BOGAVANTE que tu propones y creo que un GAZPACHO MANCHEGO tampoco hemos hecho ninguno. Bueno, tenemos dos semanas para pensarlo.
KATI, comprate la autocarava que la cv no para de darte señales para que la jubiles, jejejeje.[/QUOTE]
En algún bufet Juli ha hecho gazpacho manchego y ha volado enseguida.
Tampoco es mala idea.
[QUOTE=juanjo_manoli;1569507]Los polares cuestan 18.95€ cada uno y con la oferta de 2 te salen a 16 €.[/QUOTE]
Ok, a ver si esta semana me acerco a por ellos.
A ver si nos vamos a tirar los cuatro días sentados comiendo. Vaya tela que hambrientos me habéis venido.
(Por mi, bien a todo, jejeje)
Joer, ya nos chafamos los mensajes y todo.